Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Te saldra bastante caro el viaje a las americas, mangurrian

Pero es que yo supongo que dolorcín no hace trampa y se lo ha comprado aqui, porque sino yo me voy a la republica centroaficana y me saco un vestuario mayor por mucho menos dinero.

Porque no has hecho trampa, ¿verdad dolorcín?.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

put hero escribió:me la trae floja,
de verdad no estoy yo para modas.Me pongo la ropa q me gusta q me haga sentir bien y
sobre todo comodo y eso no significa q vaya hecho un pimpollo de marca.
Ni un Julai con Chandal en fin un término medio.

Entonces no se puede decir que te de igual.

Joder yo para esto de la ropa soy muy selectivo. Paso de tiendas zareras y marcosas. Lo primero que hago, ano ser que sea de segunda mano, miro el lugar de procedencia, con el afán evitar posibles explotaciones. Ahora mismo llevo una camiseta que me dieron en la oficina de información para jóvenes de al lado de mi casa. Lo de gallunbos, se lo confío a mi abuela. Incluso tengo algunos gallumbos teñidos en la lavadora la mar de bonitos oye.

La imagen me parece algo secundario en mi escala de valores. Un tipo de prejuicio sexual. Yo creo incluso que con el tiempo me he forjado un gusto antiestético, a base de rechazar la estética.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Born_to_lose escribió:
put hero escribió:me la trae floja,
de verdad no estoy yo para modas.Me pongo la ropa q me gusta q me haga sentir bien y
sobre todo comodo y eso no significa q vaya hecho un pimpollo de marca.
Ni un Julai con Chandal en fin un término medio.

Entonces no se puede decir que te de igual.

Joder yo para esto de la ropa soy muy selectivo. Paso de tiendas zareras y marcosas. Lo primero que hago, ano ser que sea de segunda mano, miro el lugar de procedencia, con el afán evitar posibles explotaciones. Ahora mismo llevo una camiseta que me dieron en la oficina de información para jóvenes de al lado de mi casa. Lo de gallunbos, se lo confío a mi abuela. Incluso tengo algunos gallumbos teñidos en la lavadora la mar de bonitos oye.

La imagen me parece algo secundario en mi escala de valores. Un tipo de prejuicio sexual. Yo creo incluso que con el tiempo me he forjado un gusto antiestético, a base de rechazar la estética.

Vamos, el mítico guarreras comunistoide que sigue llevando el chandal que regalaban con leche SAM...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Guarreras el que no pase la ropa por la lavadora.

Es más, en alguna ocasión he vendido vaqueros que he encontrado por la calle -y que me venían jodidamente grandes- en tiendas de segunda mano, como si fueran seminuevos.

Ahora, pese a ello, también debe seguirse un cierto criterio, no por marcas* ni demás soplapolleces, sino por pura lógica. Y sí, me refiero a combinar polos con pantalones de chándal, chupas con pantalones de chándal, jerseis no deportivos con pantalones de chándal, camisas con pantalones de chándal e, incluso, americanas con pantalones de chándal.

Resumiendo: pantalones de chándal únicamente son permisibles con camiseta o parte superior rollo deportivo, en caso contrario, ya no es dejadez, es subnormalidad.

O ya me dirás tú que te cuestan más unos vaqueros azules, comodísimos y de segunda mano, que pegan con cualquiera de las anteriores prendas.

*Aparte de símbolo social y tal, que algún gilipuertas que luzca Tommy H., qué se yo, Pepegut como cabeza visible del colectivo en este foro, me explique qué coño tienen los mongoloides diseños del yankito, por favor. Bueno, y ya de paso, tres cuartos de lo mismo con polos, sudaderas, camisetas, jerseis de punto, etc. monocolores de cualquier marca cara, véase Ralph Lauren y sucedáneos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Vamos, el mítico guarreras comunistoide que sigue llevando el chandal que regalaban con leche SAM...

Llevo si llevar un chandal desde los 11 años o así, cuando la presión social me obligó a embutirme en uno del athletic, que tiempos aquellos....

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:
Pepegut escribió:Bueno, en la opera no me pongo chandal y probablemente me ponga un polo y arreando. H&M, no te vayas a creer. Eso sí, soy el que mejores pezones marca de toda la balconada de la tercera planta.

arrrggg

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo tendría que ir a renovar vestuario, supongo. Aunque me siento terriblemente cómodo llevando mis camisetas de maiden y judas, pero... lo de las entrevistas de trabajo... mmmm... y dentro de poco me toca ir a una boda...

Por cierto, no hay camisetas del pH?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:*Aparte de símbolo social y tal, que algún gilipuertas que luzca Tommy H., qué se yo, Pepegut como cabeza visible del colectivo en este foro, me explique qué coño tienen los mongoloides diseños del yankito, por favor. Bueno, y ya de paso, tres cuartos de lo mismo con polos, sudaderas, camisetas, jerseis de punto, etc. monocolores de cualquier marca cara, véase Ralph Lauren y sucedáneos.

Tengo que reconocer que algo compré de T.H, pero lo deseché rápidamente, un par de camisas, y colgadas están en mi vestidor, no me atrae, e incluso lo encuentro de mal gusto, será por la abundante imitación que sufre y puedes ver en vendedores ambulantes, al sufrir eso, lo veo como de segunda clase, tú me dirás, eso pasa con cualquier marca, pero lo de T.H, es exagerado. A pasado a ser prenda común entre marujas, domingeros de diario y café al sol de una terraza y niñatos con motocicletas de 49 c.c trucadas.

Por otra parte, decir, que polos, sólo son útiles si son de primera calidad y hay que tener mucho cuidado con el color que te enamora, es decir, optar siempre por colores crudos, blancos o pastel, nada de azul marino, tras unos lavados, los de Polo, sufren un decoloro preocupante, al igual que sus camisas azul marino, que no compré, ya que amigos mios ya las tenían para trapos, eso hablando de colores lisos.

Lo mejor que se puede hacer con estas prendas es tener algo de fondo de armario, un polo blanco y otro negro, de cualquier marca, un par de camisas, de rayas verticales, blancas y azules, otra de cuadros, tengo una que es deliciosa, de Polo, fondo blanco y líneas negras y azules, que forman cuadros, es espectacular y te salva de cualquier situación, sea sport o sea teatro, da lo mismo y quizás unos jerseys, lisos, gris o negro y en verano, alguna camisa de lino, blanca o azul celeste.

Pero tengo que decir, que esa etapa ha pasado, la pijería pura y dura, a segundo plano, he tendido a lo cómodo, camisetas de manga larga o corta, D y G, hace cosas muy interesantes, jerseys a rayas horizontales, pantalones amplios de corte militar, vaqueros desteñidos siguiendo la moda, cazadoras deportivas de colores lisos, jerseys de colores vivos, naranja o limón, y ahora mismo algo rosa, no se, camiseta o camisa de manga corta.

El tema zapatos y complementos es más complicado, pero igual de apasionante o quizás más, es lo que te da el toque diferente.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pepelú, ¿me compras un billete de ida para Bolivia?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:Pepelú, ¿me compras un billete de ida para Bolivia?

No. Por otra parte tu quisiste la explicación, y por otra, que tu ropa sea del estilo que mostraste me parece bien, no te voy a juzgar por ello, ya cambiarás, y con ese cambio volverás a este hilo a aprender.

Responder