¡Dos días pa esto!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:Se parece sospechosamente a millones de cosas, jairo.

¿Pretendes difamar mi obra cumbre?

Dios me libre.

Da igual que sea un plagio, de todos los cinéfilos del foro es sabido que Kubrick me produce poluciones nocturnas, así que el visionado de tu obra cumbre me satisface al máximo. No porque los Lumière hayan inventado el cine son los únicos genios del séptimo arte, jolines.
Además, por ahí he dicho ya que tengo una chapita de "La naranja mecánica" y al paso que vas seguramente un día me haga una de "Hamor de onvre". No sé si el hecho de que alguien se haga chapero por ti te hace ilusión pero si no, te jodes, por artista. Yo apoyo el cine español.

Imagen
-¡¡Yo también!! ¡¡Mola mil!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No tiene que ver, mola más el de Urdu (la musiki seguro), pero mola lo del videoblog!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/O1a0gjhHFsQ[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

He hecho otra piniculita.

"Cómo saber si tu hijo es maricón"

En esta ocasión demuestro el dominio de una técnica revolucionaria, el trípode, amén de efectos especiales, animatronics, gráfismos y varias cosas más que me obligan a deciros que si váis a esperar este nivel de ahora en adelante, váis de culo. Así ya no me divierto.

Bueno, el formato es .wmv salido del Windows Media Player. No sé si será un formato muy excéntrico, creo que no. Pesa 21 megas, y como siempre, si alguien tiene la amabilidad de subirlo a youtube de una manera razonable, que se tire el rollo. Mientras tanto, lo véis en high definition que es como mejor se ve.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mola bastantazo!

(estooo, hay que renombrarlo añadiéndole el .wmv, lo aviso porque baja cortada)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tú sí que molas, salao

Explícame eso de que baja cortada.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu, te has lucido. Es bueno, muy bueno. Cojonudo diría yo.

Pero nada comparado con lo que ha gritado de placer 6dedos al verlo. Por circunstancias, hoy se ha plantado en mi casa con ánimo de saqueo, y nos ha cuadrado verlo juntos. Te juro por Santo Escrivá que nunca vi viajar más rápido unos tropezones de huesitos. Que fiera. Dice que eres el nuevo Morneau, Lubistch, Jess Franco y Paris Hilton, todo en uno.

No preguntes, yo nunco lo hago. Quiere contactar contigo para hacer un laboratorio de ideas y puesta en común de bizarradas y no sé que mierdas.
Lo más parecido que puedas imaginarte a la escena post-video es un Ignatius Reilly espídico tras hallar el maná a sus paganas plegarias.

Imagen
Grande, hijodeputa, grande, ajj, ajj [tosidos tabacales, y prosiguen los chillidos]
Esta fueron las palabras literales de 6dedos. A los 5 minutos se quemó con el zippo y dejó de reirse, huyendo al wc avergonzado

Pero este hilo es para hablar de tu vídeo, y se merece que acabe haciendo lo que es propio; el mono del vídeo es adorable, línkame el original, pod favod. Y tu habilidad ventrilocua me ha sublimado.

En serio, subir el nivel con el próximo es tan difícil como obligatorio.

P.D: Te lo estoy subiendo, cuando acabe te mando el texto y tags para que los tunees al gusto. Ya hice el apaño de formato, gracias viejo.

P.D2:Si me empiezan a llover mensajes exigiendo sexo velludo por subir esta joyita te mato.
Última edición por JorgitoForeman el 01 Ago 2006 02:08, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

primen!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/C5OqtcMLPkI[/flash]

pd: Dálo por linkado en Milinkito, jiji
pd2: Que baja cortado el nombre del archivo, sin la extensión y tal, y por eso hay que añadirla para verlo. Nomás.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:primen!

Lejos de abortar la subida (acaba de finalizarse), pienso dejarla, para que el arte de Urdu tenga más espectadores, y para comprobar como los fieles visionadores de mis videos youtubescos (a día de hoy superan el medio millón..aghhh!!) se dan con esta deliciosa piedra en el camino.

Y por supuesto para superar en visitas al video de Jubi en sinigual y estúpida competición de productores fracasados.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pNl4Ah8_Qmg[/flash]
Última edición por JorgitoForeman el 01 Ago 2006 02:21, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen
-Ueeeeeeeehhhhhh!!!!!!
-Assiah! Assiah!

Negro, dile a seisdedos que reaparezca por aquí y que lo pida con su boquita piñón. Pero que se cambie el avatar ese tan chungo que se puso. Y que no me presione con plazos que las musas sólo llegan cuando quieren.

Oye, y si puedes mejorar la calidad de pixelado del viejo (que está muy bien, pero no sé si será mejorable), todo tuyo.

Tu monete:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/t4aPGtx7e6k[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jubi, guay por lo de milinkito. A ver cuánto tardan en flagearlo y banearlo.

Responder