CacaDeLuxe escribió:Ciertamente fumar marlboro light es de maricas.
Y dejarlo es fácil. Lo difícil es no volver a cogerlo, me refiero después de estar limpio, que ya no tienes mono físico, ese mono se puede dejar, el mono psicológico lo tendrás durante años, bueno, depende de la persona, el mono psicológico es el peor, por lo menos en mi caso.
Fumar light es de maricas.
Yo fumo negro, como hombre de muchos pelos en los cojones.
Fumar tabaco es de gilipollas. Yo tengo excusa, que no empecé a fumar hasta tardecico, 22 años calculo que me enganché de verdad, antes solo lo cogía cuando me qudaba sin canutos, asique tengo excusa. A falta de canutos, mas tabaco.
-Dejame un piti -MAAARICOOOON
Y llamarle pitillo es de maricones. Llamarle piti es de muuyy maricones. Se dice TABACO.
Pepegut escribió:- ¿Por qué no te tragas el humo?, pareces gilipollas - Yo sólo fumo los viernes y los sábados por la noche.
Verídico lo de arriba, por supuesto una tía del piero style.
¿Y fumaba Marlboro Light?
Fumadora psico-social.
O tonta del culo, que es lo mismo pero menos técnico.
Yo no empecé a fumar para dármelas de machote y mucho menos lo hago ahora para causar el mismo efecto, como dice Matamoros. De hecho, cuando era más mozuelo solía ocultarme a dar mis primeras caladas. Más que nada porque si te pillaban y se lo decían a tu padre te aguardaba una somanta de hostias la mar de divertida.
Considero que fumar es bastante ridículo y más si ya tienes una edad y estás en una etapa madura, pero cuando bebes mola un montón y una vez te acostumbras no sabes hacer una cosa sin la otra.
+
Oh dios.
En una terraza, al solecito y con una piscina en frente habitada por lesbianas de entre 16 y 21 años. El puto cielo.