Hermano, ¿te sobran mil eurillos?
StYgYaN escribió:arafat escribió:¿No le metais presión al chiquillo, eh?
Que la parte chunga de ser gayers ya lo tiene asumido.
De ahí a vender su cuerpo, su anillo de cuero y su maquina de felar nardos queda poco. Pero lo más dificil ya lo tenemos andado.
¿Anillo de cuero? La primera vez que lo oigo.
Pues ale!!! a chueca a ofrecerlo
¿Para que? Sevilla esta llena de maricones.
Mira al churrero, sin ir mas lejos.
Mira al churrero, sin ir mas lejos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
StYgYaN escribió:A mi me lo vas a decir, esto sería el paraíso de no ser porque las tías hacen de contrapeso, las mu estrechas. Mi he jartao ya de culitos masculinos...
¿Estás tratando de confesarnos que te han reventado la boca a pichazos? Tú los huevos los llevas en una carretilla, ¿no?
Mu' rico tó
- Stewie
- Ulema
Grumete escribió:StYgYaN escribió:A mi me lo vas a decir, esto sería el paraíso de no ser porque las tías hacen de contrapeso, las mu estrechas. Mi he jartao ya de culitos masculinos...
¿Estás tratando de confesarnos que te han reventado la boca a pichazos? Tú los huevos los llevas en una carretilla, ¿no?
Yo entiendo que dice ser un soplanucas consumado, pero como buen bisexual, tiene que darle a la carne tanto como al pescado; de esto últmo parace que le cuesta más pillar.
Que se confiese como masticacolas públicamente tampoco iba a ensuciar su ficha lo más mínimo, después del puñetazo en la mesa de cristal, no hay muchos hits que puedan mejorar el expediente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Stewie escribió:Que se confiese como masticacolas públicamente tampoco iba a ensuciar su ficha lo más mínimo, después del puñetazo en la mesa de cristal, no hay muchos hits que puedan mejorar el expediente.
Coño, ¿cómo no?
Ya me explicarás como ser un masticacolas competente y de caché sin la coexistencia de todas las piezas dentales. No jodas, que poco glamour...
Otra cosa es que lo tenga por alguien más retardado. O con cierto sentido del ridículo. No hombre, no. No tiene nada que ver. De hecho hace bastante tiempo tiempo ya que divago sobre la posibilidad de que StYgYaN no es sino una especie de ente proviniente de alguna especie de intersticio dimensional o algo así que ha llegado a parar a una tienda de informática de Dos Hermanas.
Mu' rico tó
- Stewie
- Ulema
StYgYaN escribió:A mi me lo vas a decir, esto sería el paraíso de no ser porque las tías hacen de contrapeso, las mu estrechas. Mi he jartao ya de culitos masculinos...
Uhhmm... releyendo el mensaje de Estijiano no leo ni entrelíneas que le hayan dejado la boca como zona de trincheras odontológicas. Ni a pichazos, ni a tollinas con la mano abierta.
Churru escribió:De hecho hace bastante tiempo tiempo ya que divago sobre la posibilidad de que StYgYaN no es sino una especie de ente proviniente de alguna especie de intersticio dimensional o algo así que ha llegado a parar a una tienda de informática de Dos Hermanas.
Sobre el tema de dónde ha salido y cómo ha acabado en una franquicia informática en provincia de Sevilla, a mí tampoco me cuadra, en Chueca se le iban a abrir puertas y ojetes con esa mirada acero azul (Zoolander).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.