John Makako escribió:Esto apesta más a mofa que el choto de Bárbara al pollamen de Mataró, pero en fin, ahí va:
Querido Makako, sé que llegará el día en que todos podamos entender con soltura y sin irritación este humor tuyo tan mesonero y metropolitano.
Supongo que desde pequeño que arrastras ese sin fin de crueldad rencorosa y esa poca vanidad que te caracteriza, lástima que aún no se haya dado el caso de notar algo ( por pequeño que sea ) de raciocinio cuando escribes.
Y es que, Makako, querido amigo, la imagen de tu cándido cuerpo reposando en uno de los bancos del arriesgado y temible metro de Madrid, con esa sonrisa tuya ya olvidada, con el donaire totalmente perdido aunque ileso ( tú, no el donaire ) me resulta una imagen garrafal.
Bueno, la imagen de mi cuerpo retozando entre multitud de hombres también me lo resulta, pero es muchísimo menos divertida.
Eso sí, debo decirte que me arrepiento en exceso de mi falta de tacto a la hora de darte a conocer mi poca importancia sobre ese pequeño pillaje sucedido en Navidad.
Si llego a saber que mi estúpido e injustificable humor absurdo iba a formar tal escandalera, no te felicito las fiestas.
Venga tonto, apuesta por el progreso.