Cultura Alcohólica

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi no me gusta el botellon.

Pero no entiendo la postura de seres maduros y de vuelta de todo de criticar por criticar.

¿Pais de niñatos por quedar para beber en la calle?

Pais de niñatos los periodistas, que le dan mas importancia a esa chorrada que a muchas otras.

Pais de niñatos los policias, que prefieren acojonar a niños de 15 años que patrullar barrios marginales.

Pais de niñatos los politicos, que estan mas a discutir la ideologia politica de superman, que a solucionar los problemas juveniles.

Por cierto, Stewie, seguro que tu cuando tenias 15 años y se te acercaba un policia le quitabas las gorra y cagabas en ella delante de su asustada cara.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Beber en la calle no es algo que se haya inventado en esta generación, de hecho tiene unas reminiscencias terribles de las fiestas de los pueblos donde todo hijo de vecino se trompa públicamente en honor a la patrona correspondiente. De hecho me parece muy "español" el hecho de buscar la jarana en este tipo de encuentros colectivos. Lo único que veo tristemente es cómo han cambiado los objetivos de los usuarios al botellón, ahora, el fin es arrastrarse por el suelo con una toña de campeonato lo más pronto posible, useasé divertirse a consecuencia de la borrachera y no alcanzar un punto etílico consecuencia de la diversión, objetivo el actual que no alcanzo a comprender.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mi el botellón es algo que nunca me hizo mucha gracia, pero en parte comprendo, no es normal los precios tana abusibos que hoy te piden en cualquier garito por una copa y luego ya no hablemos de la relación calida precio.
Pagas por ejemplo un cubata de DYC casi por lo que cuesta una botella de dicha marca y encima te están colando un garrafón de 3 pares de cojones.
No entiendo porqué los de sanidad se empeñan tanto en tocar los cojones con el tabaco y siguen dejando que nos envenen por otro lado.

Luego tambien veo que cosas como lo de los macrobotellones me parecen las cosas más gilipollescas del mundo, o tener que aguantar a los 4 gilipollas de turno pegando voces y con la música a toda hostia debajo de tu ventana o salir a la calle o al parque de turno y encontrartelo todo lleno de mierda.
Que siempre habrá un montón de sitios donde hacer un botellón y despues dejarlo limpio sin tener que joderle la existencia a nadie.

Vamos, que en este país somos o chatos o narizudos y no hay termino medio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Un garrafon de DYC deberia estar considerado como arma de destruccion masiva lo menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mclaud escribió:Un garrafon de DYC deberia estar considerado como arma de destruccion masiva lo menos.

Nah, a todo te acostumbras.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Quien es este tipo? escribió:
Por cierto, Stewie, seguro que tu cuando tenias 15 años y se te acercaba un policia le quitabas las gorra y cagabas en ella delante de su asustada cara.

En la videoteca de los informativos de Antena 3 tienen una toma de mí con pelos largos y sudadera de S.A. empezando a correr delante de los antidisturbios al lado del Metro Sevilla.

Eso sí que eran manifestaciones y no las de LOU. 16 añitos tenía y ya estaba hecho un borrokilla, no como Makako, que con los ropajes customizados que me lleva, no pasa de seguirle el ritmo al Hung Up (Taim gous bai CON LOLI!!) en los garitos de petardeo.

Ahora estoy reformado y el botellón lo practico en paz y armonia con el entorno, trincando Martini rojo con hielo o cerveza (nada de Kalimotxo pocho) y dejando todo limpio una ve que abandono el lugar (yo y los colejis que no tengo).

Así que tú que me lees, borrokilla en ciernes, has de saber que la salvación está en tu mano, ídem la de tu hígado y que siempre es posible aprender a convivir en paz con el mobiliario urbano.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

NORNA escribió:Beber en la calle no es algo que se haya inventado en esta generación, de hecho tiene unas reminiscencias terribles de las fiestas de los pueblos donde todo hijo de vecino se trompa públicamente en honor a la patrona correspondiente. De hecho me parece muy "español" el hecho de buscar la jarana en este tipo de encuentros colectivos. Lo único que veo tristemente es cómo han cambiado los objetivos de los usuarios al botellón, ahora, el fin es arrastrarse por el suelo con una toña de campeonato lo más pronto posible, useasé divertirse a consecuencia de la borrachera y no alcanzar un punto etílico consecuencia de la diversión, objetivo el actual que no alcanzo a comprender.

De hecho yo sigo sin encontrar una gran diferencia entre un botellon en la calle y un botellon en casa en Nochebuena, con X botellas de Chivas y una baraja.

Y tampoco acabo de entender que todo Dios diga que malos son los botellones que queda todo lleno de mierda... y nadie se acuerde que los rasotrs o mercadillos que abundan en España generan mierda en cantidades industriales que, por supuesto, limpia el ayuntamiento. Por no hablar de cabalgatas de Reyes y demas.

Y no se porque la gente no se acuerda de que macrobotellones chungos de estos se llevan haciendo mucho tiempo en las universidades los jueves por la tarde.

Y no se porque tuve la sensacion, viendo un telediario, de que la cirrosis era una enfermedad nueva que solo sufre la juventud por hacer botellones.

Y que conste que a mi la convocatoria esta me parece estupida. Basicamente porque hay que tenerlos cuadrados para estar en Leon, en la calle, quieto, de noche, pasando mas frio que un bobo, y sin la seguridad de que ese dia no llueva.

En cuanto a la negrita. Claro, ahora TODOS acaban a 4 patas y antes ninguno acababa asi. Seguro.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Aquín, en Murcian, la convocatoria fue también en un lugar llamado la plaza de la Merced. Cuando yo me pasé había más policías que punkis.

Por cierto, se dice botelleo, no botellón.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Oruga escribió:
Por cierto, se dice botelleo, no botellón.

Claro, viniendo de un murciano seguramente sea así.

Nene, hazte a un laico que me de el frejquico

Panocho rules.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Stewie, otrora hombre escribió:trincando Martini rojo con hielo

Maricona.

}:-D
Imagen

Responder