Seguro que vosotros me podéis decir... [2.0]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Llevo años sin ir al McDonalds.

¿Te ha preguntado alguien?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Que lo cortés no quita lo valiente, coño.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:
Pepegut escribió:Llevo años sin ir al McDonalds.

¿Te ha preguntado alguien?

¿Te hablaba a ti?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Ayer no comí churros.

Pero si fabada, arroz con leche y sidra para beber, que niño interior tan grande que tienes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te equivocas, arroz a la cubana, tortilla y yogur.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ayer comí churros.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yo abrí hace tiempo un interesante y controvertido hilo sobre la comida del macdonalds y nunca tuve un pájaro carpintero en mi jardín.

Para los granos usé toallitas Leder-Pax y jabones al azufre que resecaban la piel al usarlos.

rianxeira escribió:[...]Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.

Entonces, ranchera, léeme sólo tú, que si no no es plan, vamos, vamos, que esto te interesa:

Rosebud es el nombre del trineo. Y el cenital del discurso: sí, se lo inventó Orson Welles.

Eso me recuerda que no sé qué cojones quiere decir Samurai con su "Rosebud" en el hilo del fire fart gone bad.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.

Y una de las mías no cagarme en tu puta madre todos los días.

Vengo a hablaros de Alvarito, el descubridor del fuego. Alvarito es un niño muy malo y por tanto le voy a joder muchas películas:
-El afónico de la máscara es el padre del rubio del sable láser
-El psicólogo está muerto desde el principio
-El planeta en el que transcurre la acción resulta ser la Tierra
-La tía que robó a su jefe muere a la mitad de la película apuñalada en la ducha
-La niña del abrigo rojo aparece muerta en un carretillo en la incineradora de cadáveres
-La agente de policía coge al malo, pero el caníbal se escapa
-La menos conocida del reparto es la única que escapa en la nave con el gato
-El delicuente juvenil se cura del experimento al que fue sometido
-El robot se funde en la caldera
-La chica se marcha en el avión, pero el dueño del bar se queda en Marruecos
-El gordo mata al sargento y se suicida
-El orejotas pasa de la tía del sostén apretado
-La familia sale de la casa en punto muerto para que los pajarracos no se alteren
-La posesión pasa al cura y cae por la ventana
-Los dos ladrones mueren a tiros dentro del coche
-Rosamari pare a Paquirrín

¡¡Venganza!!
"Venganza" en italiano se dice "Vendetta" y se escribe con "V". Otra peli más que os he jodido.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jairo195 escribió:
rianxeira escribió:Urdu, no se a que te refieres, una de mis carencias culturales es no haber visto nunca Ciudadano Kane.

Y una de las mías no cagarme en tu puta madre todos los días.

Vengo a hablaros de Alvarito, el descubridor del fuego. Alvarito es un niño muy malo y por tanto le voy a joder muchas películas:

SPOILER varios:

-El afónico de la máscara es el padre del rubio del sable láser - El imperio contraataca
-El psicólogo está muerto desde el principio - el sexto sentido
-El planeta en el que transcurre la acción resulta ser la Tierra - El planeta de los simios
-La tía que robó a su jefe muere a la mitad de la película apuñalada en la ducha - Psicosis
-La agente de policía coge al malo, pero el caníbal se escapa - El silencio de los corderos
-El delicuente juvenil se cura del experimento al que fue sometido - La naranja mecánica
-El robot se funde en la caldera - Terminator II
-La chica se marcha en el avión, pero el dueño del bar se queda en Marruecos - Casablanca
-El gordo mata al sargento y se suicida - La chaqueta metálica
-El orejotas pasa de la tía del sostén apretado - ? No me jodas que es american pie
-La familia sale de la casa en punto muerto para que los pajarracos no se alteren - Los Pájaros
-La posesión pasa al cura y cae por la ventana - El exorcista
-Los dos ladrones mueren a tiros dentro del coche - Amor a quemarropa? Snatch Cerdos y diamantes? Nidea
-Rosamari pare a Paquirrín - esta tiene pinta de ser una broma. O eso o es de Almodóvar. Pero no me suena.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Se te han olvidado algunas:
- El chico pijo no estaba loco, estaba como Walt Disney.
- El muchacho que se droja le cortan el brazo, su madre se vuelve gilipollas y su novia, putilla.
- El veterano de Vietnam en realidad estaba flipando por las drojas.
- El tullido es un hijodeputah.

Parecen los antichistes. (potato)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder