Papi...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jordison escribió:
ma69nu escribió:Venga, espero que la sangre no llegue al rio.

Tienes que ser un jode-entertainment por naturaleza, ¿no?

¡QUEREMOS SANGRE!

(m)

Sabes que si he de hacer sangre la hago, puta, pero no me gusta el desenlace que puede tomar esto.

Soy Bi-dente; dos paletones frontales. (payachu)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Lo que más gracia me hace es que vayais poniendo y diciendo cosas sacadas del otro foro, cuando a mi realmente me la pela que las pongais, debido también a mi insignificancia y que no soy ningún pez gordo. Si puse simples cuestiones personales o cuatro datos estupidos sobre mi es porque no me importan

Ahora, eso si, a los amiwitos de la privacidad extrema no les gustaria que le hicieran lo mismo.
Última edición por El_Togolés el 11 Feb 2007 05:33, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El_Togolés escribió:
Ahora, eso si, a los amiwitos de la privacidad extrema no les gustaria y creo que les importaría que pusiera cositas aqui.

Si tienes datos sobre mi, cosa que dudo, ya los puedes ir poniendo porque no creo que yo haya dejado de ponerlos. A mi si que me la pela lo que podais poner y no tu falsa pose de todo me la suda.

Y te lo repito porque cada día pareces mas tonto, todo esto lo has provocado tú mismo con tus gilipolleces, tus paranoias y tu cansinismo, asi que ahora toca aguantar la mierda que tu mismo has ido soltando de otra gente.

Hipócrita de mierda.

¿No querias fiesta? Toma fiesta.

Gilipollas

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Ranchi, no se que tienes que ver tu aqui. Y que datos voy a tener de ti, acaso es contigo? tu eres el que ha querido meterse en el enterteinment colectivo.

Y esto con sacar datos personales!!!

Bueno, que continue la fiesta.
Última edición por El_Togolés el 11 Feb 2007 05:34, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nada nada, solo que me parece muy bien que aparte de crear un gif sobre mi, que incluso lo considero un honor fíjate, porque nunca me consideré tan importante, me andes acusando de censurar palabros, poner rangos y demás majaderías, que me dedicaste un mensaje enterito a mi en el subforo de mierda asi que si estoy aqui es porque tu me has llamado, no porque haya querido bajar a la arena.

Y asin te lo voy a decir, en todo mi periodo de administrador únicamente he puesto un rango y hay como 7 palabras censuradas y una la puse yo. Bueno, censuradas, cambiadas de significado.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

si estoy aqui es porque tu me has llamado, no porque haya querido bajar a la arena.

Sabes el porqué hice un gif sobre ti.

No hay mas datos sobre mi?

Arafat, no puedes poner mas datos mios,eh? o tu Makako?

Vuestra Hamiga La Gamba
Perro infiel amiricano

Mensaje por Vuestra Hamiga La Gamba »

dejad de meteros con papi que sino se enfada y no respira!!!!!!!!

Imagen
mmggghcabroneeehhhhh

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El_Togolés escribió:Lo que más gracia me hace es que vayais poniendo y diciendo cosas sacadas del otro foro, cuando a mi realmente me la pela que las pongais, debido también a mi insignificancia y que no soy ningún pez gordo. Si puse simples cuestiones personales o cuatro datos estupidos sobre mi es porque no me importan

Ahora, eso si, a los amiwitos de la privacidad extrema no les gustaria y creo que les importaría que pusiera cositas aqui.

Vamos, seguid, por favor, seguid.

Por favor, evita dirigirte a mí si no es en un lenguaje "comprensible" como el de este último post, de no ser así rehusaré volver a dirigirme a tí porque no me gusta perder el tiempo.

Dicho esto, si no entiendo mal, dices que lo que han dicho o pueden decir de ti tú mismo lo has posteado aunque en otro foro, así que no veo porqué deberían incomodarte esos "cuatro datos estúpidos" como tú los llamas; si es cierto que te la pela, no entiendo poruqé amenazas con poner tú otras "cositas".

Amenazar es muy malo, y no creo que precísamente tú estés en condiciones de amenazar a nadie.

Si se te trata como a la mierda, es porque eres la mierda, te comportas como la mierda y no mereces otra cosa.
Si jodes los hilos de los demás con gilipolleces demasiado imprudentes y culpables como tus recurrentes alusiones a los efectos cancerígenos, no puedes sino callar cuando se te apriete la soga.

No sé si reconocerás estas palabras:

Justo anoche, continué hablando con foreros de aquí vía MSN. Ellos me lo dicen a mi, se quejan del hermetismo y de la inseguridad del foro, les gustaría abrirse, contar cosas (si, si, tambien gominolitas), poner fotos, poder confiar que hay unos admines y moderatas (y los mismos foreros) que no van a ir a putear con las fotos ajenas (y, por si acaso, ziiiiiiiiiiiiiiii hijos ziiiiiiiiiiii, es inevitable que te cojan las fotos, pero podrán joder FUERA del foro, no DENTRO, que es lo que a nosotros pos preocupa) que hubuera un espacio para los foreros para contar sus cosas sin que hubiera trolusssss ni tocapelotas de por medio, y, oye, me parece que tienen también su derecho, pero podrían haberlo puesto aqui y comentarlo. El foro ya no es el mismo, la ausencia de normas hace que cada uno coja un camino distinto y escriba y haga como quiera, provocando que el foro sea como el antiguo foro del PGB o el al tiuo foro de El Jueves (Te suenan estos foros, Dolorcíns

Procuro ceñirme al tema.

Tuve un conflicto con la administración tiempo ha.

No insulto a nadie.

Lo que escriba da enterteinmen (o no).

(...)

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-240.html

Pues sí, son tuyas y en ellas dices ceñirte a los temas, cosa que NUNCA haces y cagas siempre fuera de tiesto, que deseas un espacio no haya trolls ni tocapelotas de por medio ni nadie que joda con fotos ajenas, cuando el único que amenaza aquí con fotos ajenas eres tú, porque las posteadas por ti mismo son "públicas" desde mismo instante.

Ahora, según tus propios argumentos, te has convertido en todo lo que repudiabas, y nada puede hacerse por salvar tu imagen porque sólo tú te has encargado de hundirla. Lo que resulta curioso es que no hace mucho te autoerigiste como el sheriff que pretendía erradicar a todos los Assdolfs del foro.

Las soluciones son evidentes, dado que aquí no se banea a nadie:

- O cambias y reinventas tu rol, que hace tiempo ya murió entre nosotros y si lo perpetúa sólo retrasarías tu "vacío" con el nuevo php (que por cierto yo ya he practicado con Assdolf gracias a un parche que me han pasado)

- O esperas a una lapidación masiva en forma de ignorancia hacia tus personalidades que no entiendo en qué te puede reportar beneficio alguno.

Tú mismo, pero cuídate en adelante de volver a impartir doctrinas que tú mismo te molestarás en corromper y mancillar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

OoOOfFfFXxXSSsSSSS
Última edición por El_Togolés el 11 Feb 2007 05:36, editado 2 veces en total.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, además sigue contradiciéndote con esa impostura que es Assdolf Shitler, querido, pues los creadores originales de la primera gilipollez nazianalsemenista nada tenían que ver contigo, subnormal que quedó maravillado con sus idioteces, dedicándose a pregonarlas por doquier como si fueran de su propia cosecha.

Supongo que como la cantidad de cosas que de aquí has exportado a Mondofriki pero dejándote a los autores por el camino, so lamentable, paria de cartón piedra.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder