EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 12 Dic 2019 19:43
Polina escribió: 12 Dic 2019 18:57 No, Chino, lo que dije es que toda mi vida me había sentido mejor entre mis amigos hombres y que a partir de cierto momento (imagino que a partir de cierta madurez emocional) me empecé a sentir mucho mejor con las mujeres. Calculo que esto me pasó hace unos quince años.
El nivel de comunicación es más fluido, más empático y nada pervertido por posibles asuntos de braguetas.
¿Con o sin cebolla, copón?
La opción sin cebolla ni se contempla. Parece mentira, a estas alturas...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 12 Dic 2019 21:16 No, Chino, lo que dije es que toda mi vida me había sentido mejor entre mis amigos hombres y que a partir de cierto momento (imagino que a partir de cierta madurez emocional) me empecé a sentir mucho mejor con las mujeres. Calculo que esto me pasó hace unos quince años.
El nivel de comunicación es más fluido, más empático y nada pervertido por posibles asuntos de braguetas.

A ver como te lo digo suavemente para que no te indignes.

El problema de las mujeres son las propias mujeres. Y eso que dices no te le crees mi metiéndote 3 dildos elephant size.

La madurez emocional hace 15 años? si no la tienes ahora, mequetrefe, (o mequetrefa, no te me enfades) que cojones estás hablando.

Eres el problema de ti misma, y viertes tus miserias en el sexo dominante. Pero acabas como todas metiéndote bien de polals en la boca en cuanto tienes ocasión y si es acuchillando a una de las tuyas por la espalda, mucho mejor.

Eres mujer, entre vosotras colará ese buenrollismo condescendiente lorealista "porqueyolovalgo" osea, tia de verdad, pero aquí no cuela, Pollina.

Con muchísima cebolla... (gañán)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

jaque, femirulos

El TJUE anula la discriminación positiva de la Seguridad Social a favor de las madres de dos hijos
El Tribunal europeo considera que el complemento para las madres de dos hijos es discriminatorio hacia los hombres y contrario a la Directiva de Igualdad.

La sentencia dictada hoy indica que la directiva de igualdad de trato entre hombres y mujeres en materia de Seguridad Social se opone a la norma española, ya que los hombres que se encuentren en una situación idéntica a la de las mujeres que reciben el complemento de pensión no tienen derecho a él.

El caso juzgado por el Tribunal deriva de una reclamación administrativa presentada a raíz de la concesión de una pensión por incapacidad permanente absoluta del 100% a un padre de dos hijas. El demandante reclamó un complemento del 5% como el que se concede a las mujeres en la misma situación familiar. En opinión del TJUE el trato menos favorable a los hombres en la concesión de este complemento supone una discriminación directa por razón de sexo que está prohibida por la Directiva de igualdad.
https://www.elmundo.es/economia/2019/12 ... b457c.html

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

No ojo pero que una de mi curro que dice que cuando estuvo en la banca, pero no en banca de cajera, en las altas esferas banqueriles, que cobraban más los hombres.

imposible, ilegal.

no, pero te digo yo que si, que ellos cobraban más.

en el mismo puesto? imposible, ilegal.

no pero es eso a ellos los promocionan siendo unos inútiles mientras que nosotras siendo más válidas no promocionamos.

eso si puede ser. Pero es sencillo nosotros, estamos unidos, a lo nuestro, nos tomamos unas birras y luego nos vamos de putas. El jefe sabe que no eres el más listo de la clase, pero eres un tío noble y en el puticlub te mueves como pez en el agua.

y mientras vosotras ahí acuchillandoos por la espalda a hostia limpia con esa viperinidad y veneno que os caracteriza.

se calló y no le quedó otra que reconocerme que llevo razón.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 13 Dic 2019 11:52 Imagen
Muy de acuerdo con eso, Poli!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 13 Dic 2019 11:52 Imagen
Pozí. Lo malo es que en esto tampoco hay consenso. Abajo ponemos "Son sus costumbres, hay que respetarlas" y arriba "EL VIOLADOR ERES TÚ" y eso compila también de verdad de deporte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Os vuelvo a recordar que aquí en general somos más oscuros que el hijo de Wiggins.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2019 11:59 Os vuelvo a recordar que aquí en general somos más oscuros que el hijo de Wiggins.
Depende de qué parte del cuerpo, porque los anos rosas no engañan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 12:14
dunker escribió: 13 Dic 2019 11:59 Os vuelvo a recordar que aquí en general somos más oscuros que el hijo de Wiggins.
Depende de qué parte del cuerpo, porque los anos rosas no engañan.
No te entiendo; es una oferta o una demanda? Que si quiero o que si tengo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder