Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo siento, Blanqui.

Cuidate bonica y si puedes, cuídalo a él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2018 23:41 Lo siento, Blanqui.

Cuidate bonica y si puedes, cuídalo a él.
Gracias Dolors. Bisines.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 04 Sep 2018 21:40y tampoco sé muy bien qué hago aquí contando esto, porque no soy yo nada de venir aquí con estas mierdas, pero me estáis contagiando, cabrones.
El chupismo es como el lado oscuro de La Fuerza: tentador, suave, amable. Es bueno tener un rinconcito donde contar lo que nos preocupa y recibir unos abracitos de vez en cuando.

Muchos besos y mucho ánimo, y a darle tú mimos a ese ex-compañero tan majetón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Blanqui, si NESECITAS un polvo por compasión, aquí me tienes.

Compasión por mí, evidentemente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues gracias bonicos.

Este año no puedo decir en absoluto que haya sido malo, pero ha sido raro, raro, al menos para mí, habría mucho que contar, pero no tengo suficiente training chupista dese. Pero en fin ahí estamos, escarbando en la oscuridad pa BER LA LUS.

Hablando de lo oscuro: dunker, chúpame un pie. No es una expresión.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió: 05 Sep 2018 10:38 Hablando de lo oscuro: dunker, chúpame un pie. No es una expresión.
BAMOS
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Molt besics Blanqui. El cáncer es la puta mierda y cada día que pasa tengo más seguro que es la compensación kármica a algo tan maravilloso como es La Vida así en general, porque suele salir a esas edades cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope.

Ojalá que todo vaya bien, de corázón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 05 Sep 2018 11:16 Molt besics Blanqui. El cáncer es la puta mierda y cada día que pasa tengo más seguro que es la compensación kármica a algo tan maravilloso como es La Vida así en general, porque suele salir a esas edades cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope.

No sé si será cierto, pero alguien me dijo una vez que, estadísticamente, las personas con depresión clínica prácticamente nunca sufrían de cáncer. Porque a nivel "metafísico", el cáncer y la depresión son opuestos. La depresión es el miedo a vivir, y eso es justamente lo contrario de lo que tú acabas de comentar, "cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope."

Besis
Churretas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 05 Sep 2018 11:16
Blanquita escribió: 05 Sep 2018 10:38 Hablando de lo oscuro: dunker, chúpame un pie. No es una expresión.
BAMOS
Imagen
Y ahora, sigamos con el Apalabrados. Te toca.
Churretas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 05 Sep 2018 12:06
Criadillas escribió: 05 Sep 2018 11:16 Molt besics Blanqui. El cáncer es la puta mierda y cada día que pasa tengo más seguro que es la compensación kármica a algo tan maravilloso como es La Vida así en general, porque suele salir a esas edades cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope.

No sé si será cierto, pero alguien me dijo una vez que, estadísticamente, las personas con depresión clínica prácticamente nunca sufrían de cáncer. Porque a nivel "metafísico", el cáncer y la depresión son opuestos. La depresión es el miedo a vivir, y eso es justamente lo contrario de lo que tú acabas de comentar, "cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope."

Besis
La gente que dice esas chorradas (como a la gente que dice que el cáncer se cura con buena actitud) deberían obtener como respuesta a su sandez un buen tortazo con un bacalao podrido. De esos tortazos que te dejan un pitido en el oído, pero con bacalao podrido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder