Para los que no son daski

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...]

Tú trabaja para mí que yo me dejo.

P.d. Eres un puto coñazo con lo del "¿por qué no follo?"

¿Follas tú? Vale, sí. ¿Y cuando se te acaben las vacas, qué desflorarás, amiguito? ¿Ropa prêtàporter a la última? ¿Los negrazos que la cortan? ¿Bobbit? Todavía no se ha hecho el condón que impida que tu sudor se transmute, ¡maravilla! Como el estiercol, en regocijo para los más avispados. Que lo de vago no es más que despecho y envidia. Joderos. ¡Ah, que tú follas! Sí, a los tuyos que a su vez te lo hacen a ti y te llenan de malos sentimientos, pobrecicos, mientras señaláis, en un atisbo de reo compañerismo al "camarero" que se irá, después de torear (arsa, ¡ele ahí, ele ahí!) al encargado para ahorrarse un átomo de trabajo, a casa a tocar las palmas y a vivir dichoso.

¿El sudor de tu frente? Eso no es eyacular, eh, pese a las semejanzas que existen entre el líquido que derrama un cerebro que supura y el que proyecta un falo que se descarga. Te remito a Assdolf, cómprate un perrito o algo. Y trabaja, trabaja, que cuando nos cansemos de rascarnos los huevos te avisamos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alvarito escribió:Grrrrpf*!¿?!!!*..buaaaa,buaaa

Que fácil ha sido.

Toma y calla..

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cíclope Bizco escribió:
rianxeira escribió:Anda, que si no fuera por nosotros dodne ibais a disfrutar vosotros de los taquitos de jamon.

Pero tú con esos rosetonazos de ácido úrico propia de cualquier zagal asturiano, ¿en qué dislocada propiedad conmutativa te metes en la choza de los cetrinos y rupestres aborígenes del SUR?

Porque cuando el Moro tenga tu clavícula atravesándole el morro y la napia y Straika use tu cojinete femoral como dildo canibal; no me venga aquí tu papaíto a pedir que nos zurremos la campanilla para tener regurgitados el bolo alimenticio rico en fabes en que se ha convertido el insensato de su hijo.

¿Que coño me ha llamado este?¿Malagueño no?, Andeve, por lo menos en el resto de tu autonomia se les entiende minimamente. Bueno, debo confesar que lo mas parecido a acento a Andaluz con lo que he conversado ha sido en Polaquia, manda huevos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Bueno, debo confesar que lo mas parecido a acento a Andaluz con lo que he conversado ha sido en Polaquia, manda huevos.

Es que poco a poco hordas sureñas han ido invadiendo el pais de la libertad.
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:

Que fácil ha sido.
[...]

Pero no soy yo el gallego resentido.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Alvarito escribió:
JorgitoForeman escribió:

Que fácil ha sido.
[...]

Pero no soy yo el gallego resentido.

Supéralo.

Dolordebarriga en su firma te sigue ayudando a encontrarte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo, que el puto acento gallego es uno de los más ridículos de la piel de toro. Con lo serio que es Foreman no le pega tener el puto acento de las meigas, espero que seas de Vigo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pepegut escribió:Ojo, que el puto acento gallego es uno de los más ridículos de la piel de toro. Con lo serio que es Foreman no le pega tener el puto acento de las meigas, espero que seas de Vigo.

Pues lo tengo y de la hostia.

Y para completar el ridículo, suelo salir con boina calada hasta las orejas, no respondo más que con preguntas (y disertaciones Krausistas) y entre que decido si subo y bajo la escalera me suelo cagar en medio.
Además, como soy un desconfiado, si me das una palmada por la espalda te respondo on un codazo al ojo, y siempre llevo arrastrado un colchón donde guardo ocultos mis ahorros.

Y como soy tetrapléjico cuellovuelto, te escribo esto con una palito endosado a mi boca (cómicamente, claro).

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y supongo que tu puta comida favorita es la mierda esa que llamais lacón con grelos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pepegut escribió:Y supongo que tu puta comida favorita es la mierda esa que llamais lacón con grelos.

Eso al desayuno y en bocadillo.

Imagen

A la cena, siempre hay Langosta y centollos con percebes (también en bocadillo, claro está).

Responder