Shakira

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: No lo recuerdo.......

Mensaje por Pepegut »

shakira escribió:No navajo, recien termine una relacion ahora..........de hombres no quiero saber por un buen rato,repito lo dicho: me agradan los atardeceres,lapoesía, la cultura y tener algo inteligente de qué hablar.Shakira

Mayte Sudaca, quedate en tu país.

o

Puta Sudaca, quedate en tu país.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Re: No lo recuerdo.......

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
shakira escribió:No navajo, recien termine una relacion ahora..........de hombres no quiero saber por un buen rato,repito lo dicho: me agradan los atardeceres,lapoesía, la cultura y tener algo inteligente de qué hablar.Shakira

Mayte Sudaca, quedate en tu país.

o

Puta Sudaca, quedate en tu país.

Shakira me ha mandado un privado preguntando porqué son tan malos los de la AVT, lo que significa que intenta integrarse.

Lo que a su vez indica que no sabe dónde se mete.

Chakira cielo, esto está lleno de gente como Pepe que te va decir cosas muy feas.

Otra cosa es que seas un clon de mayte, en ese caso debes quedarte, por el bien del entertainment.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:Si es un clon:

Está currado.

Si no lo es:

Es posible que este foro no sea el sitio adecuado si andas delicada de ánimos. No habrá piedad contigo, no la hay con nadie. Somos ociosamente crueles y somos buenos en ello. Has caído en el sitio más distante de los conceptos respeto, comprensión o tacto que había en toda la red.

Va en serio. Aquí hay mucho malote, y la sangre que gotean tus heridas le está abriendo el apetito a más de uno.

No le hagas caso Shakira, mira, en este foro tenemos ayuda especializada, tenemos abogados, psicologos y uno que se va por ahí a dar de comer a pobres y a enseñarles el uso del jabón y que los condones no son sacos de dormir.

El propio Urdu, es integrante y lider, secundado por Dolordebarriga del "Comando G" y ellos se preocuparan de que seas una Fashion victim.

Hay otra, esta es nueva, que si le dices que signo del zodiaco eres te dice que día te vendrá la regla (en caso de que no vuelvas a estar preñada y haya que sacarte de paseo cual barril de cerveza, rodando)

Luego tenemos andaluces, aún no les hemos encontrado utilidad, pero son muy graciosos y se saben chistes.

Ves Shakira, nosotros te queremos, nosotros te ayudamos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Navajo escribió:Luego tenemos andaluces, aún no les hemos encontrado utilidad...

"Ni tú ni nadie" (Alaska dixit)

...pero son muy graciosos y se saben chistes.

Que lo segundo sea cierto no implica que también lo sea lo primero.

Hallar el sentido de la "gracia", implica trabajo. Y no me cabe duda que todo andaluz persigue ese fin en algún momento de la vida. Siempre, claro está, que no le coincida con la semana santa, la feria de abril, el Rocío (ahí estamos, ¿no?)...

...o las cuatro horas de bocadillo, ocio y lecer que van insertas por convenio en su jornada laboral, y que les entorpece y retrasa en su tarea humorístico-exegética.

Es sólo cuando este ajetreo se atenúa, y por fin toca cumplir con los minutos efectivos de trabajo diario, cuando el andaluz de pura cepa puede dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda del del chiste perfecto

(La defensa del avatar de Luixy, ganado en concurso público a la demagogia de todo a 100, pasa por reivindicar estos increíbles extremos)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

NO TE PREOKUPES CHAKIRA ppPppPrrRoOoOoooTTTttTtxXXXxxXsssSssSSSss PORKE A MI NO ME GUSTAN LAS MUHERES Y LAS BAJINAS ME DAN GANAS DE DEBOMITAR kKkkkKKKkkWWwwWwwooOoOOOOoOOoFFtTXxxXSsS Y MENOS SI ES PROGRETA ISKIERDOSA ASIN KE NO TE PREOKUPES pPppPprRRreEEEeTTTTttXxxXXxsSSss

TIENES PERRO DE PRESA?

SHIT HEIL!!!

shakira
perro infiel bretón

Mensaje por shakira »

Navajo escribió:
Hay otra, esta es nueva, que si le dices que signo del zodiaco eres te dice que día te vendrá la regla (en caso de que no vuelvas a estar preñada y haya que sacarte de paseo cual barril de cerveza, rodando).

Bueno...eso me gusta pero en realidad soy muy predecible en esas cosas, por no decir un reloj!!! Ahora entiendo por que abrieron este foro en "traumas varios". No te preocupes que por ahora tengo un metodo 100% seguro, por cierto mi signo es virgo. (dios)
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo también soy virgo, ¿me la tocas?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me cago en el gallego moreno, pués para que coño escribo yo lo de Paco Herrera, seguro que ni lo has mirado, vil aldeano.

Joder, pocos gallegos inteligentes hay (pues si no, no entiendo como duró tanto Fraga in the Power) y los pocos que hay son del royito Foreman, cabroncetes, gordetes reventados a base de cachelos, pulpo a feira, grelos y vete a saber cuantas tocinadas más...

En fin, hioputa leete lo que puse de Paco Herrera, ya sólo falta que me vuelva a salir otra página cani o que muera Rocio Jurado y hagan otra fiesta en su nombre, para desmontarme todas mis teorías.

En fin, hola Jorgito.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

shakira
perro infiel bretón

veamos si resulto el avatar

Mensaje por shakira »

shakira. Como lo habian pedido!!!
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: veamos si resulto el avatar

Mensaje por Navajo »

shakira escribió:shakira. Como lo habian pedido!!!

Yo tambien te pedí una foto (en pelotas, a ser posible) y todavía no me has dado ese gustito.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder