Consultorio estilístico

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Estraica... ¿80 euros unas allstars?, no mientas zorrón, no mientas, desde 56 euros hacia delante tienes unas, ahora bien si quieres un modelo especial con colores o estampados, forros o materiales, diferentes eso no te cuesta los 56 sino los 100.

Son las que yo vi en el intersport, de tos formas yo uso las que usa to kiski, las vans típicas.

Por otra parte, menuda mierda de pulseras gastas y... ¿uñas negras?

Realmente no es una pulsera es un collar, así que agradece que no me diese por llevarlo en el cuello pareciendo tetalmente un bulldog. Y no, no soy de esas que van de negro.

Las uñas negras disimulan la mierda y hacen juego con el collá.
Aro.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Pepegut escribió:
patizambo escribió:Yo opino que una ostia bien fuerte en la nuca resaltaria tu mirada de pánfilo.

Y se la vas a dar tú, ¿no, mongolo?

Con gusto se la daria, maricon o estilista o miembro del equipo g, porque ya has superado las intenciones de tu rango.

Mr Blonde, el sacarte los ojos es algo que te recomiendo con mis mejores intenciones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:llámame subnormal, pero que es lo demás?

El exito, rubio, la aceptación. ¡La aceptación! ¿Tú sabes lo qué es eso?

PD: Vale, yo seré patológicamente egocéntrico, pero a ver quien es el guapo que me dice que esta sensación de que me ha salido una sucursal foreril está completamente injustificada. Igual si pongo una oficina de franquicias en Troncs me forro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estraika escribió:Son las que yo vi en el intersport, de tos formas yo uso las que usa to kiski, las vans típicas.*

*No, todo el mundo lleva Allstars, las vans típicas, las ajedrezadas, sólo las llevan unos cuantos punki-patinetes o altas esferas gafapastoriles, no una jipiosa de tres al cuarto va una.

Y creo que Javier también las lleva y creo que Patichambi es mongolo perdido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:llámame subnormal, pero que es lo demás?

El exito, rubio, la aceptación. ¡La aceptación! ¿Tú sabes lo qué es eso?

PD: Vale, yo seré patológicamente egocéntrico, pero a ver quien es el guapo que me dice que esta sensación de que me ha salido una sucursal foreril está completamente injustificada. Igual si pongo una oficina de franquicias en Troncs me forro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Egocéntrico, tengo más que ver yo con esto que tú.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Con qué?

No hablaba de ti, pepelu. Tú no eres mi sucursal en este foro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Javier nunca ha llevado All Stars precisamente porque las lleva todo el mundo. Pero vamos, la exclusividad no es exactamente una virtud que tú cultives, pepelu.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Mr. Blonde:

1) Comienza a partir de YA a tomar Pilfood. Un añadido de vitaminas hará que tu pelo esté mas fuerte, te nazca más, y previenes la caida.

2) Sobre el peinado, evita el peinado "filo de hacha" que llevan ahora los chupiguais de discoteca junto a una camisa blanca bisbalera desabrochada. Bueno también evita el pelo cenicero y el rapado con flequillo por delante. Por lo demás, cualquier peinado esta bien. si te lo dejas largo te sorprenderá el ver como tu pelo se va rizando por abajo, queda Molón. Te lo dice uno que lo tiene largo hasta el final del cuello.

3) Y ya, por si acaso, evita las jodidas camisetas con número y la bandera de un país, esas y las camisetas de colegios y universidades desas con escudos heráldicos y polladas. Camisetas lisas, o en su caso, alguna con un dibujo sugerente. Y pantalón, uno normal y corriente, que los pantacas con remiendos es sólo una mopda pasajera que introdujo el Fekalm y cuatro monguis mas.

4) Siendo uno mismo, la exclusividad (o Pretxs a Porter) te la tiene que traer al pairo. Es mejor para tu bolsillo y, además, te quitas dolores decabeza.

Un saludo, hamigo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El_Togolés escribió:1) Comienza a partir de YA a tomar Pilfood. Un añadido de vitaminas hará que tu pelo esté mas fuerte, te nazca más, y previenes la caida.

Y yo que pensaba que esto sólo pasaba en troncs.
Mu' rico tó

Responder