Asíos a mi y salgamos de la mediocridad
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sois la mierda. Dejaros de foros-cloaca y amputaos del imaginario todo lo accesorio. Centrémonos.
Hoy Zoraida tiene por misión hacerle ver a una pija bulímica que lo suyo no es una enfermedad, es simplemente egoísmo. No existe la anorexia ni bulimia en Biafra, ni tampoco aquí la había en la puta posguerra. Claro que: tranqui, colega; la sociedad es la culpable, que sociedad no hay más que una y a ti te encontré en la calle. Asi es más fácil, claro.
Que a gusto me quedaría hostiando a tanta imbécil. Zoraida, dales.
Ya tenemos amiguitas que nos mandan en privados fotos de sus lorzas y familiares. Las queremos a todas. Aquí me aburrís hasta la narcolepsia. Sosos. Me planteo mi destierro y próximo traslado e implantación entre mis nuevas amigas.
Claro que podría iniciar aquí un camino como parásito, haciéndome pasar por negro ex-boxeador, hasta ganarme vuestra respeto y entonces sacarme la careta y desde mi incuestionable superioridad moral mostraros que sois todos bostas humanas a la deriva. Me lo estoy pensando.
Hoy Zoraida tiene por misión hacerle ver a una pija bulímica que lo suyo no es una enfermedad, es simplemente egoísmo. No existe la anorexia ni bulimia en Biafra, ni tampoco aquí la había en la puta posguerra. Claro que: tranqui, colega; la sociedad es la culpable, que sociedad no hay más que una y a ti te encontré en la calle. Asi es más fácil, claro.
Que a gusto me quedaría hostiando a tanta imbécil. Zoraida, dales.
Ya tenemos amiguitas que nos mandan en privados fotos de sus lorzas y familiares. Las queremos a todas. Aquí me aburrís hasta la narcolepsia. Sosos. Me planteo mi destierro y próximo traslado e implantación entre mis nuevas amigas.
Claro que podría iniciar aquí un camino como parásito, haciéndome pasar por negro ex-boxeador, hasta ganarme vuestra respeto y entonces sacarme la careta y desde mi incuestionable superioridad moral mostraros que sois todos bostas humanas a la deriva. Me lo estoy pensando.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
JorgitoForeman escribió: desde mi incuestionable superioridad moral mostraros que sois todos bostas humanas a la deriva.
Como si no lo supiésemos ya.
Última edición por Mr. Blonde el 19 Jun 2006 13:41, editado 1 vez en total.
put hero escribió:
¿Entonces cual es mejor el ME-109-E4 ó el FW-190-G-BF ?...
Hombre depende, el ME-109 es un interceptor de punto y el FW-190 en su versión G (la BF no me suena) es un avión de ataque a tierra. Pero poniendonos en plan superioridad aerea en general el FW190 era mas inestable y aerodinámico aparte de mas moderno y por lo tanto mejor armado y motorizado con lo que en teoria era mejor. Por contra los Me-109 eran mucho mas faciles de pilotar y no se necesitaba una gran pericia, hasta el punto de que algun As pospuso todo lo posible el cambio del 109 al 190, incluso creo que uno paso directamente al Me-262 por la facilidad y comodidad en el manejo del 109.
Todo esto desde mi experta opinion de piloto de cazas desde el aerodromo de al lado de mi casa por supuesto, y haciendo scrambles todos los dias para interceptar a esos jodidos comunistas. Buneo, en el Warbirds las piñas me las daba mucho mas facilmente con el 190 al ser mas inestable.
http://www.latinforos.com/foros/servlet/leerMensaje?foro=223&thread=231508
Cito textualmente:
Alguien se apunta a este? -> http://www.foros.catholic.net/
Me ha atraido este post:
(a este foro me refiero más abajo)
Cito textualmente:
saludos, camaradas. últimamente ha empezado a escribir en los foros una persona con un claro desequilibrio mental. sus mensajes son incoherentes y sinceramente inspiran terror. por favor no intercambien información personal en los foros. esta persona utiliza diferentes nombres (fascinación, silencio2025, timida_sexy, etc). tengan mucho cuidado antes de dar algún dato personal. si es necesario hacerlo, verifiquen los mensajes del personaje y lean algunos para ver si son coherentes, pero yo les recomiéndo mejor no cambiar datos como dirección, teléfono, msn, etc.
saludos camaradas, que estén bién
Alguien se apunta a este? -> http://www.foros.catholic.net/
Me ha atraido este post:
Buenas noches...
Soy nueva en este foro, tengo 23 años, espero poder encontrar muchos amigos que busquen tambien estar cerca de Dios y ser mejores personas cada dia.
mi historia es la siguiente. Desde niña, como a los 11 años comence a masturbarme, vivi esclavizada a este vicio hasta mayo del año pasado que vivi un encuentro con Dios y deje de hacerlo... y me ayudaba tambien que no tenia novio. Pero hace dos meses que tengo novio y se han comenzado a dar situaciones de besos y caricias que van mas alla de lo normal, no hemos tenido relaciones, pero esas situaciones me llevaron a caer de nuevo en la masturbacion, no es tan seguido pero ya van cuatro caidas que llevo.... me siento mal porque me he confesado y vuelvo a caer... me siento hipocrita y se que Dios es muy misericordioso pero a veces siento que estoy jugando y ya no se si alejarme y aceptar que soy mala o no se que...
Mi novio me dice que las caricias y los besos que nos damos no son pecado grave, yo ya he leido sobre esto y se que si esta mal, pero tal ves me escuche mal, pero como hacerle si me agrada, pero no quiero alejarme de Dios, aunque se que ya lo hice
agradezco su tiempo en leer este mensaje y la molestia que se tomen en contestarme, muchas gracias
(a este foro me refiero más abajo)
Última edición por Tarzanete el 19 Jun 2006 14:18, editado 5 veces en total.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Tarzanete escribió:Trollear es chachipiruli, aunque de esto hace ya un tiempo...
El caviar Beluga pueden ser sólo fétidas bolitas que huelen a chotuno, aunque sabiamente aliñadas y mezcladas en proporciones idóneas, se convierten en rico manjar.
Trollear es otra cosa. Lo nuestro es un experimento sociológico de primera índole

Sólo con altura de miras puede siquiera aproximarse la grandeza de nuestra obra. LLegar, ver y arrasar es muy fácil. Divertido, claro, pero demasiado fácil y trillado.
Esto va más allá.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ya sé que no es trollear, se me fue la pinza jorgito...como tengo la costumbre de editar los post 20 veces al final ni me acuerdo de qué iba el hilo...
Cambiando de tema, creo que se podría hacer algo similar en el foro que he linkeado al editarlo mientras escribías. Haciéndose pasar por joven católico y guay... y más adelante llevándoles a las hordas del averno.
Aunque ahora que lo pienso, tal vez fuera mejor un foro más pequeño, no? Mándenme un forólogo.
Cambiando de tema, creo que se podría hacer algo similar en el foro que he linkeado al editarlo mientras escribías. Haciéndose pasar por joven católico y guay... y más adelante llevándoles a las hordas del averno.
Aunque ahora que lo pienso, tal vez fuera mejor un foro más pequeño, no? Mándenme un forólogo.
Última edición por Tarzanete el 19 Jun 2006 14:19, editado 1 vez en total.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Tarzanete, esa cita que has puesto sobre le onanismo lúbrico y culpable, me ha conmovido. Creo que has cogido la idea. Empaparse y evangelizarse en esa secta es (debe serlo) una santa tarea a la que desde ya te encomiendo.
Aunque tengo que hablar con 6dedos, porque esa prosa masturbatoria parece salida de sus pezuñas, y sus huellas cubren ya toneladas de pixeles. No me extrañaría que fuese cierto, precisamente porque parece un fake, y la realidad supera la ficción, sin duda.
Aunque tengo que hablar con 6dedos, porque esa prosa masturbatoria parece salida de sus pezuñas, y sus huellas cubren ya toneladas de pixeles. No me extrañaría que fuese cierto, precisamente porque parece un fake, y la realidad supera la ficción, sin duda.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ya tenemos amiguitas que nos mandan en privados fotos de sus lorzas y familiares
Al leer esto, no me queda más que dar la razón a los que opinaron que el objetivo está mal elegido.
Joooooooder! ¿Tanto os costaría encontrar un puto foro de modelos quinceañeras?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tarzanete escribió:Alguien se apunta a este? -> http://www.foros.catholic.net/
Me gustaría pensar que ese foro no son mas que una horda de trolls engañándose todos a todos.
Aunque bien pensado, de todas maneras, sí lo son.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:Ya tenemos amiguitas que nos mandan en privados fotos de sus lorzas y familiares
Al leer esto, no me queda más que dar la razón a los que opinaron que el objetivo está mal elegido.
Joooooooder! ¿Tanto os costaría encontrar un puto foro de modelos quinceañeras?
Si lo que quieres es que te las pase, pídelo, que no cuesta tanto viejo. A mi esas minucias no me interesan y me distraen del verdadero bosque.
Además, no son fotos asín tal cual, es que me remiten a sus blogs que están infestados de ellas, pero como dije, eso se aparta de nuestro estudio y no vamos a seguir por ahí. Lo que sí es posible es que le creemos un blog a Zoraida para que muestre lustrosa su vida a sus amiguitas. Por suspuesto todas las fotos recientemente aquí posteadas serán incluídas en él como muestra de sus amiguitos y ex-novios. Sois unos hijosdeputa que la llamabais butrul, orco, cachalote y sólo la queríais para follar. Sí, eso me convence..