Venga blanquita, mucho chuparle la pilila a tonetti pero tu no te mojas con la respuesta.
Aunque seguramente el arafat acabara respondiendolo bien, jeje.
(editado para cambiar a un vocabulario menos grosero, que hay niños delante)
Ha sido una buena respuesta, aunque no la valida para el puesto de trabajo por el que se realizaba las entrevistas.
No me preguntes que puesto es porque no tengo ni idea. Es el tipico "problema" que va pasando de boca a boca sin saberse el origen preciso.
Respeto escribió:(gh) Voy a responder pero que quede claro que me lo chivaron y que de sicópata tengo lo justo como para sobrevivir en este sociedad.
Bueno la tia que es sicópata y racionaliza de la siguiente forma:ve al tio en el entierro, se enamora del pavo y para ver si lo vuelve a ver mata a su hermana pensando que es la única forma de volver a verlo.
Cretino.
-------
Tonetti, ¿es casualidad, es cosa mía, o has empezado a meterte con Jiménez Losantos después de que lo hagan Sardá y Prisa?
Nicotin escribió:Tonetti, ¿es casualidad, es cosa mía, o has empezado a meterte con Jiménez Losantos después de que lo hagan Sardá y Prisa?
No, estás en lo cierto. He recibido una llamada de Sardá pidiéndome que le de caña a Losantos y también me llamó Polanco diciéndome que tenía que acabar con Losantos pero que sin prisa...
Oye, dile que me presente a alguna de la mesa de Crónicas. Marta López estaría bien, que me gustan culonas.
Recuerdos a Galindo... ah, no, que ese fue víctima de una reestructuración de plantilla. Qué duro para un izquierdista de bien tener que ejercer de patrón.
Gobierno nuevo, vida nueva. Vida nueva, gustos nuevos.
¿Algún problema? ¿O ya empezamos con las censurillas moralizantes? ¿no era que empezaba ahora una era de libertad de expresión y se terminaba la crispación social?