Degustación de cerveza
Asín que vives en the it place. Quizá no lo conozcas porque no es un bar. Venden cosas de Bélgica, que si chocolatinas, quesos... y por supuesto cerveza. El tipo que lo lleva es un belga majete y muy atento. Organizan talleres de degustación pero yo preferí hacerlo por mi cuenta, qué quieres que te diga. También hacen un taller de elaboración de cerveza y quizá incluso hagan cosas sin relación con la birra.
Está en calle Montseny. Si sales de Fontana y tiras Gran de Gràcia pabajo, es la segunda calle que encuentras a mano izquierda, obviando un callejón que hay poco antes de dicha calle.
Si dices que vas de mi parte... te mirarán raro, supongo.
Editado: Como te dé por comprar una buena belga, la Franziskaner te parecerá algo poco más allá de la San Miguel.
Está en calle Montseny. Si sales de Fontana y tiras Gran de Gràcia pabajo, es la segunda calle que encuentras a mano izquierda, obviando un callejón que hay poco antes de dicha calle.
Si dices que vas de mi parte... te mirarán raro, supongo.
Editado: Como te dé por comprar una buena belga, la Franziskaner te parecerá algo poco más allá de la San Miguel.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Respecto a las cervezas de no importación, usease españolas, y para saber que consideración hay por la tradición cervecera en este país, ¿cual considerais que puede dar la talla?
Personalmente la única que no aborrezco demasiado es la San Miguel de toda la vida, sobre todo la Nostrum, pero es un sentimiento + provocado por la diferencia de precio que por otra cosa. El resto de cervezas las considero bastante imbebibles incluso estando ya "calentito" (al menos comparándolas con las de importación).
Personalmente la única que no aborrezco demasiado es la San Miguel de toda la vida, sobre todo la Nostrum, pero es un sentimiento + provocado por la diferencia de precio que por otra cosa. El resto de cervezas las considero bastante imbebibles incluso estando ya "calentito" (al menos comparándolas con las de importación).
Maricones aburguesados.
Dadme una Mahou y moveré el mundo.
Dadme una Mahou y moveré el mundo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Stewie
- Ulema
Ishay escribió:Respecto a las cervezas de no importación, usease españolas, y para saber que consideración hay por la tradición cervecera en este país, ¿cual considerais que puede dar la talla?
Estatales, si no le importa. La Voll y la Bock Damm la dan. La Miau 5*y la San Miguel aguantan el tipo y Cruzcampos, Aguilas y Estrellas tienen la consistencia que imagino tiene el pis de gato.
Erdinger creo que era alemana, pero me habeís hecho dudar. Triguera como los espárragos, muy recomendable.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pepegut escribió:Stewie escribió:Erdinger creo que era alemana, pero me habeís hecho dudar. Triguera como los espárragos, muy recomendable.
Y sigue siendolo, no me mola. Yo soy de Bud o Coronita con su limoncito dentro.
La cerveza mexicana es aborrecible.
Y en cuanto a las nuestras, la Voll-Damm, y de las normalitas, la Mamahou y la San Miguel sobre todas las cosas.
Pse, yo si puedo siempre escojo una Voll-Dam o una Desperado, segun tenga el dia, sino mahou o heineken, y si ya es proque estoy muy borracho y no me queda ams dinero cualquier otra cerveza
Bueno, y si voy a degustar y tal una mort subite, como veis no tomo gran cosa, pero bueno, tampoco entiendo mucho de cervezas. Pero ahora que recuerdo habia unos erasmus alemanes que compraban una de alli en el Lidl que estaba buena, a ver si consigo recordar cual era.
Bueno, y si voy a degustar y tal una mort subite, como veis no tomo gran cosa, pero bueno, tampoco entiendo mucho de cervezas. Pero ahora que recuerdo habia unos erasmus alemanes que compraban una de alli en el Lidl que estaba buena, a ver si consigo recordar cual era.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Mayhem
ya que soy bebedor que prefiere cervezas duras a blandas,
No seas mamarracho, que o mucho has cambiado o tú eras de los que con tres Estrellas cutres se le pegaba la lengua al paladar y caminaba de canto.
Mi querido Xavi:
La cerveza mexicana es aborrecible.
México tiene una variedad de cervezas bastante envidiable, incluso negras con cuerpo. Supongo que tú te refieres a las aguaschirris (Dorada y Coronita) que llevan para León.
Tú, a media mañana prefiero un RD en el Odín;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Mi querido Mayhem
Dolordebarriga escribió:ya que soy bebedor que prefiere cervezas duras a blandas,
No seas mamarracho, que o mucho has cambiado o tú eras de los que con tres Estrellas cutres se le pegaba la lengua al paladar y caminaba de canto
Una cosa no quita la otra. Por otra parte, debes tener en cuenta la masa corporal. Soy de figura élfica y por eso mi delicado y esbelto cuerpo no tolera la ingestión masiva de alcohol. Si tuviera un orondo cuerpo de luchador de sumo como tú, entonces sin duda podría aguantar más.
Venga.
Editado: No os olvidéis de la Alhambra 1925 (la Alhambra normal también es buena en comparación con la media estatal pero es una productora de gases descomunal) ni de la Ambar especial. La peor de todas las del país, sin duda, Estrella Galicia. Increíblemente mala. A base de sidras en Galicia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año