Aqui, aqui, aqui, aqui,...... y aqui.
Me vas a quedar como un efebo pepeluis.

Pepegut escribió:se trata del sexo oral, claro.
Por otra parte, no se trata del efecto imaginario, de todas maneras, de hacer pasar el pene por algo más grande y atractivo.
Entiendo, entiendo, no es lo mismo sacar el miebro a pasear por inspiración propia que te lo pidan expresamente, lease miembro como metafora, pido disculpas entonces.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Urdu escribió:¿Te salen pelos en el capullo? Ahí no tengo ni idea de cómo puede reaccionar la piel con la cuchilla.
Usas tantas subordinadas cuando no son necesarias que a veces tengo problemas desencriptando el sentido de tus frases.
El efecto de que se vea más grande va implícito, sea eso lo que busques o no.
Si es la primera vez que lo haces en toda tu vida te llevará tiempo. Seguramente lo termines tomando como una costumbre, sobre todo con lo presumido que tú eres. No se trata de que los lleves permanentemente en perfecto estado, pero cuando haces pop ya no hay stop.
Y si te salen granos (que sólo te pueden salir en la ingle, en los huevos no salen granos, y si alguno tiene uno que sepa que es un condiloma y que eso se contagia) te vas a la farmacia y te compras Fucidine, que es una pomada.
ma69nu escribió:Estais hablando de depilación de huevos... interesante, fuy pionero entre el grupo de amigos. Los huevos tal y como dice Urdu va de puta madre, ¿Como evitar los granos de las ingles?
Los huevos siempre con cuchilla, pero el culo y la parte púbica e inglial yo he estado haciendomelo con crema Depilduch, en la cual mienten pues vuelve a salir los pelos.
Una sensación muy guapa, incluso estarás orgulloso de como queda, te la mirarás y dirás "esta es mi polla" quiero que me la coman y me los coman. Y la verdad que la sensación mola, lo que no mola es cuando comienzan a nacer los pelos, es molestísimo.