"Madsen"

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿A qué suena "madsen"?

A marca de consolador
9
64%
A marca de dentífrico
5
36%

Votos totales: 14

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vale, ya se quien es Michael Madsen. Pero no tenia ni idea de como se llamaba.

Y la hermanica esta, ¿que ha hecho?¿Con quien ha empatado?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Fue conocida como sex symbol de principios de los noventa, y este año estuvo nominada al Oscar por "Entre Copas".
Ademas, salio en una peli con la Connelly.
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Palahniuk escribió:Ademas, salio en una peli con la Connelly.

Bueno, "salió".. es un decir.

La nombran en los créditos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, que la presencia de la Connelly eclipsara a la Madsen no quiere decir que su papel no fuera (supuestamente) importante:

http://imdb.com/title/tt0099797/
This is not an exit

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No es por creare polimica pero la virginia madsen es mil minolles de veces más guapa que la coñolli y no sa tenío que operar hasta la epiglotis pa ser guapar.

A mi mi gustaria que me leyera cuentos y me diese leche con galletas...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues de momento mi subnormalidad, querido retardado con un balón por cerebro, es apoyada aplastantemente por las masas de aquí, lo cual tampoco es que sea un indicador como para tirar cohetes, pero viendo que, incluso lo más subnormal cuestiona tu relación madsen-tipodedosmetros, qué quieres que te diga.

Por otro lado, la puta esa que ha posteado el Tonetti es jodidamente fea, pelo feo, jeta horrible y un cuello asquerosamente de vieja. Lo puto peor, y lo más grave es que te pone berraco.

Aunque bueno, que Enrique Iglesias también tenía poluciones con la Obregón, así que, vete a saber tú, quizás sea cosa de que los borderlines tenéis unos gustos un tanto peculiares.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

makukis

¿Tu sabes comere los güebos por detras?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues no sé, pero sí sabe distinguir a una mujer de un estropajo.

Feliz noche a todos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mira, subnormaletti, te voy a hacer un croquis apto para mentes fetales como la tuya:

Imagen

1. Esa frente es más larga que la autopista del Mediterráneo. Vamos, parece que la sacaron del coño con fórceps.

2. Esa nariz me atufa horrores a operada, además de ser fea de cojones, y te lo dice un fetichista de las narices.

3. Con eso en mi casa lavamos los platos. No más, además, tiene pinta de tener el chumino más negro que el culo de Eto'o.

4. Si la Bermúdez tiene una teta mirando a Cuenca y otra a Perpiñán, esta tiene una en cada hemisferio. No me jodas tú, que cosa más jodidamente deforme. Bah, puta, puta, puta, troll.

5. Hasta mi abuela tiene mejor gaznate que la tiparraca esta. De verdad, lo tuyo es preocupante, muchacho, y ya no lo digo porque te guste ese montón de puta mierda.

6. El pelo asquerola cumple, claramente, el objetivo de esconder esas grandes sintonizadoras de Astra Channel.

Bueno, y porque no me he fijado con demasiado esmero y atención, sino te sacaba carros y carros de defectos de ese cúmulo de estiércol.

Subnormal, que tienes los ojos malos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

estoy con el mono, es un cardo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder