La zambomba (Deporte mundial)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joer, cuanto daño hizo la santa inquisición en este país... al no haber arrojado todo los antepasados de Arafat a la hoguera.
Arafat ente de perfección... dime, ¿De que hablamos?
P.D: Nicotín me aferro a este foro cual político al poder. Además tú estás aquí y si me voy me echarias de menos.
Yo contar cuento poco... 1+1=7
A veces e siento como el Plutón del foro.
Arafat ente de perfección... dime, ¿De que hablamos?
P.D: Nicotín me aferro a este foro cual político al poder. Además tú estás aquí y si me voy me echarias de menos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ma69nu escribió: Además tú estás aquí y si me voy me echarias de menos.
¿Te echaría de menos porque "yo estoy aquí"? Hoy he estado en el Metro y ahora no echo de menos al conductor.
Créeme: pagaría dinero por hacerte un test proyectivo.
Eso sí, entre nosotros habría un cristal blindado como el de "El silencio de los corderos". Pocas bromas cuando hablemos de seguridad personal anti-Manu.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No, no, no mi perra porculizada. Me refiero que si me voy, tú me echarias de menos... lor royos que tengas con tú colega el conductor del metro son ajenos a nuestra relación.
El test me lo hicieron una vez, lo que pasa es que los señores pequeños y peludos que comían bananas a mí lado no me dejaban copiar.
P.D: Incluso Clarise cayo bajo los efectos hipnóticos de las cualidades mentales de Hanníbal, tu no creo que fueras menos.
El test me lo hicieron una vez, lo que pasa es que los señores pequeños y peludos que comían bananas a mí lado no me dejaban copiar.
P.D: Incluso Clarise cayo bajo los efectos hipnóticos de las cualidades mentales de Hanníbal, tu no creo que fueras menos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Arafat ente de perfección... dime, ¿De que hablamos?
De ti hamigo, de ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ahora te da por psicoanalizar, eso me recuarda que si me muestran unos cartones diga "mariposa" y no sangre.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Todos te echaremos de menos manu, pero se nos pasará, tú no te preocupes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que no me marcho pesao'. Ni en broma, yo soy como los músicos del Titánic o como The cocodrile hunter.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Pues es una pena.