Vomita aquí toda tu bilis

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Alguien dijo por ahí Lucía Echevarría. Lucía Echevarría. Hija de puta.

Y Lorenzo Milá, menudo soplapollas

Y Raquel Sanchez Silva, este sí que merece una muerte lenta de verdad.

Y Ana Duato, deberían de borrarse todas las huellas de su paso por este mundo.

Y Teté Delgado. Estoy convencido de que esta tia se tira unos pedos que parecen gas sarín.

Y César Vidal. ¿Alguien sabe cuantos negros tiene escribiéndole?

Y Carlos Latre.

Y Ana García Siñeriz

Y la imbécil de la voz desagradable que presenta el telediario de la Primera los fines de Semana.

Y, qué coño, toda la redacción del telediario de la Primera

Y Jesús (del gran poder) Polanco (pero este es por envidia)

Y todos los que alguna vez han escrito (o se han visto tentados a escribir) un libro de pedagogía.

Y el cabrón que se esté percutiendo en este momento a Michelle Pfeifer

Y la ministra Narbona

Y la ministra Trujillo

Y todos los gilipollas que quieren que les regalen una casa
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Lo de la gente que huele mal es muy chungo.

Yo odio a la inmensa mayoría de mis profesores de proyectos y de dibujo análisis e ideación;
a las mujeres que tienen la regla y no son capaces de aceptar que no se comportan de manera normal;
a la gente que habla como diciendo que pero sin decir nada (recordad chicos: si yo no lo veo, es que no existe);
odio los cambios de hora (en realidad no, me dan igual porque tengo un reloj interno ajeno al del resto de mundo, pero es por rellenar y por recordároslo, que seguro que sí que hay gente que los odia);
odio a la gente que es capaz de ser más retorcida que yo;
a los frikis que me recuerdan mi pasado oscuro, a los frikis orgullosos, a los frikis con las caras llenas de granos y/o de barba pero indefectiblemente solteros (y normalmente desesperados);
a todas esas chicas que no tienen el valor de decirme que me comerían a besos por mi cara bonita;
a todas esas chicas que me quieren sólo por mi cara bonita;
odio esa estúpida manía que tengo de obligarme a no hacer nada;
odio las palomitas con demasiada sal, los hilos de "odio" "amo" (...recuerdo que cuando llegasteis a Troncs había justo uno como éste que poníais a parir por mongólico);
odio echar el hígado habiendo bebido sólo tres copas (odio el garrafón);
odio la mitomanía en general, y en concreto odio a los mitómanos melómanos (por abundantes);
a la gente que denuesta las ciencias de manera gratuita;
a los religiosos con un impulso irrefrenable por hacer proselitismo;
odio a la gente que no tiene huevos de apartar a otra gente con firmeza a un lado para salir del metro o para conservar su propio ritmo en las procesiones de lentos;
a la gente que cuando le toca hablar balbucea por ser incapaz de inventarse un discurso coherente y abstracto en directo;
a la gente que es demasiado fácilmente impresionable;
a la gente que teniendo mis mismas responsabilidades y hallándose en mis mismas condiciones (o en las simétricas) se atreve a hacerme un reproche;
a la gente que no es capaz de hacer llegar una queja por ¿timidez? ¿Pusilanimidad?;
a las víctimas, y a los que se hacen el víctima;
odio las señales de prohibido circular que están bien escondiditas junto con bonitas cámaras que le hacen una foto a tu vehículo para poderte mandar luego a casa una fina multa de 90 euracos;
odio a la gente que va por ahí mendigando amigos;
a la gente que no puede reaccionar cuando la sacan de su hábitat natural, o a la gente que no se atreve a salir de su hábitat natural.

...

Ladrillaco al canto. En fin. Cómo mola el video de Jubi del ídolo-conejo, ¿eh?

Odio a los guiris que hablan a gritos en el transporte público y luego encima van diciendo que aquí hablamos todos muy fuerte.

Que aquí, como en Italia, se habla en voz más alta que en el resto de Europa es bastante cierto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alvarito escribió:a los frikis que me recuerdan mi pasado oscuro, a los frikis orgullosos, a los frikis con las caras llenas de granos y/o de barba pero indefectiblemente solteros (y normalmente desesperados)

Yo odio a los frikis que no quieren que se les llame frikis. Como en el salón del cómic, que vi por la tele a unos tipos insisitiendo en que "no somos frikis, somos otakus!"

...

Que aquí, como en Italia, se habla en voz más alta que en el resto de Europa es bastante cierto.

Sí, es cierto, pero coño, ¡qué rápido se adaptan algunos guiris -especialmente ingleses de mierda- y nos sacan ventaja!

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me odio a mi mismo por entrar a este phoro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vomita aqui toda tu bilis

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

puagh escribió:Se han ido muy contentos, después de cinco minutos sobre la importación de costumbres foráneas perniciosas para nuestra cultura y basadas en arquetipos consumistas y deshumanizados. Les he recomendado ir a ver el Tenorio y los he mandado con viento fresco a sus moradas.

Yo me paso hoy, que una amiga interpreta a la puta nº 2.

¿KDD?

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pues yo no odio a nadie,todo el mundo tiene ojete no?Todo tiene un culo?
amo q te cagas a todo el mundo...

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Merleneyer escribió:
puagh escribió:Se han ido muy contentos, después de cinco minutos sobre la importación de costumbres foráneas perniciosas para nuestra cultura y basadas en arquetipos consumistas y deshumanizados. Les he recomendado ir a ver el Tenorio y los he mandado con viento fresco a sus moradas.

Yo me paso hoy, que una amiga interpreta a la puta nº 2.

¿KDD?

Papelón papelón.

Yo voy el sábado, ya tengo entrada.

Allí nos vemos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Este hilo ya se inventó

http://www.todaviapordeterminar.com/sutra19407.html&highlight=odio#19407

Pero igual te colaboro. Para que veas que no soy tan mala después de todo.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GUKRzyDMyfA[/flash]

Besis.

Tu, trick or treat,

LunaOskura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dejà vu.

Es lo que tiene no haber posteado mucho por aquí.

Y lo mismo le digo a Alvarito, donde nunca he entrado.

Responder