Hola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Oye Urdu,¿todavía sigues depilandote el culo?

je,je soy yo

(gh)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:sé que bajo esa corteza de distanciamiento homófobo

¿Quién ha mostrado distanciamiento homófobo?

¡Pero si los monosexuales son guays! En sus fiestas se liga que no veas, están llenas de chatis que van con ellos porque son más dulces, más agradables, más sensibles, se puede conversar con ellos, no aparecen buitres ni camioneros por allá... si soportas ese ambiente dulzón sin que te de un ataque de miocardio por subidón de azúcar, mojas fijo.

Aunque viéndote, debe ser en las fiestas de pasivos. Lo tuyo parece misoginia de "la ostra azul", un ambiente un poco más enrarecido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Juggernaut escribió:¡Pero si los monosexuales son guays! En sus fiestas se liga que no veas, están llenas de chatis que van con ellos porque son más dulces, más agradables, más sensibles, se puede conversar con ellos, no aparecen buitres ni camioneros por allá... si soportas ese ambiente dulzón sin que te de un ataque de miocardio por subidón de azúcar, mojas fijo.

Tú eres uno de esos falsos integradores buenrrollistas interesados. Pobres maricones, que creen cuando te ven entrar que no son lo suficientemente lamentables como para no despertar simpatías en un heterosexual medio. Sácales de su error, hombre. Un polvete mal echado no justifica tal vileza por tu parte.

Además qué coñazo. Debes andar muy falto, yogur de nata.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Debes andar muy falto, yogur de nata.

Supongo que te habrás perdido algunos capítulos imprescindibles de la biografía Juggernautiana (véase 'masturbando con moscas' o 'la gata de la vecina') para llegar a esta apresurada conclusión.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me los perdi, pero da lo mismo. Yo siempre ando por uvas y mis conclusiones suelen estar a por idem. Tus avatares molestosos son de chúpate esa mandarina, jubi. ¿Los has hecho tu? ¡Pero qué manitas tiene mi niño!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:Además qué coñazo. Debes andar muy falto, yogur de nata.

Bueno, vale, será vil y rastrero, y todo lo que quieras, menos homófobo, pues al menos soy capaz de soportar su hedionda presencia si conviene a mis bajos, perversos y lamentables fines.

Tacharme de homófobo a mi, que siempre he dicho que el maricón es el mejor amigo del hombre...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Tus avatares molestosos son de chúpate esa mandarina, jubi. ¿Los has hecho tu? ¡Pero qué manitas tiene mi niño!

¡NO! Yo no hago NADA. Y menos con las manitas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:
Urdu escribió:Debes andar muy falto, yogur de nata.

Supongo que te habrás perdido algunos capítulos imprescindibles de la biografía Juggernautiana (véase 'masturbando con moscas' o 'la gata de la vecina') para llegar a esta apresurada conclusión.

Calumnias, todo calumnias.

¡Yo qué iba a saber que aquel ser tenía 6 patas, alas, élitros y ojos compuestos!

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yuguer no te hagas el enrollado, los maricones siempre han sido maricones, uno sólo acude a ellos cuando le hace falta que le hagan a uno una buena mamada. Ya sabes, como tu con las moscas.

Conste que no quiero decir que las moscas no son personas también y tienen sus derechos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Yuguer no te hagas el enrollado, los maricones siempre han sido maricones, uno sólo acude a ellos cuando le hace falta que le hagan a uno una buena mamada. Ya sabes, como tu con las moscas.

Oh.

Me siento como eddu cuando lo de los deddus.

Qué horror, mi nombre virtual vilipendiado y relacionado con la insectofilia.

Espera, espera, que ahora mismo me indigno.

Ya está, ya me he indignado.

Imagen
Jugger a punto de echar un polvo para que se le quite el cabreo

Responder