Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Las comunidades de vecinos son el horror, siempre hay algún vecino que está solo para llevarle la contraria a la gente o por joder. En la mia no hay gente tan chunga, lo mas un vecino que murio hace años que era mala persona y con ganas, tenia un palomar solo para que las palomas cagasen en los tendederos de los vecinos de abajo (vivia en el último piso) y siempre se oponía a todo y a todos, da igual el tema. Luego están los vecinos que dejan ver su verdadera cara a poco que les dejes por muy guay que vayan por la vida. Tenemos unos rumanos, y había unos que se empezaron a quejar desde el mismo momento en que llegaron por las razones mas peregrinas (mi favorita sigue siendo el "es que tiran de la cadena al ir al baño"), o directamente les montaban encerronas, habia gente que no dejaba la basura en los cubos, directamente la culpa a los rumanos, hasta que el presidente pilló a la culpable, era la que mas veces decía que eran los rumanos. La duda que me quedó era si era una cerda y le echaba la culpa a ellos o lo hizo a posta para echarle la culpa a ellos.

Mas chungo lo tiene una hamiga himaginaria, en el piso de abajo tiene a un divorciado que ha vuelto a casa de los padres y está chiflado perdido, y lo peor es que debe ser genético, y al volver a interactuado con el padre y donde todos creían que era alguien con rarezas también está chiflado. Cada vez que oye la lavadora lo oye quejarse a voces, diciendo que la pone solo para provocarle. y por las noches se queja también de que el gato hace mucho ruido, cuando el gato ni se mueve. Todo bien hasta que un dia bajando al niño al cole se lo encontró esperándola en el portal, hablándole en plan estoy de buenas pero si me da por ahí me pongo violento. La policia dice que no puede hacer nada si no graba las amenazas o similar, aunque ya lo tiene fichado por otras movidas, así que cambio de piso toca porque está harta.

En fin, las maravillosas comunidades de vecinos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como me alegra no vivir en un piso y vivir en una casa aparte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No quiero ni que leáis la puerta pero me entró ya tal agobio que lo solté por aquí por relajarme si os digo la verdad. Hoy ya estoy más tranquila después del fin de semana y porque ME VOY de aquí hoy hasta navidades por lo menos. Me da igual no poder hacer nada más que pagar el alquiler y sobrevivir. Cruzo los dedos para que esta noche monte el pc allá donde voy y que no hayan cambiado la contraseña de la wifi que en fin :)

En cuanto a lo que ha contado Rian, pues me ha pasado, no solo en mi comunidad sino en muchos destinos de trabajo y alquileres de toda clase y vecinos de toda clase. Las distintas convivencias en otros lugares alternando con la convivencia en la mía me ha ido creando un estrés que me hace ya agobiarme con que no se me sienta a mí, que nadie pueda quejarse. También en mi trabajo (y en todos en diferentes contextos) funciona así la cosa de tener un cuidado siempre, de que no se sepa nada por si tienes problemas con lo que sea. Con lo de los ruidos igual, me he vuelto ya tan silenciosa y educada que al final la gente acaba haciendo lo que le da la gana.

En cuanto a echarle la culpa a los rumanos, bueno, eso es típico. Sobretodo en los pueblos de interior aquí más incomunicados de las urbes: alrededor de Iznájar recuerdo una casa en la que tooooodo lo que pasaba y faltaba era porque habían sido los rumanos. Venga, yo ya paso y que me den las llaves y lo menos contacto cada mes, ya me apaño yo y me llevo lo que sea de mi propia casa y fumigo y limpio hasta que mejor no recordar las palizas que me doy entre mudanzas y limpiezas. Luego decoro algo, pongo unas portaditas por la pared y alguna tontería y del trabajo a donde sea a encerrarme con llave :)

Y sí, a Gonlon & Yonga. Quien vive con los vecinos los más lejos posible pues para mí tiene mucha suerte y os envidio después del verano que me ha dado el mío. Huyo literalmente de aquí no sin pensar en lo que pueda hacer en los próximos meses en mi ausencia, a ver qué nueva moda trae para hacerse notar cuando vuelva de donde esté. Las típicas farsas que se monta siempre este sarcástico, que yo antes pasaba pero ya tengo calada a esta clase de místicos reage raga y mantra. Carretera y mantra es la que voy a hacer yo hoy y mudanza para no encontrármelo por un buen tiempo. Ereh tú la muetee? Le daba una imposición mística de escobazo que lo mandaba a plantar ayahuasca por ahí a donde le salga del bote de pachuli :)

Prefiero que me ahume durante meses la ropa un asadero argentino que vivir en frente de la ayahuasca humana :)

JA!

Y me voy porque yo quiero, no porque él me eche, ¿eh?

:)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bien hecho, no hay que perder el tiempo ni energía con esa gente, buscá lo que te haga bien y fuck the haters.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Gracias, eso he estado haciendo :)

Y hasta las tantas buscando y calibrando wifi, claro (murdor)

Probando probando 1, 2, 1, 2 jeje

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ojo, yo vivo en el pueblo en una planta baja con mis vecinos y todo, pero siempre evito tener relaciones con ellos porque son todos demasiado “de pueblo”. Marujos, metomentodos y si no vives como ellos eres el raro.

Que les follen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 04 Sep 2018 11:30 Ojo, yo vivo en el pueblo en una planta baja con mis vecinos y todo, pero siempre evito tener relaciones con ellos porque son todos demasiado “de pueblo”. Marujos, metomentodos y si no vives como ellos eres el raro.

Que les follen

Claro, yo tengo la suerte de que todos mis vecinos son bastante reservados y de ir a lo suyo, "yo no te molesto, tu no me molestes". Salvo unos vecinos de donde tenemos la oficina que son una pareja de viejecillos que son la definición de marujos y metomentodos. Con que el día esté mínimamente lindo, ellos sacan un par de sillas a la vereda y se tiran toda la tarde ahí controlando todas las idas y venidas de la gente del barrio y Dios te libre de pasar por enfrente suyo porque te acribillan a preguntas.

Sé que puede dar la impresión de que pueden ser simplemente un par de adorables viejitos que sencillamente se sienten solos. Pero no, ambos están cargados de mala baba, están alertas a la desgracia ajena y a mi me han llegado a decir que le tenían mucho aprecio a mi mujer y que esperaban que al morir mi suegro les dejara algo en herencia porque hace años que son vecinos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 04 Sep 2018 13:50... y a mi me han llegado a decir que le tenían mucho aprecio a mi mujer y que esperaban que al morir mi suegro les dejara algo en herencia porque hace años que son vecinos.
Imagen

Yo tengo la inmensa suerte de vivir en una piso que es primero y a la vez última planta. Los únicos vecinos que tengo son una gestoría en el bajo (que es de mi casero) que abre a las mismas horas en que yo no estoy en casa y mi cuñada, que vive en la puerta de enfrente y está más que acostumbrada la pobre a las eventuales fiestas que podamos montar en casa (a las malas se une).

Llevo sin vivir con vecinos cerca desde 2006 que vivía con mis padres. Es de las cosas que más valoraré a la hora de que me toque cambiarme de choza. Como te toquen malas cartas y acabes en una comunidad de tarados, te pueden joder la vida literalmente.

Ánimo Cuerva, disfruta de estos meses de paz mental y, a las malas, te pones en contacto con la simpática gente de Desahucio Express, con sus alvanokosovares de dos metros haciendo de mediadores y te espantan al anormal del rastafari.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuerva, coge al yonki más yonkoso que te encuentres por la calle y dile que tu vecino el tarado te debe 100€, que si quiere esos 100€ se los puede quedar el.

Eso aquí lo llamamos "vender la púa" y suele ser muy efectivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

La última vez que entré estábais con la muerte y las enfermedades. Veo que se ha cambiado al tema vecinos, del cual también podría explicar unas cuantas, pero bueno, hoy no es el día. Ánimo con todos esos seres.

Yo venía a decir que también recibí una mala noticia el otro día, ya que a un ex-compañero muy querido (prejubilado, 63 años, algo así como un segundo padre para mí), le han diagnosticado cáncer de próstata con metástasis en pulmones. Hace 9 meses que se prejubiló, y justo unos días antes murió su hermano (más joven), también de cáncer. No os podéis imaginar lo lleno de vida que está este hombre. Pues eso, que cuando me lo dijo estaba yo de vacaciones y me pasé un trayecto de 1h en bus llorando. No sé qué pasará, quizás lo supere, y tampoco sé muy bien qué hago aquí contando esto, porque no soy yo nada de venir aquí con estas mierdas, pero me estáis contagiando, cabrones.

Me largo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder