La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En catalán hay apóstrofe siempre delante de vocal excepto ante "i" o "u" acentuadas (tónicas), si así te quedas más tranquilo. Aunque mal te veo de ideas si recurres a eso, Stewie.

Y Jugger, si la carne de los griegos y los turcos/pakistanís/etc no es la misma, lo cierto es que se parece mucho. Quizá, y sólo quizá, la griega esté algo menos especiada, pero que si me dicen que es la misma no me sorprendería.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:http://www.google.es/search?lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Mossos%20d'Esquadra

P.D :A ti tambien se te ve rencorosillo

Es que con ese párrafo ya tengo a Makako detrás tres meses.

A tí te puedo llamar fachisoletano sosainas, pero es una cuestión de entertainment, no de bajos instintos.

PS: Tener detrás a Makako, la salida del armario como filón de chascarrillos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Stewie escribió:A tí te puedo llamar fachisoletano sosainas, pero es una cuestión de entertainment, no de bajos instintos.

Si, pero eso sería repetirse mas que los (supuestos) chistes de tumores de alguno.
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:En catalán hay apóstrofe siempre delante de vocal excepto ante "i" o "u" acentuadas (tónicas), si así te quedas más tranquilo. Aunque mal te veo de ideas si recurres a eso, Stewie.

Y Jugger, si la carne de los griegos y los turcos/pakistanís/etc no es la misma, lo cierto es que se parece mucho. Quizá, y sólo quizá, la griega esté algo menos especiada, pero que si me dicen que es la misma no me sorprendería.

Venga.

Guay, gràçies.

La verdá que era difícil resistirse a corregir al más toca-pelotas con la acentuación. Lo demás es darle vueltas a lo mismo de siempre.

Si, pero eso sería repetirse mas que los (supuestos) chistes de tumores de alguno.

Ahí estamos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

gràçies

Casi, stewie, sobra la C trencada.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:
gràçies

Casi, stewie, sobra la C trencada.

Y si emigro ¿La Cheneralitat me paga un cursillo de inmersión cultural?

The last samurai
Ulema

Si vienes con chilaba y turbante, te tiznas toda la piel de negro o das a entender que si no te integras pronto vas a acabar asaltando mansiones en urbanizaciones de lujo junto a tus colegas rubiales del este, definitivamente, no.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Samuradi, ¿tienes piedras en la vejiga?

The last samurai
Ulema

No.

Sólo demasiado amor en mi huevos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Y Jugger, si la carne de los griegos y los turcos/pakistanís/etc no es la misma, lo cierto es que se parece mucho. Quizá, y sólo quizá, la griega esté algo menos especiada, pero que si me dicen que es la misma no me sorprendería.

Joder, pues cómo la cobran en el dionisios de los cojones, espero que NO sea la misma.

O al menos que en ese sitio se lo curren, cualquier cosa para pensar que no me toman el pelo.

Stiwi: Gràcies, sin c cerilla (o c trencada, com diem per aquí). Supongo que ya lo sabías.
Y si, se apostrofa todo lo apostrofable, y si no, es un error. Aparte de una putada. Sobretodo porque Word no te la pasa por mala si no está apostrofada. Ya me gustaría a mi que arreglara eso también.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder