El_Togolés escribió:Lo que más gracia me hace es que vayais poniendo y diciendo cosas sacadas del otro foro, cuando a mi realmente me la pela que las pongais, debido también a mi insignificancia y que no soy ningún pez gordo. Si puse simples cuestiones personales o cuatro datos estupidos sobre mi es porque no me importan
Ahora, eso si, a los amiwitos de la privacidad extrema no les gustaria y creo que les importaría que pusiera cositas aqui.
Vamos, seguid, por favor, seguid.
Por favor, evita dirigirte a mí si no es en un lenguaje "comprensible" como el de este último post, de no ser así rehusaré volver a dirigirme a tí porque no me gusta perder el tiempo.
Dicho esto, si no entiendo mal, dices que lo que han dicho o pueden decir de ti tú mismo lo has posteado aunque en otro foro, así que no veo porqué deberían incomodarte esos "cuatro datos estúpidos" como tú los llamas; si es cierto que te la pela, no entiendo poruqé amenazas con poner tú otras "cositas".
Amenazar es muy malo, y no creo que precísamente tú estés en condiciones de amenazar a nadie.
Si se te trata como a la mierda, es porque eres la mierda, te comportas como la mierda y no mereces otra cosa.
Si jodes los hilos de los demás con gilipolleces demasiado imprudentes y culpables como tus recurrentes alusiones a los efectos cancerígenos, no puedes sino callar cuando se te apriete la soga.
No sé si reconocerás estas palabras:
Justo anoche, continué hablando con foreros de aquí vía MSN. Ellos me lo dicen a mi, se quejan del hermetismo y de la inseguridad del foro, les gustaría abrirse, contar cosas (si, si, tambien gominolitas), poner fotos, poder confiar que hay unos admines y moderatas (y los mismos foreros) que no van a ir a putear con las fotos ajenas (y, por si acaso, ziiiiiiiiiiiiiiii hijos ziiiiiiiiiiii, es inevitable que te cojan las fotos, pero podrán joder FUERA del foro, no DENTRO, que es lo que a nosotros pos preocupa) que hubuera un espacio para los foreros para contar sus cosas sin que hubiera trolusssss ni tocapelotas de por medio, y, oye, me parece que tienen también su derecho, pero podrían haberlo puesto aqui y comentarlo. El foro ya no es el mismo, la ausencia de normas hace que cada uno coja un camino distinto y escriba y haga como quiera, provocando que el foro sea como el antiguo foro del PGB o el al tiuo foro de El Jueves (Te suenan estos foros, Dolorcíns
Procuro ceñirme al tema.
Tuve un conflicto con la administración tiempo ha.
No insulto a nadie.
Lo que escriba da enterteinmen (o no).
(...)
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-240.html
Pues sí, son tuyas y en ellas dices ceñirte a los temas, cosa que NUNCA haces y cagas siempre fuera de tiesto, que deseas un espacio no haya trolls ni tocapelotas de por medio ni nadie que joda con fotos ajenas, cuando el único que amenaza aquí con fotos ajenas eres tú, porque las posteadas por ti mismo son "públicas" desde mismo instante.
Ahora, según tus propios argumentos, te has convertido en todo lo que repudiabas, y nada puede hacerse por salvar tu imagen porque sólo tú te has encargado de hundirla. Lo que resulta curioso es que no hace mucho te autoerigiste como el sheriff que pretendía erradicar a todos los
Assdolfs del foro.
Las soluciones son evidentes, dado que aquí no se banea a nadie:
- O cambias y reinventas tu rol, que hace tiempo ya murió entre nosotros y si lo perpetúa sólo retrasarías tu "vacío" con el nuevo php (que por cierto yo ya he practicado con
Assdolf gracias a un parche que me han pasado)
- O esperas a una lapidación masiva en forma de ignorancia hacia tus personalidades que no entiendo en qué te puede reportar beneficio alguno.
Tú mismo, pero cuídate en adelante de volver a impartir doctrinas que tú mismo te molestarás en corromper y mancillar.