Nicotin, vuelve.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

no pue cria llan, qe la sacaron un alpiste del utrero hai nel probinsia, el dotor maltine qe mu gueno ese dotor, ba de vlanco sienpre.

la cacha la tiene esonsi, se ponel mante la mesa camiya pa de in a la presina.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Gueno pos en el fordo mejol, polque con 15 nenes ties ya bastante pa lleva los caltones y la chatarra.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

¿Os queréis callar ya?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Por que? quiele que te demo corvensasion?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Nicotin, vuelve.

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Es verdad, pero no hables demasiado que si no recuerdo mal hubo una vez en que nos gustó lo mismo.

¿Lo qué? ¿La Muerte de Sigfrido?

Off topic:

Ya he vuelto de Ibiza. No sé a qué esperan los integristas islámicos para volar el pozo más decadente de todo occidente.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A que alguien haga unas caricaturas del propHeta en Pachá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Urdu escribió:Ya he vuelto de Ibiza. No sé a qué esperan los integristas islámicos para volar el pozo más decadente de todo occidente.

Habló el colmo de la dignidad, recato y recogimiento, no te jode.

Que si eso, ve encargando una de Katiuskas para tu culo moreno, valiente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Makako, el día que aprendas a decir lo de absolutamente siempre con nuevas fórmulas y cierto salero, que no sea capaz de de verla venir, como sabe hacer Prez, Nicotin o, si me apuras (y estoy apurando mucho, eh) hasta Alvarito, comenzaré a considerarte digno de ir poniendo los puntos sobre las íes a personajes como Straika o Assdolf. Para acelerar ese momento te doy una pista: subordinas como el culo. Peor incluso que Pepelu, al que le noto muy contenido últimamente, será que me está haciendo caso (tenías razón respecto a Ibiza). Naturalmente, no me refiero a esta última intervención tuya.

Pepegut
Pijo Pródigo

Te lo dije, Mallorca powa

Mensaje por Pepegut »

Javier escribió:(tenías razón respecto a Ibiza)

Espero que al menos follaras. Soy yo, pero creo que tienes el sentimiento paternal muy a tope Javier.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Te lo dije, Mallorca powa

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Espero que al menos follaras.

Ni eso.

Casi ni me he drogado.

Posteáte una foto, va.

PD: ¿Paternal? Pues claro. El día que descartéis que váis a tener hijos también adoptaréis actitudes sustitutivas. Tengo sobrinos, pero prefiero no acercarme a ellos para esquivar la posibilidad de que terminen con una polla en la boca.

Responder