Urdu, te has lucido. Es bueno, muy bueno. Cojonudo diría yo.
Pero nada comparado con lo que ha gritado de placer 6dedos al verlo. Por circunstancias, hoy se ha plantado en mi casa con ánimo de saqueo, y nos ha cuadrado verlo juntos. Te juro por Santo Escrivá que nunca vi viajar más rápido unos tropezones de huesitos. Que fiera. Dice que eres el nuevo Morneau, Lubistch, Jess Franco y Paris Hilton, todo en uno.
No preguntes, yo nunco lo hago. Quiere contactar contigo para hacer un laboratorio de ideas y puesta en común de bizarradas y no sé que mierdas.
Lo más parecido que puedas imaginarte a la escena post-video es un Ignatius Reilly espídico tras hallar el maná a sus paganas plegarias.
Grande, hijodeputa, grande, ajj, ajj [tosidos tabacales, y prosiguen los chillidos]
Esta fueron las palabras literales de 6dedos. A los 5 minutos se quemó con el zippo y dejó de reirse, huyendo al wc avergonzado
Pero este hilo es para hablar de tu vídeo, y se merece que acabe haciendo lo que es propio; el mono del vídeo es adorable, línkame el original, pod favod. Y tu habilidad ventrilocua me ha sublimado.
En serio, subir el nivel con el próximo es tan difícil como obligatorio.
P.D: Te lo estoy subiendo, cuando acabe te mando el texto y tags para que los tunees al gusto. Ya hice el apaño de formato, gracias viejo.
P.D2:Si me empiezan a llover mensajes exigiendo sexo velludo por subir esta joyita te mato.