Una prueba de superacion mas dolorosa que Supervivientes.
Un experimento sociologico de mayor calado que GH.
Mas incertidumbre que en Confianza Ciega.
Un cambio mayor que el de Rosa en OT.
Ya me enteré de lo de la rehabilitación, al parecer me tengo que apuntar e ir mensualmente a proyecto hombre a que me charlen y me hagan analisis de orina durante 6 meses para corroborar que estoy limpia cual ficha.
PROYECTO STRAIKA!!.
Lo que para ellos fue delito, para ella fue la mayor de todas las putadas.
Tiene que haber alguna cantidad para pasar de autoconsumo a tráfico, lo digo porque en Piragües a un conocido lo pararon los picoletos y le encontraron el ladrillo que llevaba , que por el tamaño ya era tráfico, y los picoletos se apiadaron y dijeron que lo partieran en varios trozos para cada uno del coche y asi era autoconsumo. Mientras la poli hacía esto llegó un periodista y tomo una foto que inmortalizaba el momento de los polis partiendo el ladrillo con el susodicho conocido y sus amigos saludando a cámara.
ORGANIZA UNA FOROMARATÓN PARA PODER COSTEARTE EL MULTAZO.
Total, si más de un tonto le dio su dinero a un criajo mangante, ¿Por qué no se lo iban a dar también a una adorable (y totalmente percutible) politoxicómana en apuros?
El problema es que tú no tienes una baza como la tenía Cíclope, que complementó su drama con una lacrimógena historia sobre un exilio forzado, penurias económicas y videos comprometidos que demostraban claramente que el chaval necesitaba algún tipo de ayuda (psicológica sobre todo).
Pero tú tienes otras cosas a tu favor. Una idea:
Empieza por vender fotos íntimas de las zonas mas interesates de tu cuerpo, a porciones de centímetro cuadrado, por ejemplo. Seguro que es el incentivo que más de uno necesita para llegar a la conclusión de que bien vale la pena invertir unos pocos aurelios en ayudarte.
Suerte, hamiga.
P.S: v1.1 sin post repetido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Si te encuentran 30€ partidos en piezas de 10, una navajita usada claramente para tal propósito y cierta cantidad de billetes pequeños, ni Alonso (el ministro no el piloto) te libra de una imputación por tráfico.
Si la pieza es poco más grande, está empezada y te pillan con el intsrumental de fumar en el bolsillo, lo más probable es que se considere autoconsumo, si bien la decisión final queda en manos del funcionario de turno, el pie con que se haya levantado y la actitud del probe infractor en esos delicados momentos.
Tráfico o consumom, todo depende del cristal con que se mire.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Lo de la rehabilitación es un timo, o por lo menos lo era hace muchos años cuando el FBI encontró crack en mi calcetín. A saber:
Durante el curso de un mes te tienes que hacer cuatro análisis de sangre (uno por semana) y por supuesto dar cero punto cero de THC en cada uno de ellos (*). Eso se hace para demostrar que tú no fumas, que eso era de un amigo y que eres una persona casta y pura.
(*) El THC en sangre es detectable hasta dos semanas después de haber consumido en los fumadores esporádicos y de hasta un mes en los fumetas consumados.
Ahora viene la parte en que mi memoria falla, pero según creo recordar era así:
Lo malo es que el plazo para esto de la rehabilitación era muy corto. Tenías que aparecer con el papel de "estoy limpio" a los dos meses de que te pusieran la multa, de modo que:
1 mes para limpiarte la sangre + 1 mes de análisis + los días que han pasado ya desde que te pusieron la multa = más de dos meses.
Con lo cual se te ha pasado ya el plazo y te va a tocar pagar perras.
De todos modos a mí esto del crack me pasó hace mucho, cuando me estaba metiendo en esto de la droga por allá los seis años, y ya te digo que muy posiblemente no sea todo tal y como yo lo recuerdo. Infórmate en algún sitio más de fiar que este pHoro de chusma, como por ejemplo en el cuartelillo más cercano.
Yo di muchas vueltas con un par de colegas de trapis, hasta fuimos a Caritas, pero al final nos tocó pagar 51mil pelas.
A ver si tú te libras.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
*) El THC en sangre es detectable hasta dos semanas después de haber consumido en los fumadores esporádicos y de hasta un mes en los fumetas consumados.
Incluso, mas. El THC es liposoluble, con lo que puede localizarse en la grasa corporal hasta 4 meses.