No tengo un tio psicologo...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Born_to_lose escribió:Sorprendeme...

Vale, pruebo a ver: en miniletras dices "joder que buena es esta formula cuando no sabes que decir"
Si es que lo anuncias todo el rato: Nacío pa perder.

Nicotin escribió:Podría decir más cosas, como lo de tu irrefrenable fobia agresiva hacua la gente cuyo nombre empieza por K, o tus compulsiones incontroladas de poner el culo en el agua bendita de las iglesias... pero no, no las contaré porque son cosas privadas tuyas que no le interesan a nadie.

O lo de cortar los filetes en pedacitos minúsculos y disponerlos en forma del logotipo de la ONU antes de ni siquiera poder empezar a comer... pero vamos, que a nadie le competen esas minucias.

Ya sabes que soy discreto, y conmigo nadie sabrás que estás pirada.

Hombre, agradezco tu discreción Krauss, porque si no, mientras me doy mi baño checo el la pila baustismal me vería obligada a contar tu afición a cargar el movil mientras paseas con la energía eólica del molinillo de tu gorrito. O a que el instante en que te comes una morcilla se puede llamar autofagocitación. Pero vamos, que en principio yo me callo, otra cosa sería que tu contaras mis pequeñas menudencias.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, no, yo soy una tumba. Ni palabra de que en tu ropa interior hay bonitos bordados florales con las palabras "Primavera", "Otoño", "Verano", "Invierno", "Nochevieja". O lo de que en el colegio te sentaban en una silla-pupitre que venía equipada con unas curiosas correas de cuero.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tampoco tengo un tío psicólogo, pero lo que dice Norna es cierto. Asociar esas imágenes a esos significados es una soplapollez.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

¿Y eso es malo?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:

¿Y eso es malo?

Imagen

Imagen

Bukowsky, del libro titulado como mi firma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

shakira
perro infiel bretón

gracias!!

Mensaje por shakira »

Me hacía falta reír un rato,muy bueno eh!!!!Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿y qué fue lo que te hizo reir ?

Solo curiosidá

Responder