EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 12:14
dunker escribió: 13 Dic 2019 11:59 Os vuelvo a recordar que aquí en general somos más oscuros que el hijo de Wiggins.
Depende de qué parte del cuerpo, porque los anos rosas no engañan.
Ojo que ahora entre blanqueamientos anales y tomar vitamina D por el ohio, el color anal no es buen indicativo racial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2019 12:20
M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 12:14
dunker escribió: 13 Dic 2019 11:59 Os vuelvo a recordar que aquí en general somos más oscuros que el hijo de Wiggins.
Depende de qué parte del cuerpo, porque los anos rosas no engañan.
No te entiendo; es una oferta o una demanda? Que si quiero o que si tengo.
Tú dime qué responderías y te digo qué te pregunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 12:27
dunker escribió: 13 Dic 2019 12:20
M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 12:14

Depende de qué parte del cuerpo, porque los anos rosas no engañan.
No te entiendo; es una oferta o una demanda? Que si quiero o que si tengo.
Tú dime qué responderías y te digo qué te pregunto.
SÍ A TODO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 12 Dic 2019 16:00 Vaya, pues sí que se pone de moda rápidamente el generalizar con cierto colectivo opresor (pero no te des por aludido):
Imagen
Han bajado un poco el pistón y han editado el titular. Ahora es:
Histérica, marioneta y majareta: los insultos que hombres españoles dedican a Greta Thunberg en Twitter
Un análisis de más de 400.000 tuits muestra cómo hablan los españoles de la activista sueca

https://elpais.com/tecnologia/2019/12/1 ... 65755.html[

La realidad:

EL VIOLADOR ERES TÚ.

Bueno, parece que aún hay machirulos que hacen presión hay sentido común en el diario independiente de la mañana:
ALEJANDRO FERNÁNDEZ PÉREZ-VAIS (correo)

Querría denunciar el error metodológico del artículo que cito en el asunto de este correo. En la metodología se apunta que se han estudiado "tuits en castellano", mientras que en el artículo eso se convierte en tuits de hombres españoles.

El español o castellano es hablado por millones de personas fuera de España, por lo tanto si la metodología es correcta, en realidad es un terrible error periodístico hablar de "hombres españoles": en todo caso serán "hombres hispanohablantes".

DEFENSOR DEL LECTOR. En efecto, el lector tiene razón. Ni siquiera podría saber quiénes son o no españoles si pudieran localizarse los servidores desde los que se emiten los mensajes insultantes en Twitter. No se puede considerar español a todo aquel que escribe en castellano, ni siquiera si lo hace desde un servidor español. Por tanto, es otro elemento sobre la escasa base científica en el tratamiento de esos datos.

https://elpais.com/Comentario/157617371 ... 857285d/es
Han cambiado varias veces el título del artículo, además:
Finalmente, el artículo fue modificado para eliminar la referencia a "hombres españoles" en titular y subtitular, aunque en el primer párrafo sigue mencionando que los usuarios cuyos mensajes han sido analizados "han tuiteado en España" a pesar de cambiar la apertura de la pieza de "A los hombres españoles les interesa mucho Greta Thunberg" a "A los hombres les interesa mucho Greta Thunberg".

Imagen

https://maldita.es/malditobulo/que-sabe ... a-que-car/
EL VIOLADOR ERES TÚ (PERO TÚ NO ESCRIBES TUITS OFENSIVOS SOBRE GRETA).

Paso a paso.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6168
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

La hostia, qué películón, no?
Tiene demasiados giros, me he perdido en el cuarto.
Hacer noticias de las noticias es el nuevo periodismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Dic 2019 13:00Hacer noticias de las noticias es el nuevo periodismo.
Qué gran verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 13 Dic 2019 13:00 La hostia, qué películón, no?
Tiene demasiados giros, me he perdido en el cuarto.
Hacer noticias de las noticias es el nuevo periodismo.
Pues sí, porque en el mismo El País han sacado un artículo hablando sobre la repercusión del artículo de ayer de El País sobre la película de Eastwood, abundando en que es algo generalizado lo de decir que las periodistas se follan a sus fuentes y para ello enumeran cuatro casos contados (bueno, cinco) que hay en el cine y series de televisión en el que mujeres periodistas utilizan el sexo como arma profesional. Y que encima son historias de ficción. No sé, esto ya suena a ecscusation non petita y tal.

Porque puestos a desterrar clichés, qué tenían que decir las secretarias sobre su papel en el cine, que parece que solo trabajan porque ponen cachondo (o se follan) a su jefe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2019 13:09
Polina escribió: 13 Dic 2019 13:00 La hostia, qué películón, no?
Tiene demasiados giros, me he perdido en el cuarto.
Hacer noticias de las noticias es el nuevo periodismo.
Pues sí, porque en el mismo El País han sacado un artículo hablando sobre la repercusión del artículo de ayer de El País sobre la película de Eastwood, abundando en que es algo generalizado lo de decir que las periodistas se follan a sus fuentes y para ello enumeran cuatro casos contados (bueno, cinco) que hay en el cine y series de televisión en el que mujeres periodistas utilizan el sexo como arma profesional. Y que encima son historias de ficción. No sé, esto ya suena a ecscusation non petita y tal.

Porque puestos a desterrar clichés, qué tenían que decir las secretarias sobre su papel en el cine, que parece que solo trabajan porque ponen cachondo (o se follan) a su jefe.
De todo esto lo importante es que esta cruzada no acabe en que en las películas no nos dejen ver ya a las protagonistas en pelotas, porque agradecí mucho el momento en que la periodista de "House of Cards" se folla al Underwood, y habría sido una pena perderse esas tetas y ese sexo embotellado que era la prota. Aunque supongo que el mojigato de Eastwood no tenía pensado enseñarnos a Olivia Wilde volviéndose loca en pelotas, pero vamos, que esto no acabe en cero sexo en las pelis, por favor.

Que yo sigo queriendo ver escenas gratuitas y sin justificación narrativa en las pelis. Si acaso que vaya hacia que se vean más culos masculinos y pollas, que a mí me da igual, pero que no igualen POR DEBAJO, hacia la castidad cinematográfica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Fíjate, que yo ya me conformo con ver pelis de ficción que no tengan que pasar por un filtro previo de corrección política.

De lo de ver tetas, ya ni hablo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Dic 2019 13:33 Fíjate, que yo ya me conformo con ver pelis de ficción que no tengan que pasar por un filtro previo de corrección política.

De lo de ver tetas, ya ni hablo.
Con lo que hemos sido nosotros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder