Se abre la veda...
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Soy una portera, lo se, pero nunca tendrás tantas visitas a tu blog como hoy.
http://www.flickr.com/photos/86872314@N00/6185296/in/set-154530/
Azusa disfrazada de taxi barcelonés, aunque ella asegura que es de Kill Bill.
Tú Straika deberías ir de Micky mouse que en aquella foto te quedaba el trajecito la mar de mono.
Vuestro, kiaaaaaaaaaaaaaa!!;
Dolordebarriga
http://www.flickr.com/photos/86872314@N00/6185296/in/set-154530/
Azusa disfrazada de taxi barcelonés, aunque ella asegura que es de Kill Bill.
Tú Straika deberías ir de Micky mouse que en aquella foto te quedaba el trajecito la mar de mono.
Vuestro, kiaaaaaaaaaaaaaa!!;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Soy una portera, lo se, pero nunca tendrás tantas visitas a tu blog como hoy.
Uiss, qué lástima, oye, se borró sin querer

Pero no llores, siempre hay más, si las sabes buscar...
Última edición por Azusa el 18 Feb 2006 12:06, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida timidilla Azusa:
No fui tan malo como para llevarme tu foto y guardármela para que no la borraras. En todo caso, llevas tiempo publicando tu blog con fotos y demases historias melosas tipo hoy he ido al Alcampo con Bea, Paloma y Maria y me he comprado una caja de turrón de praliné. A mi, ni me parece bien ni mal, cada uno que haga lo que quiera, lo que me extraña es que entres aquí y de repente te vuelvas timidilla y nos escondas tu anterior vida (a)social. Esta es una casa de pretendidos hijosdeputa asociales pero bajo la alfombra del PH se esconde mucho amor en forma de privados insinuantes, KKDs clandestinas, besines por el msn y tráfico de fotos a tutiplé.
Así que no le tengas tanto miedo al escarnio público y vuelve a dejar tu blog como estaba, que vas a hacer enfadar a tus fans de allí y ellos no tienen la culpa de que ahora estés pasando una etapa autista con nosotros.
Tú, besines melosos hasta en la katana;
Dolordebarriga
PD: Los trabajos que nos cuelgas ahora en tu otro blog están muy currados, pero yo y mi corazón de portera preferíamos el otro.
Así que no le tengas tanto miedo al escarnio público y vuelve a dejar tu blog como estaba, que vas a hacer enfadar a tus fans de allí y ellos no tienen la culpa de que ahora estés pasando una etapa autista con nosotros.
Tú, besines melosos hasta en la katana;
Dolordebarriga
PD: Los trabajos que nos cuelgas ahora en tu otro blog están muy currados, pero yo y mi corazón de portera preferíamos el otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.