Chistes republicanos.
¿Y como meto mi bloc de notas en el ordenador? ¿que tiene una ranurica o argo? ¿hay que escanearlo? ¿esto no será una broma desas de frikikis desos no? ¿no tendrás un procesador AMD y jugaras al Counter verdad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No me hace falta. Yo el html lo leo codificado y lo interpreto directamente, como los operadores miran Matrix. Ya se lo que me hubiera salido.
Cifra, en Matrix escribió:Yo es que ya no veo el código. Solo veo una pelirroja, una morena, una rubia...
Tanto hablar de frikismo sin una buena referencia a Matrix no era correcto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Juggernaut escribió:Tanto hablar de frikismo sin una buena referencia a Matrix no era correcto.
Coño, yo tengo que terminar de ver la trilogía si quiero ser friki de mayor. ¿Es la tercera tan mala como dicen? Yo me quedé en la segunda y sí, me pareció mala de cojones, aunque ver la conversación del arquitecto borracho hasta las cejas es lo más similar al nirvana que he encontrado.
Me han recomendado hacer lo mismo con Revolutions y la escena de la estación. ¿Qué opinas tú, friki cabrón? Digo, Jugger.
Mu' rico tó
- Don Tristón
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Grumete escribió:Me han recomendado hacer lo mismo con Revolutions y la escena de la estación. ¿Qué opinas tú, friki cabrón? Digo, Jugger.
Queréis frikadas? jajajaja preparaos.
Mi querido Grumete, puede que la alteración de tu estado mental pueda llevarte a una mejor comprensión de ambas escenas, aunque yo creo que es mejor que te esfuerces, y le busques un significado.
La conversación con el arquitecto no es más que una discusión de alto nivel sobre por qué existe el elegido, y habla de ciclos dentro de ciclos.
Verás, el Arquitecto, como máquina que es, sabe que hay algo que no puede controlar. La elección: Algunos en Matrix deciden aceptarla, otros no. Lo que le acaba pasando siempre es que al final, entre los que no lo aceptan, acaba apareciendo uno que tiene el poder de, además de no aceptarlo, destruirlo. El elegido. Es una cuestión de evolución humana, algo que acaba ocurriendo siempre, y que escapa al control del Arquitecto.
A lo largo de pruebas, se va dando cuenta que eso siempre le ocurre. Y no consigue ni siquiera entenderlo, solo sabe que ese proceso ocurre, y que cuando aparece el elegido, todo acaba yéndose a tomar por el culo, ya que el elegido pasa a tener el poder de controlar Matrix.
Entonces, a través de otro programa que intenta ir más allá y buscar soluciones, el Oráculo, descubre que simplemente controlando al elegido, permitiéndole hacerse fuerte y después obligándole a mezclar su ADN con Matrix, se puede fundar una nueva matrix que aguanta unos cuantos años más (probablemente cientos de años más).
Pero lo que el pobre aarquitecto no sabe es que este mundo es fractal, y como tal repite sus normas a mayor escala. Del mismo modo que el proceso de control que usa para cada Matrix acaba fallando por la aparición del elegido, el proceso de control de sucesivos elegidos que refundan Sión (es decir, el control a mayor escala) también está fallando. Neo es el sexto elegido (seis versiones de Matrix), pero hasta el propio Arquitecto reconoce que los elegidos cada vez son mejores, más rápidos, y más poderosos.
Y esta vez, el Elegido no decide salir de Matrix y elegir a los hombres y mujeres que refundarán Sión y así salvar a la humanidad, como los otros cinco. Esta vez decide quedarse y salvar a Trinity.
Por tanto, por fin, en vez de seguir el ciclo, Neo lo rompe. Eso quiere decir que Matrix no podrá ser recargada, sino que el elemento perturbador, o positivo, que es Neo, llegará hasta sus últimas consecuencias.
En la tercera película se ve claro cuales son esas consecuencias... Si aparece un elemento positivo, debido a que el Arquitecto solo busca balancear una ecuación, aparece un elemento negativo, que es el que destruye Matrix... Smith. Que por cierto, no es solo un peligro para Martrix, sino también un peligro para las máquinas, dado que si destruye Matrix, destruirá su fuente de alimentación.
Ambos se oponen y son iguales. Y el único modo de salvar Matrix es que ambos extremos de la ecuación se anulen mutuamente... se unan.
Pero Neo solo lo hará a cambio de algo. Del fin de la guerra. Y eso es lo que esperaba quien realmente controlaba todo el cotarro, aquel ser que el Arquitecto creía estar controlando, y que era en realidad controlado por él. El ser que intenta que el ciclo acabe, el ser que sabía que ese ciclo de elegidos estaba llegand a su fin, el que había previsto el fin de la guerra y un nuevo equilibrio entre las dos inteligencias del planeta:
La que fue creada con el objetivo de salvar la existencia de las máquinas, y que sabe que, para hacerlo, debe conseguir que los humanos sobrevivan, y que también sabe que el ciclo de control se está rompiendo. Y por tanto, creó la profecía para conseguir el fin de la guerra. Porque no era posible salvar a las máquinas sin liberar al hombre, y que sabe que deben coexistir, se necesitan el uno al otro, son dos especies en simbiosis.
El oráculo.
PD: Tragad, cabrones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- narrador_eros
- Mojahedín
Y a mi que siempre me habia parecido que durante la eleccion los otros cinco elegidos actuan igual y se quedan para salvar a Triniti... Revisaremos la pelicula y ya comentaremos.
Por cierto la primera clase de frikadas me ha gustado. Por fin he hecho algo con el ordenador...
Un saludo
Pd: ¡¡Que ilu!!
Por cierto la primera clase de frikadas me ha gustado. Por fin he hecho algo con el ordenador...
Un saludo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
narrador_eros escribió:Y a mi que siempre me habia parecido que durante la eleccion los otros cinco elegidos actuan igual y se quedan para salvar a Triniti... Revisaremos la pelicula y ya comentaremos.
Un saludo
Vuelve a mirar... más o menos, el Arquitecto suelta: "El elegido siente una preocupación, una unión con sus semejantes, que facilita la función del Elegido. Tu estás sintiendo esa misma unión, ese amor, pero de un modo mucho más concreto, en la figura de Trinity, lo cual nos lleva al momento en que esa anomalía sistémica se revela a la vez como principio y como fin."
Si te fijas, morpheo en la primera peli dice que "Hace tiempo en Matrix nació un hombre que tenía el poder de cambiar lo que quisiera. Él nos liberó. Ese hombre murió, pero el oráculo vaticinó su regreso". Se supone que está hablando del anterior elegido, que, llegado el momento, llegó también a hablar con el arquitecto, y permitió que destruyeran Sión y eligió a los nuevos integrantes de Sión para volverla a fundar, pasándoles la historia repetida de siempre.
Recuerda que, si te crees al arquitecto, es que si no lo hace, la raza humana queda destruida. Pasa que al Neo se la suda, porque esa vez se enamora de alguien a quien no dejará morir.
PD: A que mola el curso de frikadas? Va, ya tengo algo en que matar el rato. Ya os iré poniendo lecciones.
PDD: Creéis que a Nicotín y a churretas ya les ha dado el ataque de corazón?