Ramón escribió:jubilao escribió:
Joder, es que como si David Trueba violeara a traición a Jenna Jameson y luego está decidiera abortar en las fiestas del toro embolao de Ontinyent.Spoiler: mostrar
Pues a mí me ha recordado más a...
Hola,soy Blanca Feng,una chica china que vive en Madrid.Este video lo hice en un curso de intérpretación por casualidad(al final de ese curso,nos dejó el profe hacer un monólogo para ampliar nuestro book,y yo como ya lo sé que no puedo ser una estrella como Penélope Cruz, aproveché esa ocasión hacer este video para ganar unas risas...un viejo sabio chino dijo:¨la vida es muy dura, tenemos que reírnos siempre...¨bueno, como sólo llevo 2 años en Madrid, aún no hablo tan bien español, hay un error en este video(por lo menos uno), es cuando querria decir:¨Coca-cola,5euros...perdón,estoy PROBANDO el micrófono...¨pero por desgracia dije:¨estoy GRABANDO el micrófono...¨y perdí la gracia de estas frases(pero bueno, da igual)...
Al fin, tengo que estudiar más y más,cuando hable un español perfecto,quiza pueda ser una humanista FAMOSA, jeje.
jubilao escribió:Hola,soy Blanca Feng,una chica china que vive en Madrid.Este video lo hice en un curso de intérpretación por casualidad(al final de ese curso,nos dejó el profe hacer un monólogo para ampliar nuestro book,y yo como ya lo sé que no puedo ser una estrella como Penélope Cruz, aproveché esa ocasión hacer este video para ganar unas risas...un viejo sabio chino dijo:¨la vida es muy dura, tenemos que reírnos siempre...¨bueno, como sólo llevo 2 años en Madrid, aún no hablo tan bien español, hay un error en este video(por lo menos uno), es cuando querria decir:¨Coca-cola,5euros...perdón,estoy PROBANDO el micrófono...¨pero por desgracia dije:¨estoy GRABANDO el micrófono...¨y perdí la gracia de estas frases(pero bueno, da igual)...
Al fin, tengo que estudiar más y más,cuando hable un español perfecto,quiza pueda ser una humanista FAMOSA, jeje.
[youtube]mHPUxXHXAcs[/youtube]