Born_to_lose escribió:Sorprendeme...
Vale, pruebo a ver: en miniletras dices "joder que buena es esta formula cuando no sabes que decir"
Si es que lo anuncias todo el rato: Nacío pa perder.
Nicotin escribió:Podría decir más cosas, como lo de tu irrefrenable fobia agresiva hacua la gente cuyo nombre empieza por K, o tus compulsiones incontroladas de poner el culo en el agua bendita de las iglesias... pero no, no las contaré porque son cosas privadas tuyas que no le interesan a nadie.
O lo de cortar los filetes en pedacitos minúsculos y disponerlos en forma del logotipo de la ONU antes de ni siquiera poder empezar a comer... pero vamos, que a nadie le competen esas minucias.
Ya sabes que soy discreto, y conmigo nadie sabrás que estás pirada.
Hombre, agradezco tu discreción Krauss, porque si no, mientras me doy mi baño checo el la pila baustismal me vería obligada a contar tu afición a cargar el movil mientras paseas con la energía eólica del molinillo de tu gorrito. O a que el instante en que te comes una morcilla se puede llamar autofagocitación. Pero vamos, que en principio yo me callo, otra cosa sería que tu contaras mis pequeñas menudencias.