Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Con esta querencia por los trapitos al final va a resultar que sois todos mujeres y Dunker y yo los únicos tíos del foro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

(inenya)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo soy complicado como una mujer y elegante como un pato.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Ruttiger escribió: 14 Dic 2020 23:39 Yo soy complicado como una mujer y elegante como un pato.
Un partidazo (awela)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

La foto prohibida de Dunker...

Imagen

Dice la leyenda de este foro, y esto ha llegado a oídos de Argentina también y mirad que suelen ser gentes que se hacen las sordas (pero esta es otra cuestión que no quiero tratar porque me pongo muy nerviosa cuando escribo sobre ellos)... pues dice la leyenda
que esta foto se publica sola y siempre en momentos puntuales.
Los foreros que la ven suelen irse bien calientes del hilo en el que aparece, aviso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ayer me sedaron a cuerpo entero para una prueba médica y para una persona con insomnio crónico como yo, quedarse roque en veinte segundos es una puta bendisión, hamijos.

Cuando desperté le dije al médico que si no tenian más para pincharme un poco por las noches.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿No te dan pastillas de normal para eso?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si, pero a veces funcionan y a veces non.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Dic 2020 09:46 Ayer me sedaron a cuerpo entero para una prueba médica y para una persona con insomnio crónico como yo, quedarse roque en veinte segundos es una puta bendisión, hamijos.

Cuando desperté le dije al médico que si no tenian más para pincharme un poco por las noches.
Es una puta maravilla. Las personas como tú y yo tenemos que estar vigilantes: la tentación de caer en manos de los relajantes, del tipo que sea, es muy grande.

Yo llevo ya meses sin usar benzodiacepinas (el lorazepan de toda la vida, orfidal me nombre comercial) y son muchas las situaciones en que pienso "ahora me tomaría una y a tomar por culo todo, a roncar".

Los relajantes musculares también tienen un efecto muy gustoso, el cannabis... y esos anestésicos que describes, venga palante e inconsciente en cuestión de segundos. 2 segundos antes de dormirte, ¿te dio tiempo a sentir ese efecto en plan heroína tan embriagador?

Walk on the wild side es guay para la canción, pero es mejor ver el docu "Heroin(e)" de Netflix y mantenerse alejado de la química, salvo receta médica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me acaban de chivar que me pincharon Propofol por via intravenosa.

La verdad es que tanto los relajantes musculares como los hipnóticos tienen un efecto bonico, sobre todo cuando los efectos empiezan a entrar de golpe. Pasas unos momentos previos muy gustosos. El problema viene cuando empiezas a desaroyar resistencia y el cuerpo de pide más, la tentación es grande.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder