A LA MIERDA!!
- The last samurai
- Ulema
-
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
TOGOLEEEEEEESSSSS ALLUDAME Y ESKRIVEME ESTO ANDA pppppPpPprRrEeeOoOtOTtXxXssSS UHN KE RAVO DILISIOSO
Kagarrada inestrillass:
Córtese un poquito al escribir por favor. Aqui en este foro nos encanta el cachondeo, pedirle un cameo a John Makako y hablar de todo en general.
Pero si quiere hablar sobre la pureza anal de los arios y de sus aventuras con el talco esnifado ruego acuda a la Taberna de los Nazianalsemenistas, donde allí no hay inmigrantes de raza anals inferior. Gradúe su cachondeo un poco por favor.
Kagarrada inestrillass:
Córtese un poquito al escribir por favor. Aqui en este foro nos encanta el cachondeo, pedirle un cameo a John Makako y hablar de todo en general.
Pero si quiere hablar sobre la pureza anal de los arios y de sus aventuras con el talco esnifado ruego acuda a la Taberna de los Nazianalsemenistas, donde allí no hay inmigrantes de raza anals inferior. Gradúe su cachondeo un poco por favor.
- YOLA BERROCAL
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano
sorry creo q mi modo de hablar fue demasiado euforico y exitado en el foro me comprometo como buen español a hablar cuando no hable otro español y como buen andaluz a trabajar poco y vivir de las fiestas
y como buen malagueño visitar la playa tanto de dia como de noche
salud y amistad foreros
de todas maneras ahi alguien q me toca los barriga
y como buen malagueño visitar la playa tanto de dia como de noche
salud y amistad foreros
de todas maneras ahi alguien q me toca los barriga