Nicotin, vuelve.
Re: Nicotin, vuelve.
Nicotin escribió:Es verdad, pero no hables demasiado que si no recuerdo mal hubo una vez en que nos gustó lo mismo.
¿Lo qué? ¿La Muerte de Sigfrido?
Off topic:
Ya he vuelto de Ibiza. No sé a qué esperan los integristas islámicos para volar el pozo más decadente de todo occidente.
- John Makako
- Pablo Pineda
Urdu escribió:Ya he vuelto de Ibiza. No sé a qué esperan los integristas islámicos para volar el pozo más decadente de todo occidente.
Habló el colmo de la dignidad, recato y recogimiento, no te jode.
Que si eso, ve encargando una de Katiuskas para tu culo moreno, valiente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Makako, el día que aprendas a decir lo de absolutamente siempre con nuevas fórmulas y cierto salero, que no sea capaz de de verla venir, como sabe hacer Prez, Nicotin o, si me apuras (y estoy apurando mucho, eh) hasta Alvarito, comenzaré a considerarte digno de ir poniendo los puntos sobre las íes a personajes como Straika o Assdolf. Para acelerar ese momento te doy una pista: subordinas como el culo. Peor incluso que Pepelu, al que le noto muy contenido últimamente, será que me está haciendo caso (tenías razón respecto a Ibiza). Naturalmente, no me refiero a esta última intervención tuya.
Te lo dije, Mallorca powa
Javier escribió:(tenías razón respecto a Ibiza)
Espero que al menos follaras. Soy yo, pero creo que tienes el sentimiento paternal muy a tope Javier.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Re: Te lo dije, Mallorca powa
Pepegut escribió:Espero que al menos follaras.
Ni eso.
Casi ni me he drogado.
Posteáte una foto, va.
PD: ¿Paternal? Pues claro. El día que descartéis que váis a tener hijos también adoptaréis actitudes sustitutivas. Tengo sobrinos, pero prefiero no acercarme a ellos para esquivar la posibilidad de que terminen con una polla en la boca.