Urdu, necesito de tu experiencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Ya sabes tiritas de papel higienico

Aqui, aqui, aqui, aqui,...... y aqui.

Me vas a quedar como un efebo pepeluis.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:se trata del sexo oral, claro.

¿Te salen pelos en el capullo? Ahí no tengo ni idea de cómo puede reaccionar la piel con la cuchilla.

Por otra parte, no se trata del efecto imaginario, de todas maneras, de hacer pasar el pene por algo más grande y atractivo.

Usas tantas subordinadas cuando no son necesarias que a veces tengo problemas desencriptando el sentido de tus frases.

El efecto de que se vea más grande va implícito, sea eso lo que busques o no.

Entiendo, entiendo, no es lo mismo sacar el miebro a pasear por inspiración propia que te lo pidan expresamente, lease miembro como metafora, pido disculpas entonces.

Ahí no entiendo lo que quieres decir. SUpongo que nada bueno. Esta vez no es por la puntuación.

Si es la primera vez que lo haces en toda tu vida te llevará tiempo. Seguramente lo termines tomando como una costumbre, sobre todo con lo presumido que tú eres. No se trata de que los lleves permanentemente en perfecto estado, pero cuando haces pop ya no hay stop.

Y si te salen granos (que sólo te pueden salir en la ingle, en los huevos no salen granos, y si alguno tiene uno que sepa que es un condiloma y que eso se contagia) te vas a la farmacia y te compras Fucidine, que es una pomada.

Los huevos te sudarán más, incluso sin gayumbos, pero paradójicamente te notarás fresquísimo. (marlo)

Es maravilloso, de verdad, y vosotros también.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Seguro que los tienes enormes y enormes, Cortefiel Saunders. Lo que me extraña es que no te vengan depilados de serie, con todo lo que tú eres.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:nunca he sido muy hábil con la cuchilla en los inicios, ya sabes, o no, heriditas y sangre chorreando por todo, y es una zona muy delicada,

Yo nunca me he cortado nada. Cortarse es mucho más difícil de lo que puede parecer. Yo uso desechables.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:¿Te salen pelos en el capullo? Ahí no tengo ni idea de cómo puede reaccionar la piel con la cuchilla.

No seas burro hombre, simplemente, entiendo que el sexo oral, para la que le toque, resultará más placentero. Ya sabes, ir escupiendo vello púbico, femenino, en un cunilingus, pues al contrario, las comidas de huevos serán más fáciles de realizar.

Usas tantas subordinadas cuando no son necesarias que a veces tengo problemas desencriptando el sentido de tus frases.

El efecto de que se vea más grande va implícito, sea eso lo que busques o no.

Bueno, bueno, que yo no me meto con como escribes tú. En cuanto al efecto, pues se agradecerá, pero tampoco lo buscaba.

Si es la primera vez que lo haces en toda tu vida te llevará tiempo. Seguramente lo termines tomando como una costumbre, sobre todo con lo presumido que tú eres. No se trata de que los lleves permanentemente en perfecto estado, pero cuando haces pop ya no hay stop.

Y si te salen granos (que sólo te pueden salir en la ingle, en los huevos no salen granos, y si alguno tiene uno que sepa que es un condiloma y que eso se contagia) te vas a la farmacia y te compras Fucidine, que es una pomada.

¿Ves?, cuando quieres eres un encanto, se agradece la atención recibida. Y me has convencido, sobre todo con la sensación de frescor.

ps: Tieta May, no seas tontuno, la única zona que no me he tocado son precisamente los huevos, porque no estaba muy seguro como iría el asunto, de ahí que haya requerido la presencia de un experto.

ps2: Santan, satan o sartén, veo que te estás esparciendo mucho e intentando hacer amiguitos, muy bien, sigue así, dentro de poco alguien te llamará hijo de puta, o subnormal o mongolo y te alegrarás.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

ps2: Santan, satan o sartén, veo que te estás esparciendo mucho e intentando hacer amiguitos, muy bien, sigue así, dentro de poco alguien te llamará hijo de puta, o subnormal o mongolo y te alegrarás.

Makako?

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Por cierto no te metas conmigo que te lanzo a churrumetes.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:Mucho más entretenido es rasurarte el ojete, pero eso vendrá en próximas entregas del manual de belleza de la Srta. Pepis.

Wonderfull.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Estais hablando de depilación de huevos... interesante, fuy pionero entre el grupo de amigos. Los huevos tal y como dice Urdu va de puta madre, ¿Como evitar los granos de las ingles?

Los huevos siempre con cuchilla, pero el culo y la parte púbica e inglial yo he estado haciendomelo con crema Depilduch, en la cual mienten pues vuelve a salir los pelos.

Una sensación muy guapa, incluso estarás orgulloso de como queda, te la mirarás y dirás "esta es mi polla" quiero que me la coman y me los coman. Y la verdad que la sensación mola, lo que no mola es cuando comienzan a nacer los pelos, es molestísimo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

ma69nu escribió:Estais hablando de depilación de huevos... interesante, fuy pionero entre el grupo de amigos. Los huevos tal y como dice Urdu va de puta madre, ¿Como evitar los granos de las ingles?

Los huevos siempre con cuchilla, pero el culo y la parte púbica e inglial yo he estado haciendomelo con crema Depilduch, en la cual mienten pues vuelve a salir los pelos.

Una sensación muy guapa, incluso estarás orgulloso de como queda, te la mirarás y dirás "esta es mi polla" quiero que me la coman y me los coman. Y la verdad que la sensación mola, lo que no mola es cuando comienzan a nacer los pelos, es molestísimo.

Manu, ¿tú también te afeitas los huevos, hijo mío?

El horror... el horror...

Responder