poshol na escribió: ↑18 Feb 2021 21:44Sí, durante el confinamiento empecé a cenar a las 20:30 o así y ya me he acostumbrado. Y hay días en los que si he hecho bastante ejercicio, ceno incluso a las 19:30:20:00, porque me entra hambre.Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 21:22Yo ceno de 18:30 a 19:00. Y tan bien, ohyganposhol na escribió: ↑18 Feb 2021 20:55 Pues no os voy a contar qué he desayu porque no desayu casi nunca, pero sí qué he cenado.
Desde que me emancipé hace unos 20 años que no compraba pan de molde, y hoy lo he visto en el súper y, así como existe la magdalena de Proust, he pensado en el bikini de Pochola (los del país hermano diréis sángüis misto, pero hay que quereros así). Cuando vivía con mi madre una cena bastante habitual para mí era prepararme unos bikinis, y lo gozaba mucho, pero no sé por qué perdí esa costumbre al marcharme.
Así pues, me he comprado pan de marca Bimbo (el mismo que compraba mi madre, y sin mariconadas, como lo de sin corteza; el mismito), jamón dulce Noel (again, los mesetarios diréis York, pero ya sabemos de vuestras taritas) y queso semi García-Baquero (lo siento, Dololes, otra vez el mismo que había en casa de mi madre).
Me he hecho mis dos bikinis y ya estaba salivando cual dogo tras caminata cuando, al dar el primer mordisco con los ojos cerrados para notar cómo el queso fundido me inundaba la boca cual copiosa eyaculación espesota y esa panoplia de sabores ya casi olvidada saturaba mis papilas... VAYA PUTA MIERDA. O con los años había idealizado el sabor (que me da que no) o tanto el queso como el pan han perdido mucho riconio para, supongo hacerlos más sanos, quitarles las grasas trans y el aceite de palma y no sé qué mierdas más. Quiero ese sabor de vuelta, metedle otra vez todas las grasas trans (¿dónde están los de la T de LGTBI cuando necesitas de verdad una defensa de las trans?)
Señores de Bimbo y García-Baquero, devolvedme mi infancia, ijosdeputah.
No desayunarás, pero cenas antes que el señor M de Mayor Corleone.
Y ya que has descubierto el engaño del bimbo de hoy día, no pruebes los donuts y demás bollería industrial.
Donuts no he dejado de comer, así que supongo que no notas tanto el cambio como si dejas de comerlo y lo retomas al cabo de unos años.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es admin demostrando su maestría informática.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
likes this messageDolordebarriga escribió: ↑18 Feb 2021 21:50poshol na escribió: ↑18 Feb 2021 21:44Sí, durante el confinamiento empecé a cenar a las 20:30 o así y ya me he acostumbrado. Y hay días en los que si he hecho bastante ejercicio, ceno incluso a las 19:30:20:00, porque me entra hambre.
Donuts no he dejado de comer, así que supongo que no notas tanto el cambio como si dejas de comerlo y lo retomas al cabo de unos años.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
joder, los nervios de la puta sonda
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dicho eso, y ahora qué hago con las 16 rebanadas de Bimbo que quedan en el paquete.
Bueno, haré un último intento con uno de sobrasada y queso, que la sobrasada mata todo.
Bueno, haré un último intento con uno de sobrasada y queso, que la sobrasada mata todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y échale torreznos molidos. Yo ahora le echo torreznos molidos a todo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desazlas en migas y en el parque te sientas en un banco y se las echas a las palomas. Así vas practicando para dentro de unos años. Busca un parque con una obra en marcha cercana, así puedes practicar la otra actividad fundamental del jubilado. La petanca la dejamos para cuando se te recupere del todo el ojo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Despiestos a estas horas, somos igual de pobres, teteh.
- M. Corleone
- Ulema
O insomnes. O ricos que aún no se han acostado en su orgía de putas y cocaína. O jubilados.