Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Joder.

¿VEIS LOS NUEVOS?

Esto es un post del PH, coño.

Menos hilos de camisas de pana y más historias dignas de Callejeros, joder.

Navajo, me alegro muchísimo por tu nueva orientación profesional. Espero que sea un trabajo que te guste y que lo disfrutes. Yo no valdría ni de coña para eso, pero si a ti te gusta, a gosarlo.

Que sepas que el Gomez Ulla es el hospital que me toca por distrito si me pasa algo grave de ir a Urgencias.

No descarto abrirme la cabeza estas Navidades debido a mi estado etílico y a una rara disposición de muebles en mi casa (en realidad la misma desde hace 2 años) e hacerte una visita con medio litro de sangre menos, sentado en silla de ruedas, apestando a ron y con los ojos brillantitos y phelices por poder felicitarle al hamigo Navajito las fiestas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33 Muchachada, encontré curro
¡Felicidades! ¿Te contrata directamente la consejería de salud de la comunidad, o es a través de alguna empresa? (por lo que leo, en la Comunidad de Madrid muchos servicios están subcontratados, aquí no).
Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33echarme un buchito de agua (...)

no se esperó a que se la quitarán y se portó,
Esas expresiones, ¿de dónde son? Lo del "buchito" me suena a canario, lo de "se portó" no sé ni qué quiere decir.
Navajo escribió: 18 Nov 2020 10:33y solo se me ven de los hombros pa'rriba me empiezo a reír viendo la película que se está montando y ella me mira con bastante rencor en los ojos.
Con esto me he reído con ganas, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 10:44Menos hilos de camisas de pana y más historias dignas de Callejeros, joder.
Yo tengo muchas de Callejeros (me dedico a los locos, el síndrome de Diógenes, y los desastres vitales varios) pero no puedo contarlas, coño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas, si te abres la cabeza yo mismo te llevaré sobre mis fuertes brazos a un box con todo el hamor del mundo que se puedan dar dos hombres sin que haya penetración de por medio.

Corle, he entrado mediante en Ministerio de Defensa.
Lo de buchito o bucho no se de dónde viene, en mi barrio se usa mucho, lo de "portó" ha sido el puto móvil, iba a poner "se piró"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 10:51
Criadillas escribió: 18 Nov 2020 10:44Menos hilos de camisas de pana y más historias dignas de Callejeros, joder.
Yo tengo muchas de Callejeros (me dedico a los locos, el síndrome de Diógenes, y los desastres vitales varios) pero no puedo contarlas, coño.
Nos puedes enseñar a Mr Pollato pero no puedes contarnos chascarrillos de personajes anónimos.

BAIA BAIA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 10:51Yo tengo muchas de Callejeros (me dedico a los locos, el síndrome de Diógenes, y los desastres vitales varios) pero no puedo contarlas, coño.
Hombre que no! Cambia nombre, color de ojos y ponle bigotes a los personajes y claro que puedes hablar!

Navajo, dime tu horario que voy presto a romperme algo peroyá. Además así durante la baja puedo terminarme los juegos que tengo pendientes. Plan perfecto.
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creía que el Gómez Ulla era el hospital de referencia militar y que no atendía al público, que no es seguridad social vaya.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 18 Nov 2020 10:58
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 10:51
Nos puedes enseñar a Mr Pollato pero no puedes contarnos chascarrillos de personajes anónimos.

BAIA BAIA
El pene es mío, sus historias son de ellos/as. La diferencia es notable.

Podría contaros historias sobre ratas momificadas, acosos inmobiliarios con métodos muy locos, basuras hasta el techo, gente que cree que le espía Michelle Obama (no Barak, no, Michelle), gorritos de papel de plata DE VERDAD, gente que no ha salido de casa en 4 años, suicidios truculentos, historias varias con perros y gatos cagando everywhere (historias con pájaros también tengo unas cuantas), historias con armas (oiga, las katanas de samurái resulta que son bastante habituales...), drogaína, tobilleras y pulseras telemáticas, y mucha mucha mucha locura y enfermedad mental. También tengo muchas historias relacionadas con desahucios, créditos usureros, impagos y vidas locas con negocios ruinosos en los que la gente se va entrampando y entrampando. También tengo historias de gipsy kings, historias de migrantes, historias de gente que se pasea por la calle en pijama. La vida puede ser muy perra si no tienes dinero, apoyos, familia, salud, cultura.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 18 Nov 2020 11:07 Yo creía que el Gómez Ulla era el hospital de referencia militar y que no atendía al público, que no es seguridad social vaya.
Era así de toda la vida hasta que hace unos años (¿2015 o así? hablo de memoria) nos enviaron a los vecinos de Latina, Chamberi y demás, la info de que a partir de entonces iba a ser nuestro hospital por zona. Antes, sos juro que no sé cuál me tocaba. ¿El de Moncloa? Ni zorra.

Pese a todo hay un centro de salud (cerrado) y un ambulatorio (abierto con mil excepciones y no por las noches), para las cosas menos graves.

CORLE, PERO A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA SACAR TAMAÑO MATERIAL.
Dunkis dijo:

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 18 Nov 2020 11:07 Yo creía que el Gómez Ulla era el hospital de referencia militar y que no atendía al público, que no es seguridad social vaya.
La dirección es militar y privada, atienden también a civiles, lo único que si no tienes seguridad social como le pasó ayer a un inmigrante sin papeles te obligan a firmar un compromiso de pago, al final el hombre pensó que no estaba tan mal como para acercarse al 12 de Octubre que le salía gratis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder