Hagan sus apuestas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Y realmente crees que sobrevivira alguien a esto? Ju. No por mucho mas de 100 años, creo.

Fraga.

Y si, el Papa es un cyborg.
De todos modos los cyborgs tambien se mueren. mira a Arnie.
Apuesto a que muere la semana que viene.
A causa de una señora que viene del futuro y le rocia con lejia.

}:-D
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Bueno Prez, ¿ acertó Grumete?

Grumete escribió:El que está a la derecha de todo, agazapado, dando el culo al cámara.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me parece lamentable, tópico y mediocre bromear sobre la fecha de defunción de celebridades ancianas y de salud frágil (el Papa, Fraga... ¿por qué no Carrillo o Haro-Tegclen? si es que parece que os fabriquen en serie, coño).

Tendría más gracia apostar sobre cuándo morirá de sobredosis Raulito o sobre cuándo se estampará David Bisbal con el Ferrari.

Yo a Raulito le doy siete años (2012) cuando descubra que haber sido un niño gordito que berrea canciones de David Civera no le convertirá en un adolescente cool y que para follar tendrá que pagar como todo prejubilado barrigón que se precie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Nicotin escribió:Me parece lamentable, tópico y mediocre bromear sobre la fecha de defunción de celebridades ancianas y de salud frágil (el Papa, Fraga... ¿por qué no Carrillo o Haro-Tegclen? si es que parece que os fabriquen en serie, coño).

Tendría más gracia apostar sobre cuándo morirá de sobredosis Raulito o sobre cuándo se estampará David Bisbal con el Ferrari.

Yo a Raulito le doy siete años (2012) cuando descubra que haber sido un niño gordito que berrea canciones de David Civera no le convertirá en un adolescente cool y que para follar tendrá que pagar como todo prejubilado barrigón que se precie.

¿Acaso es mejor bromear sobre la muerte de famosillos y cantantes que sobre la vida de celebridades ancianas y de salud frágil? ¿Es que hay vidas humanas que valen mas que otras, por tener una condicion u otra?

Personalmente, la vida del representante de un colectivo que dice a mujeres africanas que iran al infierno por usar un condon y no coger el sida no tiene mas valor humano que cualquier personajillo de tres al cuarto.

El papa morira cuando se termine de amañar la eleccion del proximo, de la cual ya estaran moviendo los hilos para que salga el sol por donde mas calienta al poder.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

xenko escribió:¿Es que hay vidas humanas que valen mas que otras

Parece mentira que existiendo Paco Porras digas algo semejante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

``
Última edición por gajo el 19 Dic 2005 18:33, editado 1 vez en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

NORNA escribió:Bueno Prez, ¿ acertó Grumete?

Totalmente. Es un crac.

Xenko escribió:¿Es que hay vidas humanas que valen mas que otras, por tener una condicion u otra?

Por supuesto.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Prez escribió:Es un crac.

crac 1.
1. onomat. U. para imitar el sonido de algo que se quiebra.

crac 2.
(Del ingl. crack).
1. m. quiebra (ǁ comercial).

--------

crack.
(Voz ingl.).
1. m. Droga derivada de la cocaína.
2. m. Deportista de extraordinaria calidad.
3. m. Caballo que destaca en las carreras.

Creo que tú te quieres referir a crack, ¿no?.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Es un apunte tiquismiquis, pero seguro que te gusta.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No ha sido accidental.

Es obvio que crack en inglés es una voz onomatopéyica que imita al sonido de algo que se rompe. Y dicha palabra, tanto en su sentido comercial como en el deportivo, tienen ese origen común. Entonces, ¿por qué la RAE elimina la ka en una de sus acepciones —quiebra comercial— y la mantiene en la otra —deportista sobresaliente—? No parece muy coherente.

Y el grupo consonántico -ck- resulta del todo ajeno a la evolución histórica del idioma español —al «genio del idioma», como diría Grijelmo—, así que es por ello por lo que opto por escribir «crac», en consonancia además con otras voces onomatopéyicas españolas —tic tac, mec, croac...—

Bueno, eso y que no sigo ciegamente los dictados de la RAE. En algunas cosas —tampoco demasiadas— no estoy de acuerdo y voy a mi aire. Pero gracias por el apunte, que tienes razón, estas chorradillas me gustan.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Prez escribió:Bueno, eso y que no sigo ciegamente los dictados de la RAE. En algunas cosas —tampoco demasiadas— no estoy de acuerdo y voy a mi aire.

Yo también encuentro algunas cosas incoherentes o simplemente con las que no estoy de acuedo en la RAE y comprendo que algunas normas son tan arbitrarias y con tantas excepciones aparentemente tontas que a veces es muy dificil saber qué es lo correcto, pero no estoy muy a favor de "ir cada uno a su aire" en estos casos.

Ya que mencionas a Grijelmo, imagino que habrás leído su libro "La punta de la lengua", ¿no?. Al que no lo haya leído se lo recomiendo, es una especie de "Dardo en la palabra" bastante ameno y divertido.

Responder