Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

rianxeira escribió:
Daion escribió:Lo del Tigretón es más de Virgos. Yo iba a decir un signo de Tierra, pero me decantaba más hacía Capricornio, la verdad.

Los Virgo somos de panteras rosas, que no?

los virgo son analíticos hasta decir basta,muy críticos y serviciales con quienes estiman

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Venga, voy a poner mi granito de arena:

Dado que está claro, porque todo el mundo lo ve claro, que los aproximadamente 5 mil millones de almas humanas que viven en el planeta se dividen en 12 grupos, más o menos homogeneos (aunque hay más libras y virgos porque se folla más en fin de año), coño, si algunos se atreven a decir que el número de la suerte de medio millar de millón de personas será mañana el 7, pues yo voy a ponerme a deducir cosas al mismo estilo.

Los acuario son gente que tardan 20 páginas en aprender a usar los quotes.

Ala, ya he usado la inferencia popular, el modus ponens cateto: Si pasa una vez es que pasa siempre.

Fácil.

A esto se le suele llamar red neuronal mal entrenada (con pocos ejemplos).
Se arregla viendo más casos y dándose cuenta que las cosas no son tan sencillas.

O sea, viajando, leyendo, investigando, y teniendo paciencia y humildad (esperando a que pasen unos cuantos años y se vaya la edad del pavo) antes de atreverse a dar opiniones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El otro día le comenté a un amigo (bueno, algo así: "amigo") de qué iba este foro, de dónde había salido, etc. cuando llegué a la parte del posting catch se me adelantó con un "ah, o sea que es una competición para ver quién es más pedante"... tonto de mí: le dije que no, que al principio había nacido así pero que se había transformado en un evolucionado montón de espumarajos y descalificaciones sin sentido pero con chispa.

Parece que todavía persiste la faceta pedante del forear en el peHache. En fin, sumerjámonos hasta los hombros:

aspiración
espiración
aspiración

(empiezo a oír el latido de mi corazón)

espiración

ASPIRACIÓN

Hola Juggernaut!!

Juggernaut escribió:
Mira, Alvarito: el puto rey está desnudo.
Como en el cuento, la única razón por la que la gente no manda a la mierda la puta religión, el puto clero, las putas supersticiones y la mierda de la astrología y demás creencias mediocres, es porque les han dicho que si no lo ven es que no son listos.

Como el rey del cuento, que se puso las ropas que, según le dijeron, solo veía la gente inteligente, y todo el mundo decía "ala, qué ropa más bonita".

Mira: La fe es para débiles mentales.

Decir eso es como meterse con millones y millones de personas que han tenido fe. Es decir, es como decirles que son subnormales por aceptar cosas sin pruebas, o con pruebas salidas no de una determinación científica de hechos, sino de sugestiones creadas en una conciencia pobre, inculta, no desarrollada y más parecida a la de un perro que otra cosa.

Pues si.

¿Y?

Quien se escandalice por ello, es simplemente porque cree que el ser humano es algo diferente del perro, del mono, del caballo, o de cualquier otro ser semiconsciente.

Y yo no lo creo. Es decir, si que tenemos un poquitín más de consciencia que un perro, pero no mucha más. Estamos a las puertas de la consciencia, pero ahí nos hemos quedado.

Y eso se demuestra por todas partes: En la incapacidad que tenemos para entender los sucesos que nos rodean:
- la ciencia avanza a un paso tortuguesco impresionante, la mayoría de las veces frenada por la estupidez de sus miembros dirigentes, otras veces por las creencias estúpidas del populacho. Siempre que alguien hace avanzar la ciencia, es a pesar de la sociedad que le rodea, no gracias a ella.
- La gente cree en subnormalidades. No tenemos más que ir a la iglesia y ver a tíos diciendo que existe un Dios que protege una institución que no ha hecho más que barbaridades en su nombre.
- Un humano medio no es capaz de retener más que siete conceptos a la vez en su memoria. Debe estructurarlo todo en su cerebro en forma de árbol, para poder manejar los datos con que trabaja, debido a que su capacidad no da para más. Eso sirve para algunas cosas pero no para otras. Por ejemplo, un humano no es capaz de entender como se forma una cola de coches, o qué efectos tendrá un comportamiento determinado repetido durante miles de años.
- ¿El papel de las religiones en la creación de normas éticas? por favor: Esas normas éticas no son más que un inmenso experimento de pavlov, mezclado con selección natural: Aparecieron miles de credos con reglas diferentes. Y simplemente aquellos capaces de dar 4 normitas que hacían que la vida les fuera mejor a esa panda de catetos llamados humanos, fueron las que pasaron a la posteridad. Si quieres te explico un ejemplo: A los árabes se les inculca el asco a comer con la mano con la que se limpian debido a su religión. Eso provocó el arreglo involuntario de un montón de casos de infecciones.
Las religiones, en este caso, actuan como el impulso del perro a cubrir la mierda que acaba de cagar (aunque se encuentre en la acera de cemento). Él no sabe por qué, pero hacerlo es bueno para él (de hecho, era bueno para su ecosistema).
Pues la humanidad actua como el perro, y pese a que el motivo por el que hay que cubrir la mierda ya no es válido, porque estamos sobre el cemento, seguimos haciéndolo...y permitimos que las religiones continuen.

Somos mierda, Alvarito. Asquerosa mierda que además se cree que piensa y que actua correctamente. Primero nos pensamos que éramos el centro del universo. Después, que nuestro sol era el centro del universo. Ahora, todavía, nos creemos que nuestra pobre inteligencia es la mejor del universo... pobres desgraciados. Debemos ser el peor resultado de un gigantesco experimento realizado en miles de entornos diferentes, y ni siquiera nos damos cuenta.

Si existe un creador, fijo que está recopilando las mejores muestras que le ha brindado su gigantesco universo, las mejores inteligencias, las más elaboradas... y a nosotros, si alguna vez nos ha llegado a mirar, nos ha dejado aquí para que nos pudramos.

¿Ayva, todo eso he escrito de corrido?

Coño.

Espiración.

No, no puedo. Ahora no hay moral. Será cosa de la "ética pragmática".

En otro momento me lo pienso y me explayo..
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Ponle un ladrillo que lo estas deseando.
War, War never changes...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

"ah, o sea que es una competición para ver quién es más pedante"

Ni que fuese algo malo.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Los acuario son gente que tardan 20 páginas en aprender a usar los quotes

jajajjajaa lo decis x mi?

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Alvarito escribió:El otro día le comenté a un amigo (bueno, algo así: "amigo") de qué iba este foro, de dónde había salido, etc. cuando llegué a la parte del posting catch se me adelantó con un "ah, o sea que es una competición para ver quién es más pedante"... tonto de mí: le dije que no, que al principio había nacido así pero que se había transformado en un evolucionado montón de espumarajos y descalificaciones sin sentido pero con chispa.

Parece que todavía persiste la faceta pedante del forear en el peHache. En fin, sumerjámonos hasta los hombros:

aspiración
espiración
aspiración

(empiezo a oír el latido de mi corazón)

espiración

ASPIRACIÓN

Hola Juggernaut!!

Juggernaut escribió:
Mira, Alvarito: el puto rey está desnudo.
Como en el cuento, la única razón por la que la gente no manda a la mierda la puta religión, el puto clero, las putas supersticiones y la mierda de la astrología y demás creencias mediocres, es porque les han dicho que si no lo ven es que no son listos.

tín más de consciencia que un perro, pero no mucha más. involuntario de un montón de casos de infecciones.
..

entonces es una competencia para ver quien es el mas pedante o el mas bruto?

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Straw escribió:Ponle un ladrillo que lo estas deseando.

ya no me pusiste....

tu link

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Alvarito, los fieles y los credulos son basicamente tontos e ignorantes.

Y eso de que creyendo en algo puedes ser feliz, y no creyendo no lo eres, es una simplificacion tonta y sin sentido.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Xavi Fernandez escribió:Alvarito, los fieles y los credulos son basicamente tontos e ignorantes.

Y eso de que creyendo en algo puedes ser feliz, y no creyendo no lo eres, es una simplificacion tonta y sin sentido.

para fieles e incredulos les prepararé un horóscopo que se relacionacon la filosofía de TODAVIAXDETERMINAR

Responder