Cuent You
Re: Cuent You
Mi llamada era para ver si alguien sabía cómo averiguar el año en que se dejó de fabricar algo. Yo lo he intentado todo (google) y ya no sé qué más. La duda era puramente técnica: ¿Alguien sabe cómo podría encontrar una información que yo no sé?
El cacharro no tiene letras más que FAGOR, ni número de serie ni modelo ni nada.
Pero graccie.
El cacharro no tiene letras más que FAGOR, ni número de serie ni modelo ni nada.
Pero graccie.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Da igual cuando se dejara de fabricar. Yo acabo de poner el modelo y supuestamente me lo venden en la fnac. Hay cosas que pasan mucho tiempo en los almacenes
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Efertivamente el señoro te puede desir que lo compró hace dos años aunque estaba ya "descatalogao" o vaya uste a saber, no creas que con ese dato te va a dar la rasón o va a reconocer su mandanga. Si litigases con él me imagino que el que tendría que probar que ese trasto es de cuando dice sería él presentando la factura.Ruttiger escribió: ↑01 Feb 2021 09:53 Mi llamada era para ver si alguien sabía cómo averiguar el año en que se dejó de fabricar algo. Yo lo he intentado todo (google) y ya no sé qué más. La duda era puramente técnica: ¿Alguien sabe cómo podría encontrar una información que yo no sé?
Pero graccie.
Ya lo siento que haigas dao con el "típico propietario aspañol" aunque sea en Andorras, son como golum pero con un pisito mierdoso "mipisitoooo, mi pisitoooo, my precious"
Man debío de poner garrafón
Lo peor de todo es que no es que piense que está intentando proteger su piso sino que estoy convencido de que el hijoputas está intentando timarme.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para el es lo mismo, ten en cuenta que él piensa que por el hecho de haberte dejao desfrutar del "su piso" durante el periodo que sea deberías hacer la peregrinación hasta su casa de rodillas con el pago del mes en billetes nuevos del banco y entregarle el toto de tus hijas si las tubieras o tubieses además de agachar la cabeza cada bez que hablas con él y nunca, nunca mirarle a los hojos. Rata inmunda, que le has dejao el pisito destrozao!!!
Man debío de poner garrafón
Yo estoy de parte del propietario del piso: que le cobre a Ruti por todo, que seguro que es youtuber y está forrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Menudo puto rata de propietario, cobrar por la limpieza que va a hacer cuando el inquilino se ha ido es de PUTA RATA SARNOSA DE CLOACA. Sobre todo si te habías pegado una buena limpieza, como dices que has hecho. La fianza la reclamas si ten jodido algo importante o te han deteriorado el piso más que lo normal por su uso. Qué asco de mundo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y lo de cobrarte por la pintura tras pasar un año tampoco puede ser muy legal, salvo que hubieses hecho un uso salvaje del piso y fuese necesario pintar única y exclusivamente por culpa de tu mal uso. Si él quiere pintar una vez al año, bien por él y por su bolsillo.

HAHAHAHAHA.
yo pienso de que sí