Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo aquí el frio lo trabajo en casa con una manta eléctrica que me cubre la cama entera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24090
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Pues acá hace una calore que hoy para dormir la siesta tuve que poner el aire acondicionado y el ventilador de techo al mismo tiempo.

Es que el dormitorio está en el primer piso de la casa y por la tarde le da todo el solazo. En invierno mola, pero en verano... en verano como se vaya la luz no hay quien pegue un ojo.

Nada, sigan hablando de la nieve y tal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

He intentado mandar fotos pero me dice no sé qué del espacio y que no puedo, así que os jodeis.

Aquí en Fuenlabrada en la puta vida habíamos visto tanta nieve (excepto en el parque de al lado de casa, El Huerto del Cura, que es donde están los camellos)

Aunque vivo en un primero tengo patio, con uralita, la cual me he tirado dos días retirando nieve porque se estaba combando y hacia unos ruidos bastante curiosos y poco fiables, como la nieve se va derritiendo poco a poco arrastra toda la mierdaca que en ella habitaba, poco a poco mi patio se va llenando de tangas, bragazas, gayumbos, calcetines incluso unos auriculares, también hay algo que no consigo distinguir si es algo textil o un bicho muerto, cuando se derrita toda la nieve miraré a ver qué coño es eso.

La parte de delante es un puto caos, tuve que barrer la terraza varias veces porque la puta nieve me llegaba a la puerta de la terraza, la calle es en cuesta pero no ha habido que lamentar golpes de coches al "resbalizar" (es una mezcla que me he inventado entre resbalar y deslizar) pa'bajo, pero sí hubo daños personales, los primeros por los tarados del barrio, que unos aparecieron con trineos, otros con simples plástico e incluso flotadores, han saltado muchas alarmas de coches porque algunos de estos cafres se empotraban contra ellos. También a causa de estos gilipollas he visto hostias de transeúntes aparentemente normales, ya que tanto deslizarse calle abajo la nieve se compactó y resbalizaba bastante, por la calle de abajo, que es una de las principales he visto incluso gente con esquís, los flipados de turno.

Ahora estoy entretenido en Twitter viendo a los del gorrito de plata con bolas de nieve y mecheros diciendo que no es nieve, que es plástico que nos envía Bill Gates ¿Veis lo que conseguís por no usar el Internet Explorer, cabrones? Que se enfade el 4 ojos y nos inunde de plástico.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8610
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2021 13:39 Y sí yo también quiero que envies fotos de nieve los phoreros nevados.
deseos.jpg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajajajaja
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Putos porgs.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Ene 2021 14:06 Ahora estoy entretenido en Twitter viendo a los del gorrito de plata con bolas de nieve y mecheros diciendo que no es nieve, que es plástico que nos envía Bill Gates ¿Veis lo que conseguís por no usar el Internet Explorer, cabrones? Que se enfade el 4 ojos y nos inunde de plástico.
¿En serio dicen eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2021 19:27
Navajo escribió: 10 Ene 2021 14:06 Ahora estoy entretenido en Twitter viendo a los del gorrito de plata con bolas de nieve y mecheros diciendo que no es nieve, que es plástico que nos envía Bill Gates ¿Veis lo que conseguís por no usar el Internet Explorer, cabrones? Que se enfade el 4 ojos y nos inunde de plástico.
¿En serio dicen eso?
Edito, te pongo el enlace porque en la vista previa si se ve el tuit, luego cuando lo pongo no se ve, no sé si vosotros lo veréis.


[tweet][/tweet]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Ene 2021 20:11
M. Corleone escribió: 10 Ene 2021 19:27
Navajo escribió: 10 Ene 2021 14:06 Ahora estoy entretenido en Twitter viendo a los del gorrito de plata con bolas de nieve y mecheros diciendo que no es nieve, que es plástico que nos envía Bill Gates ¿Veis lo que conseguís por no usar el Internet Explorer, cabrones? Que se enfade el 4 ojos y nos inunde de plástico.
¿En serio dicen eso?
Edito, te pongo el enlace porque en la vista previa si se ve el tuit, luego cuando lo pongo no se ve, no sé si vosotros lo veréis.


[tweet][/tweet]
Flipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Hace tiempo había un video de una chalada de estas que estaba con una manguera y vio un arco iris. Los arco iris sólo deberían formarse con lluvia, según ella, y empezó a soltar toda una retahíla del HAARP e ingeniería climática.

Hay que quererlos.

Responder