_KraD_ escribió:Si lo decía porque si los lavas mucho probablemente eso conlleve a una reducción de la flora bacteriana del recto y a una posible infección.
Hay que admitirlo, si la gente usa ropa interior será por algo.
Gilipollas. No llevar gallumbos es lo puto más. Y si, (insisto), lo convinas con rasurarte los cojones ya es una sensación que da mucho gustico. Tú precisamente, que eres un guarro y encima te crees que estás bueno, deberías probarlo.
Otro día hablaré sobre cómo suenan los pedos cuando te rasuras el ojete, pero ese es un tema aparte.
Dolores escribió:Los hombres me atráen a muchos niveles, pero el sexual no es uno de ellos y esto te lo puedo asegurar tras haber curioseado, soy tremendamente curioso, todo lo que fue necesario para cerciorarme de ello. Eres de las poquísimas personas del foro, las que hay trás los personajes, a las que considero, ab initio, interesantes, y por lo tanto me alegro de la carencia de cualquier tipo de tensión sexual entre nosotros. [Si, se que mi comentario ha hinchado tu vanidad, pero este es mi post meloso y digo lo que me sale del pijo]
I'm a happy fubu. Pero yo, que me conozco, te sugiero distancies tus comidas de ojete para evitar que me insensibilice contra ellas, que todo puede pasar.
Tú, estás muy monín con tus mangas a lo Macaulay Culkin. No les hagas caso a estos infelices.