Fotos de Ladrillos
- Mr. Blonde
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Mr. Blonde escribió:CacaDeluxe, pásate por el ojete ciego y explícale a Urdu como ver caras lefadas, que no se aclara el pobre.
jeje, mira que me leo la gran mayoria de post de aquina y no se de que coño me estas hablando. verdad de la buena.
¿caras lefadas? yo lo unico que lefo es cuando eyaculo enchufando direccion mi cara, que suele ser casi siempre que no sean pajuelas aqui te pillo aqui te mato cuando no estoy en casa, asique normalmente acabo expulsando mi veneno sobre mi barriguita.
no creo ser yo el que se imaginaba a las caras de las tias con quien se cruzaba por la calle con lefa sobre ellas. eso me suena, pero no se de quien venia. (si he sido yo, vendria borracho y no me acuerdo)
a mi lo que me suele pasar con las caras es venirme a la mente la misma cara como con trinta años mas, depende de la cara claro, digo, de la edad de la cara, pero acabo mirando el careto, observarlo como atontao e imaginarmela de vieja, como si de un potochop se tratase.
y siguiendo con el tema... otro bloque:

edito: ah ya... yo es que suelo entrar de incognito y ya se sabe con ese subforo. ahora paso algunas.
Última edición por CacaDeLuxe el 20 Abr 2006 02:27, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Cíclope Bizco
- Mulá
2.928 x 2.340 px

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Another Brick in the Wall

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Cíclope Bizco
- Mulá
¡Nuevo Ganador!
Constructores de ladrillos en Burkina Faso: 4228 x 2716 píxeles

Constructores de ladrillos en Burkina Faso: 4228 x 2716 píxeles

- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias