Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)
Explica el rango xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- John Makako
- Pablo Pineda
Cuando finiquites la de 1984, no dudes en restregármela.
Sincopín, trae aquí esos morritos, anda:

Y quien crea que este hilo está listo para pasar al olvido, que se prepare para tragar quilos y quilos de requesón.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Desde la más profunda curiosidad*, me gustaría saber por qué un tío, a menos que sea deportista, debe depilarse las piernas.
* Quien dice curiosidad, dice que es por no atribuirle un "son modernos y, además, subnormales".
* Quien dice curiosidad, dice que es por no atribuirle un "son modernos y, además, subnormales".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
John Makako escribió:Desde la más profunda curiosidad*, me gustaría saber por qué un tío, a menos que sea deportista, debe depilarse las piernas.
Sólo si tienes un osteosarcoma de caballo en la tibia o un antiestéico quiste sebáceo en el gemelo. (aquí iban un par de fotos que he autocensurado en el último momento. Por si alguien aun está cenando, vamos)
Cuestiones médico-quirúrgicas son las únicas que concibo para no tachar de suma mariconada el rasurado en los zancos masculinos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Jorge, pero tu eres un hombre que desayuna lacón con grelos, se puede entender, y bueno, a johny makaki, también lo puedo entender, rollo "cumbayá" y CNTista, haced lo que querais con vuestras piernas.
Vos estim de totes maneres.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:Jorge, pero tu eres un hombre que desayuna lacón con grelos, se puede entender, y bueno, a johny makaki, también lo puedo entender, rollo "cumbayá" y CNTista, haced lo que querais con vuestras piernas.
No me jodas Pepe, tú no...

¿Tú también hijo mío? Húndeme el acero... ¡pero no te afeites las piernas, mariconasso!!
Última edición por JorgitoForeman el 07 Jun 2006 23:53, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- John Makako
- Pablo Pineda
Tst, no te vayas por la tangente y responde a lo elemental:
¿Por qué coño tiene uno que depilarse las piernas?
Si, además, a ellas -a menos que también estén subnormalizadas- les suelen gustar con algo de pelo, joder.
¿Por qué coño tiene uno que depilarse las piernas?
Si, además, a ellas -a menos que también estén subnormalizadas- les suelen gustar con algo de pelo, joder.