Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2020 11:50 Si hubiera hilo "Quiniela de futuros divorcios", la apuesta de que Chino sigue con su esposa hasta la muerte ahora mismo se paga alta, porque le veo con intenciones culebreras picaflores bien claras. Quiere probar la cocina de otro restaurante. Quiere que su ropa huela a leña de otro hogar. Surfear la ola de otra playa. Firmar la pipa del picorsito infiel.

CHINO QUIERE RELLENAR EL AGUJERITO NEGRO DE SU CORAZÓN, como todos, y como a él no le da por el triatlón ni los maratones, no le gustan las motos, ya tiene tele gigante y gadgets tecnológicos por doquier... solo queda la vecina.
Cómo molaría poder marcar un punto de restauración vital como en el Guindous para poder picar esa flor y luego restaurar el sistema y volver al punto anterior.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 27 Nov 2020 14:31
M. Corleone escribió: 27 Nov 2020 11:50 Si hubiera hilo "Quiniela de futuros divorcios", la apuesta de que Chino sigue con su esposa hasta la muerte ahora mismo se paga alta, porque le veo con intenciones culebreras picaflores bien claras. Quiere probar la cocina de otro restaurante. Quiere que su ropa huela a leña de otro hogar. Surfear la ola de otra playa. Firmar la pipa del picorsito infiel.

CHINO QUIERE RELLENAR EL AGUJERITO NEGRO DE SU CORAZÓN, como todos, y como a él no le da por el triatlón ni los maratones, no le gustan las motos, ya tiene tele gigante y gadgets tecnológicos por doquier... solo queda la vecina.
Cómo molaría poder marcar un punto de restauración vital como en el Guindous para poder picar esa flor y luego restaurar el sistema y volver al punto anterior.
Ese punto de restauración incluiría tus recuerdos en la antigua realidad? Porque entonces posiblemente no solucionaras nada, a lo mejor te comías la cabeza más que ahora si cabe, y empezarías a obsesionarte con la vecina a la que cubriste en la otra realidad. Al yacer con tu esposa, surgirían las comparaciones. No disfrutarías tanto si tu mujer no se lo traga y la otra sí.

Y si no incluyera tus recuerdos, ¿quién te dice que no lo has hecho ya? Lo hiciste con la vecina, Chino, pero no te acuerdas. Buena faena hiciste, sí señor, por todos los orificios y limpiándote luego en la cortina. Quédate con eso!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Chino, yo te recomiendo unas camisas que no se lavan ni se planchan. Atraen a las mujeres a ti cimbrel como abejas a la miel.

Envíame MP y te informo con compromiso.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Perro De Lobo escribió: 27 Nov 2020 15:07

Ese punto de restauración incluiría tus recuerdos en la antigua realidad? Porque entonces posiblemente no solucionaras nada, a lo mejor te comías la cabeza más que ahora si cabe, y empezarías a obsesionarte con la vecina a la que cubriste en la otra realidad. Al yacer con tu esposa, surgirían las comparaciones. No disfrutarías tanto si tu mujer no se lo traga y la otra sí.

Y si no incluyera tus recuerdos, ¿quién te dice que no lo has hecho ya? Lo hiciste con la vecina, Chino, pero no te acuerdas. Buena faena hiciste, sí señor, por todos los orificios y limpiándote luego en la cortina. Quédate con eso!
En negrita está el agujero de tu guión.

Como si yaciera con mi esposa alguna vez!!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 27 Nov 2020 15:44
Perro De Lobo escribió: 27 Nov 2020 15:07

En negrita está el agujero de tu guión.

Como si yaciera con mi esposa alguna vez!!!!
En este arco temporal no, pero en uno de los paralelos, los adminsitradores del phoro tenemos acceso a lo que contaís en todos los arcos temporales, te hinchas a follar con el marido de la tetitas y eres uno de los hombres más felices del mundo. En ese arco temporal habéis dejado ambos vuestro trabajo, habeís "raptado" a vuestras hijas, y vivís en armonía todos en una playa paradiasiaca de un país asíatico que no has querido revelar. Nos manifiestas sin pudor que llevas el orto colgando de tanto follar (y de que te follen) y dices ser hombre consciente y feliz. No tienes ya picorsito alguno, usas un viejo nokia como teléfono y vas a un internet café para escribirnos.

Así que no te preocupes, porque en un universo paralelo otro yo tuyo ha alcanzado la plenitud.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, ayer salió la sentencia de lo de mi curro.

La sentencia rechaza el recurso de Mi Archienemiga (que, básicamente, pedía que se repitiera todo el proceso de cobertura del puesto, que no me contaran los puntos de experiencia, que me cortaran el pene con una lata oxidada de Coca Cola...) y también rechaza mi recurso, y deja la sentencia tal cual.

Aún no es firme, porque hay un mes para recurrirla en casación al Tribunal Constitucional. Yo no la voy a recurrir, y supongo que ella tampoco, pero vete tú a saber, porque está muy loca.

La sentencia original decía que, como cuando reclamó no le facilitaron copia de los dos exámenes, hay que volver a corregir el examen (no repetir el examen, sino volver a corregir el examen que hicimos a finales de 2017), con un tribunal diferente.

Por el medio, ha habido un concurso de traslados, y he conseguido que me dejen participar cautelarmente en él, y en teoría entre hoy y mañana me asignan un puesto inferior al actual, al que iría si, tras la nueva corrección, pierdo el puesto actual. La puta casualidad, que tras pelearlo mucho y me iban a asignar entre hoy y la semana que viene ese puesto provisional, y tras esperar 15 meses a la sentencia que salga ayer... espero que no se arrepientan de la decisión de dejarme participar cautelarmente en ese concurso (me lo rechazaron dos veces, y he tenido que presentar recurso de reposición, que solo han aceptado cuando han visto que mi elección de puesto no perjudicaba a nadie, porque nadie lo había pedido).

Pues nada, ahora, me toca esperar un mes (hasta el 3 o 4 de enero) a ver si ella recurre o no, y que formen el tribunal, vuelvan a corregir... si tenemos resultado de esa corrección después del verano de 2021 bien vamos...
Última edición por M. Corleone el 04 Dic 2020 10:28, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

*De enero, imagino.
Vaya coñazo, amigo Corle.
Ojalá que todo este proceso no te esté suponiendo un esfuerzo emocional demasiado exigente y todo salga como tiene que salir, es decir, BIEN.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo mismo que Poli:

Vaya coñazo de situación y vaya mingafría el juez o la jueza por no decantarse ni para un lado ni para otro. El que saca el mazo sin usarlo es un parguela.

De todas formas todo tiene pinta de que va a quedarse como está ahora, que no creo que por una corrección con otro tribunal vaya a cambiar mucho un examen ya hecho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Dic 2020 10:02 *De enero, imagino.
Vaya coñazo, amigo Corle.
Ojalá que todo este proceso no te esté suponiendo un esfuerzo emocional demasiado exigente y todo salga como tiene que salir, es decir, BIEN.
Este proceso me mandó al psiquiatra (junto con mis dolores, pero el proceso fue uno de los detonantes), me ha tenido medicado 5 años (pero currando y sin bajas), con una depresión mayor y ansiedad generalizada, y me hizo replantearme muchas cosas, conocer mejor (en el peor de los sentidos) a mucha gente, verme aislado, apreciar la importancia de contar con apoyo sindical, vivir una situación que rozó el acoso laboral (por parte de varias personas y del sindicato "enemigo", que aquí es muy muy poderoso y como una mafia), etc.

Así que sí, me está suponiendo un esfuerzo emocional muy exigente.

Ayer recibí la noticia y la encajé muy bien, le dije a mi Santa Esposa que no pensaba dejar que esta mierda truncara mi proceso de recuperación (llevo varios meses muy bien, he ido reduciendo la medicación, ya no tomo ansiolíticos, y el antidepresivo lo tomo en una dosis prácticamente subclínica, a la espera de en 2 o 3 meses, intentar dejarlos del todo, después de 5 años). Ese era mi propósito ayer en casa, y sin problemas. Me dije "Lo que sea, será", y tal y cual. Pero hoy he venido al curro, y ha sido mañana de hablar con sindicato, con mis jefes, movimientos chungos por parte de mi Archienemiga... y la verdad es que ahora mismo saldría de aquí, me iría a mi casa, y mandaría todo a tomar por culo.

Pero bueno, me toca aguantar y no dejar que me afecte en muy muy muy avanzada recuperación. Tenía la sensación en estos últimos 6 u 8 meses de haber vuelto a ser el que era: alegre, animado, sin miedo a retos, centrado en la familia, en el trabajo concentrado en la tarea y pasando de estas mierdas, pero...

Imagen

En fin, que no tengo que dejar que me arrastren al fango, que me ha costado mucho recuperarme. Gracias, Poli y Cricri por vuestro AMOOOOOOOOOOORRR (leedlo con la voz de Samanta Vallejo-Nájera diciendo "Saboooooooor").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No entiendo qué tipo de movimientos chungos está haciendo la páhara esa y el sindicato rival que puedan afectar a tu puesto... todo esto depende de los juzgados, no?

TENBIO HAMIGOPHUERZAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder