Háblanos de tus sentimientos.Dolordebarriga escribió: ↑18 Ene 2021 22:15Este hilo me está volviendo de un meloso que no veas. Corleone ban.!!
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Tete. Ni covid ni pollas. Como nos dijo la yaya Angustias, de Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, de toda la vida, en su lecho de muerte: "Si encuentras sangre en los orines o en las heces, al doctor de cabeza, hijosdeputa.".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
"Cuando al vecino sangre veas cagar, lleva tus heces a revisar" nos decía a nosotros la tía Tomasa, de Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, ha tenido también la bondad de decírmelo Szalai, voy a ver si me reciben en la SS, entonces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si tienes sangre en las heces puede que sea porque tienes unas hemorroides como un racimo de uvas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A ver, chalados alarmistas, no jodáis a nuestro querido e inepto Admin.
No tiene "sangre" en la orina, tiene "micropartículas" de sangre, que no es lo mismo. Que eso puede pasar por tener algo de infección presente o pasada.
Que vayas al médico igualmente, Dolors, pero que no te agobies, joder!
Ante todo precaución.
No tiene "sangre" en la orina, tiene "micropartículas" de sangre, que no es lo mismo. Que eso puede pasar por tener algo de infección presente o pasada.
Ante todo precaución.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si nadie le ha alarmado, idiota. Le hemos dicho exactamente lo puto mismo que le has dicho tú, que vaya al doctor a que le mire el pito.
Si necesitas que te acompañe y te coja de la mano, avisa, brodel.
Si necesitas que te acompañe y te coja de la mano, avisa, brodel.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo creo que coincide con los síntomas de exceso de polvorones Felipe II. Tendrá que dejar de comerlos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Gota, diabetes e intolerancia a la lactosa y a ver quién es el guapo que sigue diciendo que la vida le parece maravillosa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
This.Polina escribió: ↑19 Ene 2021 10:31 A ver, chalados alarmistas, no jodáis a nuestro querido e inepto Admin.
Ante todo precaución.
A mí me han hecho análisis de sangre/orina/cacota (por la revisión anual de la empresa) la mañana después a una noche de farra y he dado unas puntuaciones en sangre que parecía que me hubiesen apuñalao.
Puede haber muchos motivos por los que haya un poquito de sangre diluída en la orina, siendo el más común una infección que ni sientes y de las que no vas a tener más pruebas que esa analítica puntual.
Ahora bien, Dolors, estamos en unas edades en las que hay que al médico ante estas mierdas aunque sea un puto fastidio y odiemos ir.
Ya contarás qué tal, pero yo lanzo mi apuesta y digo que tanto mantecado Felipe II en un mes y medio tenía que destruir alguna parte de tu cuerpo tarde o temprano. Es el puto signo kármico de la vida: el disfrute máximo acaba por traer su contrapartida en forma de visita a un matasanos.
Abrazos y a cuidarsen.
Edit: Coñe, se me ha adelantado Rian.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.