¿Por qué!?
Aro.
El samuradi ese último.
El samuradi ese último.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
jubilao escribió:¿Y nadie va contando el número de personas a las que 'adelanta', procurando que sea mayor que las que le 'adelantan'? ¿ninguno acelera el paso cual Golf GTI en autopista cuando otro transeunte amenaza con sobrepasarle?
Existen diferentes modos de competición según lugar/edad/estado de ánimo:
a) Modo championisim : Si te adelanta uno sólo ya pierdes y game over
b) Modo marcha atlética : Tienes que adelantar, como mínimo, 10 veces más peatones de los que te adelantan
c) Modos 'trainning' : como el b, pero x5 - x3 - x2
En cualquiera de las vertientes, se trata de superar records de adelantamientos de jornadas anteriores sin ser eliminado.
Consejos y advertencias:
- No intentarlo en grandes vías muy transitadas.
- En pequeños pueblos es más divertido, sobre todo si te conocen.
- Parárse a hablar con alguien/entrar en una tienda cuando te persigue un
rival acelerado es trampa.
Yo, que soy de natural un vago de cojones, cuando me voy en autobús por la autopista sí que cuento los coches que adelanta mi vehículo y los que le adelantan.
Además, claro, de guardar mentalmente la puntuación para el día siguiente, a ver qué tal se dá (dá gustito cuando un día te salen valores negativos -que te hayan adelantado 40 coches, por ejemplo- y al día siguiente irlos superando).
Es realmente apasionante, sobre todo en la hora punta, durante la cual la autopista es un hervidero de docenas de miles de luces de freno adelantándose endemoniadamente cuando ya ha anochecido, con la esperanza de llegar a tiempo de ver Ana y Los Siete. Y con ese premio en mente la los conductores madrileños corren verdaderos riesgos mortales.
Y mientras tanto yo voy por el bus-vao, mirando a la ventana, escuchando el Under a Pale Grey Sky de Sepultura, observando cómo "adelanto" a cientos de coches sin mover un músculo.
En un viernes de puente (creo que era la Constitución), a las 8 y media de la tarde, juro que llegué a contar más de 800 coches adelantados en un recorrido de 25 kilómetros. Creo que fue el momento más feliz de toda mi vida.

¿Existe algún nombre científico para calificar ésts aficiones (y que por favor no sea "oligofrenia" ni "trisomia", ni "meningitis"...)?
Gracias.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:¿Existe algún nombre científico para calificar ésts aficiones (y que por favor no sea "oligofrenia" ni "trisomia", ni "meningitis"...)?
No sé, pero tu y super-ñoño haríais buenas migas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: ¿Por qué!?
arafat escribió:Aquí andaba con mi primo, mi colega, el karhiñote tomando unas cervecicas cuando nos asaltó la duda de... ¿por qué bostezamos?
Pues en tu caso yo diría que por la cercanía de Karhonte.
pero no me hagas mucho caso.
Si en el fondo tiene un mundo interior muy rico.*
*en flora intestinal. Toda la glucosa que no consume el cerebro -por ausente- la aprovecha el sistema digestivo. No hay contra sin pro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.