Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 18 Feb 2021 21:44
Jordison escribió: 18 Feb 2021 21:22
poshol na escribió: 18 Feb 2021 20:55 Pues no os voy a contar qué he desayu porque no desayu casi nunca, pero sí qué he cenado.

Desde que me emancipé hace unos 20 años que no compraba pan de molde, y hoy lo he visto en el súper y, así como existe la magdalena de Proust, he pensado en el bikini de Pochola (los del país hermano diréis sángüis misto, pero hay que quereros así). Cuando vivía con mi madre una cena bastante habitual para mí era prepararme unos bikinis, y lo gozaba mucho, pero no sé por qué perdí esa costumbre al marcharme.

Así pues, me he comprado pan de marca Bimbo (el mismo que compraba mi madre, y sin mariconadas, como lo de sin corteza; el mismito), jamón dulce Noel (again, los mesetarios diréis York, pero ya sabemos de vuestras taritas) y queso semi García-Baquero (lo siento, Dololes, otra vez el mismo que había en casa de mi madre).

Me he hecho mis dos bikinis y ya estaba salivando cual dogo tras caminata cuando, al dar el primer mordisco con los ojos cerrados para notar cómo el queso fundido me inundaba la boca cual copiosa eyaculación espesota y esa panoplia de sabores ya casi olvidada saturaba mis papilas... VAYA PUTA MIERDA. O con los años había idealizado el sabor (que me da que no) o tanto el queso como el pan han perdido mucho riconio para, supongo hacerlos más sanos, quitarles las grasas trans y el aceite de palma y no sé qué mierdas más. Quiero ese sabor de vuelta, metedle otra vez todas las grasas trans (¿dónde están los de la T de LGTBI cuando necesitas de verdad una defensa de las trans?)

Señores de Bimbo y García-Baquero, devolvedme mi infancia, ijosdeputah.
Yo ceno de 18:30 a 19:00. Y tan bien, ohygan
No desayunarás, pero cenas antes que el señor M de Mayor Corleone.

Y ya que has descubierto el engaño del bimbo de hoy día, no pruebes los donuts y demás bollería industrial.
Sí, durante el confinamiento empecé a cenar a las 20:30 o así y ya me he acostumbrado. Y hay días en los que si he hecho bastante ejercicio, ceno incluso a las 19:30:20:00, porque me entra hambre.

Donuts no he dejado de comer, así que supongo que no notas tanto el cambio como si dejas de comerlo y lo retomas al cabo de unos años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es admin demostrando su maestría informática.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 18 Feb 2021 21:50
poshol na escribió: 18 Feb 2021 21:44
Jordison escribió: 18 Feb 2021 21:22

Yo ceno de 18:30 a 19:00. Y tan bien, ohygan
No desayunarás, pero cenas antes que el señor M de Mayor Corleone.

Y ya que has descubierto el engaño del bimbo de hoy día, no pruebes los donuts y demás bollería industrial.
Sí, durante el confinamiento empecé a cenar a las 20:30 o así y ya me he acostumbrado. Y hay días en los que si he hecho bastante ejercicio, ceno incluso a las 19:30:20:00, porque me entra hambre.

Donuts no he dejado de comer, así que supongo que no notas tanto el cambio como si dejas de comerlo y lo retomas al cabo de unos años.
likes this message
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

joder, los nervios de la puta sonda
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dicho eso, y ahora qué hago con las 16 rebanadas de Bimbo que quedan en el paquete.

Bueno, haré un último intento con uno de sobrasada y queso, que la sobrasada mata todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Haz torrijas y que sea lo que san Gordon quiera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y échale torreznos molidos. Yo ahora le echo torreznos molidos a todo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió: 18 Feb 2021 22:53 Dicho eso, y ahora qué hago con las 16 rebanadas de Bimbo que quedan en el paquete.

Bueno, haré un último intento con uno de sobrasada y queso, que la sobrasada mata todo.
Desazlas en migas y en el parque te sientas en un banco y se las echas a las palomas. Así vas practicando para dentro de unos años. Busca un parque con una obra en marcha cercana, así puedes practicar la otra actividad fundamental del jubilado. La petanca la dejamos para cuando se te recupere del todo el ojo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 19 Feb 2021 06:48 Y échale torreznos molidos. Yo ahora le echo torreznos molidos a todo.
Despiestos a estas horas, somos igual de pobres, teteh.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 06:51
Ruttiger escribió: 19 Feb 2021 06:48 Y échale torreznos molidos. Yo ahora le echo torreznos molidos a todo.
Despiestos a estas horas, somos igual de pobres, teteh.
O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder