Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Mi querido Krad:

Mensaje por _KraD_ »

Si lo decía porque si los lavas mucho probablemente eso conlleve a una reducción de la flora bacteriana del recto y a una posible infección.

Hay que admitirlo, si la gente usa ropa interior será por algo.

Bueno en mi caso con unos boxers luzco tanto que a veces tras arrancarmelos me hacen volver a ponermelos para repetir el proceso.

Dolordebarriga escribió:
El día que alguna maricona me quite el título de posting, ese día me plantearé (quizás) establecer contacto con el resto de los mortales.

¿ El árbitro de ese posting fue el gran Bud Spencer (que Phoro lo tenga en la gloria) o el inefable Curreta?

Tú, te faltan tablas;

Dolordebarriga

Butispencer era el que repartía los punticos.

}:-D
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Krad:

Mensaje por Dolordebarriga »

Gran axioma!!!. Los maestros de la lógica tiemblan ante tu increible talento.

Butispencer era el que repartía los punticos.

Entonces, va ser bueno y todo tu posting catch. Tal vez te ascienda hasta la segunda división foreril.

PD: Yo es que paso de una isla desierta, yo quiero un harem y que a los foreros os den por el orto.

Imagen
Entre esta ordinariez y Urdú no me entra en la cabeza que elijas lo primero.

Tú, ¿te estás tocando?;

Dolordebarriga

PD: Ya se que es un post sobre ropa. Quien quiera puede imaginárselas vestidas.
Última edición por Dolordebarriga el 26 May 2006 21:07, editado 1 vez en total.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estimado Dolor:

Después de ver tu fotografía, camiseta lila, camiseta verde pistacho, vaqueros celestes, he llegado a una conclusión, pero no referida a la moda, que ya no viene al caso sino de otro tipo:

Te queda demasiado holgada la ropa que llevas, las mangas hasta los nudillos, la manga corta hasta casi el codo, y la túnica púrpura hasta casi el escroto. Viste como quieras, pero, arregla eso, y digo arregla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Krad:

Mensaje por Urdu »

_KraD_ escribió:Si lo decía porque si los lavas mucho probablemente eso conlleve a una reducción de la flora bacteriana del recto y a una posible infección.

Gilipollas. No llevar gallumbos es lo puto más. Y si, (insisto), lo convinas con rasurarte los cojones ya es una sensación que da mucho gustico. Tú precisamente, que eres un guarro y encima te crees que estás bueno, deberías probarlo.

Otro día hablaré sobre cómo suenan los pedos cuando te rasuras el ojete, pero ese es un tema aparte.

Dolores escribió:Los hombres me atráen a muchos niveles, pero el sexual no es uno de ellos y esto te lo puedo asegurar tras haber curioseado, soy tremendamente curioso, todo lo que fue necesario para cerciorarme de ello. Eres de las poquísimas personas del foro, las que hay trás los personajes, a las que considero, ab initio, interesantes, y por lo tanto me alegro de la carencia de cualquier tipo de tensión sexual entre nosotros. [Si, se que mi comentario ha hinchado tu vanidad, pero este es mi post meloso y digo lo que me sale del pijo]

Imagen

I'm a happy fubu. Pero yo, que me conozco, te sugiero distancies tus comidas de ojete para evitar que me insensibilice contra ellas, que todo puede pasar.

Tú, estás muy monín con tus mangas a lo Macaulay Culkin. No les hagas caso a estos infelices.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Querido estomageich

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:El día que alguna maricona me quite el título de posting, ese día me plantearé (quizás) establecer contacto con el resto de los mortales.

Para eso deberias aceptar alguna vez un puto combate ¿no mongolin?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Querido estomageich

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:
_KraD_ escribió:El día que alguna maricona me quite el título de posting, ese día me plantearé (quizás) establecer contacto con el resto de los mortales.

Para eso deberias aceptar alguna vez un puto combate ¿no mongolin?

Tú a lo tuyo. Tantas prisas que me metiste ayer con esta noche, esta noche y aquí me tienes esperando.

Te lo he puesto fácil para que no me llores.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:Yo siempre celebro una bagatela de Cíclope aunque no lo diga.

[...]

Como agradecimiento te informo de que me estoy pajeando con el vídeo de los tirantes reproducido en bucle. Estoy sentado encima de un aquapet que no para de maullar con cada movimiento de mi abdomen, y como el speed retrasa, cuando no anula, la eyaculación, me tiro la tarde tan ricamente.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_VGwrFxeCwg[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué bueno estás, hijo de puta.

Ahora mis objeciones, que son varias:

¡Que sí! ¡Que ya hemos visto la banda con la cruz roja, la chapita y todo lo demás! Yo no tengo el criterio para juzgar ese estilo de ropa (no me compro neodoses) pero se me plantea una duda que solamente es eso, no es afirmación ni insinuación: ¿No estás cayendo en la uniformidad de manual dentro de una tribu urbana? "¿Tribu urbana?," dirás, "¡Pero si yo soy único! ¡Soy original, bizarro y excéntrico!". Y yo te diré, no Ciclo, hay más peña que viste así. Todos aquellos que se compran el Neo2 y lo convierten en su biblia.

Pero no te rayes con esto. Creo que en los salones más refinados de la capital nadie te pondría un pero.

Sin embargo, Cíclope, estás entrando en una espiral frecuente en tu edad que consiste en esa curva ascendente hasta la catarsis del abalorio. Como con los canis, pero en popi. QUiero decir que en tu senda hacia la elegancia absoluta tendrás que deshacer lo andado e ir simplificándote, prescindir de los tamacochis. Aprovecha tu puta cara y tu puto pelo (¡atiende qué pelazo!) que es lo mejor que tienes y no desvíes la atención de ahí. Con esto no te estoy diciendo que te vuelvas a pintar los ojos, maricona.

Otra cosa: creo que una camiseta guarra de tirantes te podría quedar bien. Da igual que seas lepsosomático (jur, suena tremendo, ¿eh? quiere decir de constitución delgada). Quien diga que las camisetas de tirantes no quedan bien en lepsosomáticos es un gordo hijo de puta, aunque me da que ese tipo de prenda no casa del todo con tu sensibilidad actual.

Calor sí que pasarás, ¿no? menudas torradas te tienes que comer en feria ahí dentro. ¿Tu mami no hace caldito de feria?

Edito: ¿La banda de la Cruz Roja es DIY? Si lo es, ¿no tiene una especie de goma elástica sujetándola? Si fuera así... Ciclope, que una cosa es ser pobre y otra cutre.

Edito 2: He suprimido un par de objeciones al principio porque no venían a cuento y me delataban como marica mala.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cíclope, con el gorrito quedas un poco Maikol Jackson, no?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A mi se me antoja como un mancebo patriarca con esos pelacos. Me gustaba más el corte de antes, cuando los tirantes. (Hola Cipotín! yo también tengo una petaca!)

A ese par de guarrillas que gusta de andar sin bragas: ¡Qué dirían vuestras madres si supieran! ¿Y si teneis un accidente? Eh? Ehh?

..Ahm sí:

Camiseta azul electrico claro, lisa, de H&M, serigrafiada por una amiga mía.
Vaqueros Cañizo reconverditos a piratas por mí misma.
Hawaianas rojas de Puma.

Vamos, que me voy a cambiar el avatar por un par de sandalias ahora que viene el calorcito.

Responder