John Makako escribió:*Aparte de símbolo social y tal, que algún gilipuertas que luzca Tommy H., qué se yo, Pepegut como cabeza visible del colectivo en este foro, me explique qué coño tienen los mongoloides diseños del yankito, por favor. Bueno, y ya de paso, tres cuartos de lo mismo con polos, sudaderas, camisetas, jerseis de punto, etc. monocolores de cualquier marca cara, véase Ralph Lauren y sucedáneos.
Tengo que reconocer que algo compré de T.H, pero lo deseché rápidamente, un par de camisas, y colgadas están en mi vestidor, no me atrae, e incluso lo encuentro de mal gusto, será por la abundante imitación que sufre y puedes ver en vendedores ambulantes, al sufrir eso, lo veo como de segunda clase, tú me dirás, eso pasa con cualquier marca, pero lo de T.H, es exagerado. A pasado a ser prenda común entre marujas, domingeros de diario y café al sol de una terraza y niñatos con motocicletas de 49 c.c trucadas.
Por otra parte, decir, que polos, sólo son útiles si son de primera calidad y hay que tener mucho cuidado con el color que te enamora, es decir, optar siempre por colores crudos, blancos o pastel, nada de azul marino, tras unos lavados, los de Polo, sufren un decoloro preocupante, al igual que sus camisas azul marino, que no compré, ya que amigos mios ya las tenían para trapos, eso hablando de colores lisos.
Lo mejor que se puede hacer con estas prendas es tener algo de fondo de armario, un polo blanco y otro negro, de cualquier marca, un par de camisas, de rayas verticales, blancas y azules, otra de cuadros, tengo una que es deliciosa, de Polo, fondo blanco y líneas negras y azules, que forman cuadros, es espectacular y te salva de cualquier situación, sea sport o sea teatro, da lo mismo y quizás unos jerseys, lisos, gris o negro y en verano, alguna camisa de lino, blanca o azul celeste.
Pero tengo que decir, que esa etapa ha pasado, la pijería pura y dura, a segundo plano, he tendido a lo cómodo, camisetas de manga larga o corta, D y G, hace cosas muy interesantes, jerseys a rayas horizontales, pantalones amplios de corte militar, vaqueros desteñidos siguiendo la moda, cazadoras deportivas de colores lisos, jerseys de colores vivos, naranja o limón, y ahora mismo algo rosa, no se, camiseta o camisa de manga corta.
El tema zapatos y complementos es más complicado, pero igual de apasionante o quizás más, es lo que te da el toque diferente.