Album de foreros I
Pepegut escribió:[...] la vampiro morena con mechón púrpura creo que me la follaba, no se, me ha dado morbazo.
Está como para eso, te lo aseguro, pero ya pasó la época dorada para melosear con ella, lo siento.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:Lo de Foreman es una coña. Espero.
¿Por? ¿Hace falta ser un efebo de pelicula gay para mantenerse en tu agenda?
Circulaba esta foto comiendo churrasco, y creí que sería mejor subirla yo mismo. Sin gorra gano mucho.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Yo en cambio dudo que sea verdad la fto de jorgito.
Primero creo que esa foto no rulaba por ningun lado, sino que el amigo de jorgitoforeman, 6dedosgordosdelpie, me la coló cuando le pedia fotos de phoreros, pero cuando yo mismo no la subí, este se sintió entristezido proque no postee su "foto". En mi opinion.
Pero vamos, que me la suda.
Primero creo que esa foto no rulaba por ningun lado, sino que el amigo de jorgitoforeman, 6dedosgordosdelpie, me la coló cuando le pedia fotos de phoreros, pero cuando yo mismo no la subí, este se sintió entristezido proque no postee su "foto". En mi opinion.
Pero vamos, que me la suda.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
La verdad es que caquitas anda atinado. 6dedos fue el que la subió, implorando que yo mantuviera la pugna por su veracidad, y eso hago.
Soy tan respetable con esa ropa como un obispo en una piscina infantil. No me la quito en todo el verano y no uso pan para apoyar, sino rollitos de primavera y huesos de lacón.
Sí hamiguitos, esa mierda humana soy yo. Imaginaros las ingentes virtudes que me adornan (algunas ya las habréis descubierto) para paliar ese déficit estético.
Soy tan respetable con esa ropa como un obispo en una piscina infantil. No me la quito en todo el verano y no uso pan para apoyar, sino rollitos de primavera y huesos de lacón.
Sí hamiguitos, esa mierda humana soy yo. Imaginaros las ingentes virtudes que me adornan (algunas ya las habréis descubierto) para paliar ese déficit estético.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.