[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

R@sTr3r0 escribió:
Navajo escribió:
No me extraña, si yo tuviese tu cara tampoco saldría a la calle.

Es lo que hay, suerte que estan las putas para arreglar el vacio emocional.

¿Por cuanto?.

Claro si te vas de chaperos te llenaran el vacio anal, tu el caso es llenar vacios.

El precio no sé, tu hermana por ser coleguillas y tal me lo deja gratis, eso sí, luego los pelotis se los tengo que pagar yo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quiero que venga Malik.

No puede ser que estos cretinos se estén perdiendo a un sujeto que es (tomo aire):

Marxista leninista-independentista aragonés-musulmán-feminista-proetarra- pacifista-antisionista-gordocalvo-dios del sexo- chusma-propalestino y que tiene ancestros judíos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vaya, se te pasó la más importante y llamativa.

También es gilipollas.

Vamos, un tío preparado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No es gilipollas.

Los gilipollas somos los demás.

Él es un genio.

PD: Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:Claro si te vas de chaperos te llenaran el vacio anal, tu el caso es llenar vacios.

Si "fuera de chaperos", te habria hecho un proposicion en firme y sin ningun tipo de rubor, que para eso estamos en una economia de servicios, yo te pago, tu abres el culo.

Simplemente seria una cuestion de regateo, eres una puta barata o cara, claro me diras que cara, que eres puta pero no gilipollas, bueno esto ultimo no me queda tan claro, es demasiado pronto, en sucesivas aportaciones me resolveras la duda.

El precio no sé, tu hermana por ser coleguillas y tal me lo deja gratis, eso sí, luego los pelotis se los tengo que pagar yo.

Si tuviera una hermana a ti te la voy a dejar, antes me la follo yo, no te jode.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

R@sTr3r0 escribió:
Si tuviera una hermana a ti te la voy a dejar, antes me la follo yo, no te jode.

No me extraña, si gastase la misma cara que tu es con lo único que se iba a poder aparear en esta vida.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:R@sTr3r0 escribió:

No me extraña, si gastase la misma cara que tu es con lo único que se iba a poder aparear en esta vida.

Puede que no tenga vida social, que no la tengo, que sea mas feo que el fary chupando un limon, que lo soy y hasta puede que tenga la cara desfigurada por el acne y cicatrices, marcas de una adolescencia muy pero que muy pajera.

Pero soy lo bastante inteligente para no seguir con el mismo tema dos veces, ya me has dicho, lo de mi cara, luego lo de mi hermana, el siguiente paso era decir algo de mi madre o de mi tia de alcala pero no vuelvas a la anterior premisa.

Que comes ajos? Yo lo hacia y mirame, aqui estoy, ninguna titi me quiere y pierdo el tiempo contigo.

¿Me das tu msn?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que comes ajos? Yo lo hacia y mirame, aqui estoy, ninguna titi me quiere y pierdo el tiempo contigo.

No, yo soy más de porros y alguna vez de speed, los ajos no me van.

Bueno, que las tías no te hagan caso es logico, pero siempre te puedes hacer el amigo comprensivo de las chicas (mira a Criadillas que bién le va) o incluso salír del armario

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:
No, yo soy más de porros y alguna vez de speed, los ajos no me van.

La coca mola mais colegui.

Bueno, que las tías no te hagan caso es logico, pero siempre te puedes hacer el amigo comprensivo de las chicas (mira a Criadillas que bién le va) o incluso salír del armario

Yo paso de las tias, me aburren con sus tonterias, yo simplemente me las jodo, no se quien es Criadillas pero si va de comprensivo con las tias o bien es un lila o bien es mas feo que mis cojones en remojo.

Bueno, gracias por la "welcome" y que te jodan a ti tambien, reina.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

R@sTr3r0 escribió:Yo paso de las tias, me aburren con sus tonterias, yo simplemente me las jodo, no se quien es Criadillas pero si va de comprensivo con las tias o bien es un lila o bien es mas feo que mis cojones en remojo.

Ueeeeh!! (0m0 m0145 t|0! 3r35 d3 la 1337, v3rd4d? 3n (u4nt0 h3 v|570 353 n|(k m3 h3 d|(h0: 3573 7|0 n0 35 un pu70 14m3r, jod3r. 35 d3 14 1337. ¿ju3645 4l (S? 536ur0 qu3 3r35 un (r4ck, 7|0!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder