Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Urdu escribió:
A mí es que me gustan lampiños y fibraos, ya lo sabes. Así no habrá tensión sexual entre nosotros, que es muy mala.

¿Cuanto iba a durar la estancia en la isla desierta?

Un saludo.

Pd: Pantalones vaqueros, sin marca reconocible, camiseta de Kot, y zapatilla de deporte de semi-marca Hi-Tech. los calzoncillos y los calcetines de mercadillo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:¿No crees que ya no tienes edad para imitar los estilismos de los anuncios de Sunny Delight? Lo digo por la foto de la izquierda.

Eso mismo pensaba yo. Es más, me lo imagino con gorrita de ripcurl y todo a juego con las mangas.

Por otro lado tras seguir con atención el hilo he de señalar que nunca en mi vida he salido a la calle con un pantalón de chandal (con lo que se deduce que tampoco tengo de esos) por considerarlo tremendamente antiestético.
Yo soy más de tejanos hechos mierdas.

¿Y que cojones hace Krad que no ha participado en el hilo con fotos?

Dadle las gracias al hijo de puta que en catalunya me piso la cámara digital hace un par de semanas.

He de conseguir otra, incluso Dolor me está robando protagonismo, que ya es decir.

}:-D
Imagen

mayhem
Ulema

Re: Mis queridos Makako y Urdu, con accésit para Pepe y Al

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:PD: Mayhem, mi amorcito agrio; hace tanto tiempo que no me cuentas nada, que me tienes preocupado. ¿Es que me vas a obligar a preguntar a los demás?.

Anda, anda, que no te quejarás. Tú sí que, sin embargo, hace tiempo que no haces ningún post-crónica de Kebab o como se llamara el pueblo ese de borrachos polvorientos en donde estás. O estabas, porque ya es que no sé. No creo que en Kebab vendan ropa de hace dos temporadas. Dudo, a decir verdad, que sepan que la ropa se saca por temporadas.

Te cuento que yo sigo en Barcelona, sí, esa ciudad en la que la ropa de segunda mano no anda precisamente a un euro si no que, paradojas del postmodernismo, es más cara que en las tiendas donde la venden nueva. Me siento pobre y miserable, vestido con ropa de hace dos temporadas rodeado de gente vestida con bambas Allstars y pantalones Hugo Boss.

Cada vez que voy a comprar ropa me siento mendigo. Lo peor es que en el Pull & Bear no se puede regatear siquiera. "Lo que pone en la etiqueta es lo que cuesta, no hay más", me comentan entre indignados y estresados los dependientes, maricones o guarrillas por lo general. Desistiendo en mi intención de comprar un jersei por tres euros, salgo de la tienda y me voy a comprar un pack de cerveza al súper con el mismo dinero. Ahí tampoco aceptan regateos, qué sosos, de modo que tengo que dejar en caja una de las seis voll-damms para poder pagar.

Mientras bebo cerveza caliente en algún portal, pienso en mi amigo al otro lado del océano, el voluntario solidario, ese que se pasea como si fuera un colono español, flamante con su camisa blanca reluciente, rodeado de gente que ha olvidado lo que es el color blanco en la ropa. Tras sentirse durante un rato como Ben Affleck en el estúpido anuncio de Axe (ah, no sabrás cuál digo), se mete en algún cyber y tras tirar al suelo un par de euros con desdén, "quédate el cambio", se sienta a explicar por inet cómo por cuatro duros se ha comprado una montaña de ropa.

Venga, venga.

PD: Insisto en tirarte al barro porque me has eludido vilmente a la primera.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:
Shon M. escribió:Vas a la ópera y te hartas de dejarlo caer, cuando se trata de una actividad con unos precios que suelen ser bastante prohibitivos para la mayoría.

Informo, las hay desde 6,60€, es una especie de "gallinero".

Por 15€ me he visto desde el patio de butacas del Real, Don Carlo mismamente. El problema es que se me ha pasado el arroz.

Si tienes 25 años o menos, pásate por la puerta del Teatro los domingos a eso de las 17:00 y espera un par de horas a que abran las taquillas; podrás comprar entradas de último minuto abonando el 10% de su valor habitual. Si eres el primero es bastante común encontrar dos o incluso tres butacas juntas.

Y los abonos de temporada salen muy bien de precio.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merleneyer escribió:Por 15€ me he visto desde el patio de butacas del Real, Don Carlo mismamente. El problema es que se me ha pasado el arroz.

Pero hijo de puta, ¿y permites que me entere ahora? ¿Y no tienes nada que decir en el puto hilo de clásica?

Don Carlo. ¡Qué coñazo de ópera!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:
Merleneyer escribió:Por 15€ me he visto desde el patio de butacas del Real, Don Carlo mismamente. El problema es que se me ha pasado el arroz.

Pero hijo de puta, ¿y permites que me entere ahora? ¿Y no tienes nada que decir en el puto hilo de clásica?

Don Carlo. ¡Qué coñazo de ópera!

No te conocía (ni siquiera forerilmente hablando) hace 6 años.

Siempre te puede comprar las entradas un colega.

A mí, Don Carlo, me gustó.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos Urdu, Mayhem y Krad:

Mensaje por Dolordebarriga »

A los tres en general y a todo el foro en particular:

Yo ya hace bastantes años que estoy por encima del bien y del mal. No se ni cuando ni porque alcancé el grado de divinidad, pero cuando uno es divino y puede caminar sobre el agua, sentarse en la posición de flor de loto sobre brasas ardiendo y echar rayos laser por el agujero del culo el asunto de que la ropa que lleva sea o no la adecuada para su edad/condición y/o siga o no las tendencias de la moda se la trae realmente floja. Visto con dos objetivos: Estar cómodo y gustarme. Y ambos los logro.

A Urdú:

A mí es que me gustan lampiños y fibraos, ya lo sabes. Así no habrá tensión sexual entre nosotros, que es muy mala.

Los hombres me atráen a muchos niveles, pero el sexual no es uno de ellos y esto te lo puedo asegurar tras haber curioseado, soy tremendamente curioso, todo lo que fue necesario para cerciorarme de ello. Eres de las poquísimas personas del foro, las que hay trás los personajes, a las que considero, ab initio, interesantes, y por lo tanto me alegro de la carencia de cualquier tipo de tensión sexual entre nosotros. [Si, se que mi comentario ha hinchado tu vanidad, pero este es mi post meloso y digo lo que me sale del pijo]

A Krad:

He de conseguir otra, incluso Dolor me está robando protagonismo, que ya es decir

Querido: ser uno de los jugadores titulares del Villar del Pedroso no te convierte ni en posible ni en probable figura del F.C. Barcelona. No te olvides que estamos en el Fosphorito, no en Troncs. El día que te conviertas en luminaria de ésta gran casa, yo que ya lo soy, seré el primero en reconocerte tu nuevo estatus eligiéndote para mi isla desierta. Mientras tanto continúa perseverando desde la humildad que yo y el resto de estrellas ya no necesitamos tener.

A Mayhem:

bla, bla, bla, bla, bla bla

No te vayas por las ramas. Has entendido perfectamente lo que te estaba preguntando, agrio de mi corazón. Entiendo que muestres tu pudor en público, pero tienes maneras diversas de satisfacer mi insana curiosidad sin desnudarte ante las cámaras.

Vuestro, un besi;

Dolordebarriga

PD: Cuando hacéis referencias a anuncios, programas de televisión y cotilleos de actualidad quedo orgullosamente fuera de juego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A veces me pregunto donde está la puta humildad en este foro.

Seguiré buscando.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Querido estomageich

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:

A Krad:

He de conseguir otra, incluso Dolor me está robando protagonismo, que ya es decir

Querido: ser uno de los jugadores titulares del Villar del Pedroso no te convierte ni en posible ni en probable figura del F.C. Barcelona. No te olvides que estamos en el Fosphorito, no en Troncs. El día que te conviertas en luminaria de ésta gran casa, yo que ya lo soy, seré el primero en reconocerte tu nuevo estatus eligiéndote para mi isla desierta. Mientras tanto continúa perseverando desde la humildad que yo y el resto de estrellas ya no necesitamos tener.

No a ver, es que me estas jodiendo alegremente la campaña promocional que inicio el amante de los chandals para instaurar Kradeo como termino despectivo.

Y eso de por sí no me daría más.

Pero es que lo que no vale es hacer trampas. Jugar con armas de potencial peligroso.

A esto me refiero:
Imagen

Ya no es que compartas estilista con el chaval que reparte los panfletos del Telepizza en mi portal.
Es que SÉ que no llevas nada debajo de los vaqueros y eso hace la pose increiblemente más lasciva si cabe, como llevando a cabo un proceso de recolocación sin intermediarios molestos como podrían ser unos elegantísimos boxer.

Que digo yo, la gente normal (ojo, normal) se cambia de ropa interior cada día, por lo de la higiene y tal. Al precio que están los vaqueros y sin querer entrar a valorar la condensación dentro de los mismos debido al calor del ambiente, supongo que también habrás adquirido este bonito hábito ¿no?

En cuanto a lo de la humildad y esas mierdas.

El día que alguna maricona me quite el título de posting, ese día me plantearé (quizás) establecer contacto con el resto de los mortales.

}:-D

PD: Yo es que paso de una isla desierta, yo quiero un harem y que a los foreros os den por el orto.
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Krad:

Mensaje por Dolordebarriga »

Que digo yo, la gente normal (ojo, normal) se cambia de ropa interior cada día, por lo de la higiene y tal. Al precio que están los vaqueros y sin querer entrar a valorar la condensación dentro de los mismos debido al calor del ambiente, supongo que también habrás adquirido este bonito hábito ¿no?

Esa preocupación metafísica que mostráis Macaco y tú por lo que me cambio o dejo de cambiar los pantalones me comienza a carcomer.

En ningún momento he dejado entreveer que ni tú ni Macaco podáis tener la oportunidad de olerme ni los jeans, ni la polla ni el agujero del culo, así que no se porque os quita el sueño este tema.

Pero bueno, si la curiosidad de tu pregunta va más por el "quiero convertirme en un fanático del no calzoncillo" pero albergo dudas sobre como hacerlo te puedo responder en privado o por el msn y reorientar tu vida.

El día que alguna maricona me quite el título de posting, ese día me plantearé (quizás) establecer contacto con el resto de los mortales.

¿ El árbitro de ese posting fue el gran Bud Spencer (que Phoro lo tenga en la gloria) o el inefable Curreta?

Tú, te faltan tablas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder