Putada
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Putada
wendigo escribió:Dios, cuando Nicotin vea eso va a estar en estado comatoso un mes lo menos.
¿Sólo porque tiene un cuerpo asesino, unas tetas en cinco dimensiones, un culo científicamente perfecto, y una perenne sonrisita de garrula subnormal que indica que es total, completa y hadorablemente estúpida, y que para colmo exhibe lo que exhibe con un puto clásico patillero de los Commodores?
...ahora mismo estoy limpiando del monitor la cerveza que he escupido al abrir el video.
The lady's stacked, that's a fact, ain't holding nothing back!
"Qué tonta soy y casualmente cómo le pone de burro eso a Nicotin"

PD: Party Boy, tu enlace no se ve, ponlo a ver qué es y si ya definitivamente pierdo la consciencia.
PD2: DiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDiosDios hijos de puta!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Acabo de leer el mejor cuento que me podrían llegar a leer antes de acostarme, jodete puta Scheherezade.
Me dan asco los relatos con final feliz, sobre todo aquellos en los que pseudoadolescentes gays acaban comiendo perdices;
pero esta historia me ha emocionado, y eso que no te conozco de nada pb, siendo sincero la primera vez que he leido tu nick te he relacionado con el puto anormal de jackass. Solo quiero decir que tu putada es toda una lección de superación, enhorabuena.
Me dan asco los relatos con final feliz, sobre todo aquellos en los que pseudoadolescentes gays acaban comiendo perdices;
Spoiler: mostrar
pero esta historia me ha emocionado, y eso que no te conozco de nada pb, siendo sincero la primera vez que he leido tu nick te he relacionado con el puto anormal de jackass. Solo quiero decir que tu putada es toda una lección de superación, enhorabuena.
- Redneckensson
- Imán
Notaba una perturbación en la Fuerza que me ha atraído hasta aquí: ¡tetas! No sé quien eres, Party Boy, ni si existes realmente o si eres una adolescente de turgentes y frescas tetas que trata de engañarnos para un día por sorpresa colarse en nuestras casas y sorbernos el alma a través de la polla y así mantenerse siempre joven, por Dios, ¡que lo seas!, pero hace poco viví de cerca la misma mierda y sé lo que se puede llegar a pasar. Me alegro mucho.
Y que siempre es bueno tener alguna excusa para estas cosas:

Y que siempre es bueno tener alguna excusa para estas cosas:

The pervert gentleman
agtum escribió:siendo sincero la primera vez que he leido tu nick te he relacionado con el puto anormal de jackass
Pues es que sí, por ahí venían los tiros...
[youtube]KxO0p9MdJGU[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.