Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

John Makako escribió:Esto apesta más a mofa que el choto de Bárbara al pollamen de Mataró, pero en fin, ahí va:

Querido Makako, sé que llegará el día en que todos podamos entender con soltura y sin irritación este humor tuyo tan mesonero y metropolitano.
Supongo que desde pequeño que arrastras ese sin fin de crueldad rencorosa y esa poca vanidad que te caracteriza, lástima que aún no se haya dado el caso de notar algo ( por pequeño que sea ) de raciocinio cuando escribes.

Y es que, Makako, querido amigo, la imagen de tu cándido cuerpo reposando en uno de los bancos del arriesgado y temible metro de Madrid, con esa sonrisa tuya ya olvidada, con el donaire totalmente perdido aunque ileso ( tú, no el donaire ) me resulta una imagen garrafal.
Bueno, la imagen de mi cuerpo retozando entre multitud de hombres también me lo resulta, pero es muchísimo menos divertida.

Eso sí, debo decirte que me arrepiento en exceso de mi falta de tacto a la hora de darte a conocer mi poca importancia sobre ese pequeño pillaje sucedido en Navidad.

Si llego a saber que mi estúpido e injustificable humor absurdo iba a formar tal escandalera, no te felicito las fiestas.

Venga tonto, apuesta por el progreso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te metas con el pobre chaval, que, no obstante lo chabacano y desagradable (eso no lo niego, pero, ¿quién es perfecto?), ha sobrevivido al Metro de Madrid, traumática experiencia comparable a las guerras del Congo o al Tsunami del extremo oriente. Y todo ello superando las vicisitudes de una hipoxia neonatal.

PD: Makako, no dejes que los demás niños se rían de ti. Recuérdalo: tú eres importante en la vida de los demás.... al menos en la del tipo que se llevó tu cartera. Piensa en lo feliz que le hiciste y en lo que estará sonriendo ahora al pensar en ti. Eres un benefactor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Sorry, no faces were detected.

Soy único, si señor.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Según esa página me parezco a este:
Imagen

La verdad es que me pones las medallicas de la virhen y calcado...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como engaña la Conelly, menudas tetacas tiene.

Y eso que las he visto muchas veces.

Pero me sigue sorprendiendo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Adorable putita mía (con permiso del cerebro-glande valenciano), la condescendencia queda tan hermosa y natural en tí, una Malena Gracia teenager, como la honradez en un político o el erotismo en una monja.

Eso sí, disfruta de que tu última polla recalentada te ria las gracias e, incluso, contribuya a bordarlas, que cada vez son menos los que quedan por descubrir la hiena rastrera que eres o que sin un par de tetas fotografiadas y rondando por interné no eres más que una palurda que se las da de bohemia.

En fin, qué fue de féminas como Barbie...

P.S. Nicotin; alimentar a rumanos en Navidad es bonito, pero sustituir a Lo Campano eso, joder, eso sí es precioso.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No tengo fotos muy normales por aquí, pero jueno :

Bonnie Pink (71%)
Vassily Ivanchuk (59%)
Anjelica Houston (58%) (!)
Ashley Olsen (57%) (BarBara, somos gemel@s!)
Takeshi Kitano (57%)

Luego me salen cosas curiosas como un 53% tanto con la Lewinsky como con la Katie Holmes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

64% john forbes nash Imagen con dos cojones

57% ayrton senna (bueno, vale.)

56% ronaldo (?!!?) Imagen

me han destrozado el día estos hijosdeputa.

con jennifer connelly sólo tengo un 46%. sin duda, por mis generosos pechos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

John Makako escribió:Adorable putita mía (con permiso del cerebro-glande valenciano), la condescendencia queda tan hermosa y natural en tí, una Malena Gracia teenager, como la honradez en un político o el erotismo en una monja.

Eso sí, disfruta de que tu última polla recalentada te ria las gracias e, incluso, contribuya a bordarlas, que cada vez son menos los que quedan por descubrir la hiena rastrera que eres o que sin un par de tetas fotografiadas y rondando por interné no eres más que una palurda que se las da de bohemia.

En fin, qué fue de féminas como Barbie...

P.S. Nicotin; alimentar a rumanos en Navidad es bonito, pero sustituir a Lo Campano eso, joder, eso sí es precioso.

A mi tambien me gusta Barbara Imagen
Afinador de cisternas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merodeador escribió: Imagen

Devuelve ahora mismito eso a Troncs.

Habrase visto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder