Frikoparlares Regionalistas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo, como soy dislexico y ademas no lo conocía, (la primera vez que leí ese nombre creo que fué en monguis) leía Cultu.
La adjuntaré a Telemierda.
La adjuntaré a Telemierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Grumete escribió:Tulu.
Como dice Grumete o también Chulu. Luego también decíamos Nyarlatupé.
De los más fáciles de pronunciar, curiosamente, era Aquel-Cuyo-Nombre-No-Debe-Pronunciarse.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Cíclope Bizco
- Mulá
¿Pero vosotros os habéis enterado de que hay película con sordomuditos pálidos y espantados verdad?
Ya me quedo más plácido que una toalla de sauna.
Ya me quedo más plácido que una toalla de sauna.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.