La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joer, cuanto daño hizo la santa inquisición en este país... al no haber arrojado todo los antepasados de Arafat a la hoguera.
Arafat ente de perfección... dime, ¿De que hablamos?

P.D: Nicotín me aferro a este foro cual político al poder. Además tú estás aquí y si me voy me echarias de menos.
Yo contar cuento poco... 1+1=7
A veces e siento como el Plutón del foro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió: Además tú estás aquí y si me voy me echarias de menos.

¿Te echaría de menos porque "yo estoy aquí"? Hoy he estado en el Metro y ahora no echo de menos al conductor.

Yo contar cuento poco... 1+1=7
A veces e siento como el Plutón del foro.

Créeme: pagaría dinero por hacerte un test proyectivo.

Eso sí, entre nosotros habría un cristal blindado como el de "El silencio de los corderos". Pocas bromas cuando hablemos de seguridad personal anti-Manu.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No, no, no mi perra porculizada. Me refiero que si me voy, tú me echarias de menos... lor royos que tengas con tú colega el conductor del metro son ajenos a nuestra relación.

El test me lo hicieron una vez, lo que pasa es que los señores pequeños y peludos que comían bananas a mí lado no me dejaban copiar.

P.D: Incluso Clarise cayo bajo los efectos hipnóticos de las cualidades mentales de Hanníbal, tu no creo que fueras menos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:Arafat ente de perfección... dime, ¿De que hablamos?

De ti hamigo, de ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ahora te da por psicoanalizar, eso me recuarda que si me muestran unos cartones diga "mariposa" y no sangre.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Todos te echaremos de menos manu, pero se nos pasará, tú no te preocupes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Que no me marcho pesao'. Ni en broma, yo soy como los músicos del Titánic o como The cocodrile hunter.

PROSCRITOS.TV

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Rezo porque en la redacción de Movimientarios se esté teniendo en cuenta el semestre (seis meses(6)) de éste, nuestro nuevo MC.
Asín te lo digo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues es una pena.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Joder manu, vete a troncs.

Mira a Alvarito, que como forero tiene muchísimo más valor que tú y se ha ido ahí por un par de tobas bien merecidas. Toma nota de su dignidad.

Responder