Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mr. Blonde escribió:Exactamente así. Lo que se corta para hacer de plantilla suele ser acetato o cartón.

Conste que, para los que pasan de complicarse la vida, un servidor siempre lo ha hecho con un folio din a4 o a3, y queda niquelado.

Eso sí, para que con el airecillo del spray no se mueva la plantilla, mejor sujetarla con alfileres a la prenda en cuestión e, importante, poner un par de hojas de periódico entre pecho y espalda, que la mierda esa traspasa que no veas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:
Mr. Blonde escribió:Exactamente así. Lo que se corta para hacer de plantilla suele ser acetato o cartón.

Conste que, para los que pasan de complicarse la vida, un servidor siempre lo ha hecho con un folio din a4 o a3, y queda niquelado.

Eso sí, para que con el airecillo del spray no se mueva la plantilla, mejor sujetarla con alfileres a la prenda en cuestión e, importante, poner un par de hojas de periódico entre pecho y espalda, que la mierda esa traspasa que no veas.

Hombre, yo hablaba de pintar paredes, en ese caso un folio no es muy práctico, necesitas algo más rigido para que no se te separe de la pared, y más reutilizable, un folio a las cuatro aplicaciones me imagino que ya estará para el arrastre.

Para la ropa utilizas sprays normales? los montana de toda la vida? o usas pintura específica para tejidos?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Sprays de los chinos, a 2 euros la unidad. Aguantan deliciosamente los lavados -a mano y a máquina- y, vale, sí, quizás al cabo de un año se ha desteñido ligeramente, pero poco más que cualquier camiseta de mercadillo per se.

Eso sí, para escribir en plan caligrafía y con tus propias manos, cómprate un permanente específico para tela, que lo venden en cualquier papelería a un par de lerus.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Sprays de los chinos, a 2 euros la unidad. Aguantan deliciosamente los lavados -a mano y a máquina- y, vale, sí, quizás al cabo de un año se ha desteñido ligeramente, pero poco más que cualquier camiseta de mercadillo per se.

Eso sí, para escribir en plan caligrafía y con tus propias manos, cómprate un permanente específico para tela, que lo venden en cualquier papelería a un par de lerus.

Hombre, un montana classic creo que me cuesta incluso menos de 2€.

A ver si este verano me da el venazo.

Responder