Pepegut escribió:Llevo años sin ir al McDonalds.
¿Te ha preguntado alguien?
Pepegut escribió:Llevo años sin ir al McDonalds.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
rianxeira escribió:[...]Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.
rianxeira escribió:Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.
jairo195 escribió:rianxeira escribió:Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.
Y una de las mías no cagarme en tu puta madre todos los días.
Vengo a hablaros de Alvarito, el descubridor del fuego. Alvarito es un niño muy malo y por tanto le voy a joder muchas películas: